Foro / Pareja

Quiero olvidar a mi amante

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 5:33
R
rangel_18344322
10/6/19 a las 19:03

Hola, estoy confundida, necesito sus consejos
Mi esposo y yo llevamos 12 años de matrimonio pero el me engaño y quisas por despecho yo hice lo mismo pero me metí con la persona equivocada con su primo... Su primo me hizo sentir cosas que mi esposo nunca hizo, llevamos 4 meses de ser amantes, al principio todo era padre pero ahora el ya se distanció de mi  si yo no lo busco el ni en cuenta, pero siento la necesitada de hacerlo siento q lo quiero y no quiero q se aleje de mi, me duele saber que ya contaré con el, xq el me hace sentir bien.. Pero mi esposo cambio y ahora es un amor pero yo ya no siento lo mismo q por lo que siento por su primo, pero en realidad quisiera salvar mi matrimonio xq mi esposo jamas fue malo, al contrario es muy responsable y tengo de todo nada me falta en mi casa... El problema ahora es que no puedo olvidar a su primo,pero se que ahora ya tiene novia, cuando me empeze a relacionar con el, era soltero y ahora me entero que ya tiene pareja igual se que el es joven osea 22 años y tal vez no a madurado lo suficiente para tener una relación estable... Por favor un consejo no se que hacer 

Ver también

A
angele_721752
10/6/19 a las 19:16

Nada..no hagas nada...hay personas que todo lo que tocan lo estropean. Si eres de esas. Hacer nada es lo mejor.

R
rangel_18344322
10/6/19 a las 19:49
En respuesta a angele_721752

Nada..no hagas nada...hay personas que todo lo que tocan lo estropean. Si eres de esas. Hacer nada es lo mejor.

Es mejor alejarme de las dos personas?

L
lou_2916311
10/6/19 a las 19:57
En respuesta a rangel_18344322

Hola, estoy confundida, necesito sus consejos
Mi esposo y yo llevamos 12 años de matrimonio pero el me engaño y quisas por despecho yo hice lo mismo pero me metí con la persona equivocada con su primo... Su primo me hizo sentir cosas que mi esposo nunca hizo, llevamos 4 meses de ser amantes, al principio todo era padre pero ahora el ya se distanció de mi  si yo no lo busco el ni en cuenta, pero siento la necesitada de hacerlo siento q lo quiero y no quiero q se aleje de mi, me duele saber que ya contaré con el, xq el me hace sentir bien.. Pero mi esposo cambio y ahora es un amor pero yo ya no siento lo mismo q por lo que siento por su primo, pero en realidad quisiera salvar mi matrimonio xq mi esposo jamas fue malo, al contrario es muy responsable y tengo de todo nada me falta en mi casa... El problema ahora es que no puedo olvidar a su primo,pero se que ahora ya tiene novia, cuando me empeze a relacionar con el, era soltero y ahora me entero que ya tiene pareja igual se que el es joven osea 22 años y tal vez no a madurado lo suficiente para tener una relación estable... Por favor un consejo no se que hacer 

Un consejo no lo vas a tener en cuenta asi que mejor no decir nada. 

A
angele_721752
10/6/19 a las 20:22
En respuesta a rangel_18344322

Es mejor alejarme de las dos personas?

Es mejor dejar al primo tranquilo. Lo que hagas con respecto a tu esposo, ya tú verás cómo afrontarlo.

No tiene que ser hoy..ni mañana...así que te puedes tomar unos días o unos meses para pensarlo. pero efectivamente lo ideal es que considerases que si ya no hay nada que te una a él, te plantees la separación.

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 20:41
En respuesta a rangel_18344322

Hola, estoy confundida, necesito sus consejos
Mi esposo y yo llevamos 12 años de matrimonio pero el me engaño y quisas por despecho yo hice lo mismo pero me metí con la persona equivocada con su primo... Su primo me hizo sentir cosas que mi esposo nunca hizo, llevamos 4 meses de ser amantes, al principio todo era padre pero ahora el ya se distanció de mi  si yo no lo busco el ni en cuenta, pero siento la necesitada de hacerlo siento q lo quiero y no quiero q se aleje de mi, me duele saber que ya contaré con el, xq el me hace sentir bien.. Pero mi esposo cambio y ahora es un amor pero yo ya no siento lo mismo q por lo que siento por su primo, pero en realidad quisiera salvar mi matrimonio xq mi esposo jamas fue malo, al contrario es muy responsable y tengo de todo nada me falta en mi casa... El problema ahora es que no puedo olvidar a su primo,pero se que ahora ya tiene novia, cuando me empeze a relacionar con el, era soltero y ahora me entero que ya tiene pareja igual se que el es joven osea 22 años y tal vez no a madurado lo suficiente para tener una relación estable... Por favor un consejo no se que hacer 

Hola... debes dejar a tu pareja y hay si te puedes meter con quien deseas... para que perdonar y seguir en la relación y después hacer lo mismo por venganza... no habría sido mejor perdonar y terminar la relación... estas dolida pues sólo eres o fuiste sólo sexo para él... deja a tu pareja pues como dices, ya no lo amas y el amor no volvera a nacer mientras sigas pensando en el primo...

O
ouiza_3329797
10/6/19 a las 21:04

... Mira uno no se enamora de una aventura!! Es normal que te sientas así, ya que con el Primo vives una aventura, no hay problemas de desgaste por convivencia, ni deudas, ni cuentas por pagar con el los momentos son solo de disfrute; lo prohibido nos atrae pero piensa que es un hombre que es capaz de acostarse con la mujer de su primo, su familia, tómalo como una aventura y no te sientas culpable por querer sentirte viva, ósea tu esposo cuando te lo hiso a tí no te pidió permiso, lo hiso te enteraste y siguieron. Entonces la aventura no la lleves a tu realidad porque ese Primo te haría a ti lo mismo que tu esposo con tu hermana o cualquier amiga o prima. Eso lo disfrutas, es algo carnal no lo lleves a tu vida ni dejes nadie por él. Si vas a dejar tu marido que sea porque no lo amas el amor se acaba, y no hay que fustigarse por eso..! Es tu vida sé Feliz 

R
rangel_18344322
10/6/19 a las 22:26
En respuesta a ouiza_3329797

... Mira uno no se enamora de una aventura!! Es normal que te sientas así, ya que con el Primo vives una aventura, no hay problemas de desgaste por convivencia, ni deudas, ni cuentas por pagar con el los momentos son solo de disfrute; lo prohibido nos atrae pero piensa que es un hombre que es capaz de acostarse con la mujer de su primo, su familia, tómalo como una aventura y no te sientas culpable por querer sentirte viva, ósea tu esposo cuando te lo hiso a tí no te pidió permiso, lo hiso te enteraste y siguieron. Entonces la aventura no la lleves a tu realidad porque ese Primo te haría a ti lo mismo que tu esposo con tu hermana o cualquier amiga o prima. Eso lo disfrutas, es algo carnal no lo lleves a tu vida ni dejes nadie por él. Si vas a dejar tu marido que sea porque no lo amas el amor se acaba, y no hay que fustigarse por eso..! Es tu vida sé Feliz 

Gracias!! De echo habíamos tomado la decisión de darnos un tiempo, pero una semana antes de que nos separaramos se muere mi suegra y mi esposo me dice que no lo deje, y pues así no podía dejarlos en los momentos difíciles, ahora ya va 3 semanas del fallecimiento, pero no creo q sea el momento para decirle  que retomemos la decisión que habíamos tomado darnos un tiempo

R
rangel_18344322
10/6/19 a las 22:29
En respuesta a jatin_14368802

Hola... debes dejar a tu pareja y hay si te puedes meter con quien deseas... para que perdonar y seguir en la relación y después hacer lo mismo por venganza... no habría sido mejor perdonar y terminar la relación... estas dolida pues sólo eres o fuiste sólo sexo para él... deja a tu pareja pues como dices, ya no lo amas y el amor no volvera a nacer mientras sigas pensando en el primo...

Gracias! Si esa decisión ya la había tomado, dejar a mi esposo, pero una semana antes muere mi suergra y pues me pide q no lo deje, ahora ya son 3 semana de la muerte de mi suegra y pues no creo q sea el momento para decirle q retomemos la decisión que  habíamos, darnos un tiempo

J
jatin_14368802
10/6/19 a las 22:30
En respuesta a rangel_18344322

Gracias!! De echo habíamos tomado la decisión de darnos un tiempo, pero una semana antes de que nos separaramos se muere mi suegra y mi esposo me dice que no lo deje, y pues así no podía dejarlos en los momentos difíciles, ahora ya va 3 semanas del fallecimiento, pero no creo q sea el momento para decirle  que retomemos la decisión que habíamos tomado darnos un tiempo

Hola... excusas... ahora si te importa y antes no te importó nada de nada...

S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 22:40

Que felices seréis loes tres. El primo, tu marido y tú. Genial!!

J
jibril_18292592
10/6/19 a las 22:57

Espera que pase el luto y entonces deja a tu marido y al primo. Q se te viene gruesa hay cientos de formas que se sepa la verdad,  por enojo o culpa el propio primo le puede contar o su mamá puede enterarse y recuerda que es su tia. Son familia y en quien crees que recaera toda la culpa?

R
rangel_18344322
10/6/19 a las 23:09
En respuesta a jibril_18292592

Espera que pase el luto y entonces deja a tu marido y al primo. Q se te viene gruesa hay cientos de formas que se sepa la verdad,  por enojo o culpa el propio primo le puede contar o su mamá puede enterarse y recuerda que es su tia. Son familia y en quien crees que recaera toda la culpa?

De echo es a la única conclusión que eh llegado, alejarme de los dos, y yo empezar una vida sola, que es lo que me eh buscado.. Gracias!

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :06
En respuesta a rangel_18344322

Hola, estoy confundida, necesito sus consejos
Mi esposo y yo llevamos 12 años de matrimonio pero el me engaño y quisas por despecho yo hice lo mismo pero me metí con la persona equivocada con su primo... Su primo me hizo sentir cosas que mi esposo nunca hizo, llevamos 4 meses de ser amantes, al principio todo era padre pero ahora el ya se distanció de mi  si yo no lo busco el ni en cuenta, pero siento la necesitada de hacerlo siento q lo quiero y no quiero q se aleje de mi, me duele saber que ya contaré con el, xq el me hace sentir bien.. Pero mi esposo cambio y ahora es un amor pero yo ya no siento lo mismo q por lo que siento por su primo, pero en realidad quisiera salvar mi matrimonio xq mi esposo jamas fue malo, al contrario es muy responsable y tengo de todo nada me falta en mi casa... El problema ahora es que no puedo olvidar a su primo,pero se que ahora ya tiene novia, cuando me empeze a relacionar con el, era soltero y ahora me entero que ya tiene pareja igual se que el es joven osea 22 años y tal vez no a madurado lo suficiente para tener una relación estable... Por favor un consejo no se que hacer 

ayyy pobrecita de ti,como tu esposo te engaño tu hiciste lo mismo,pobre de ti claro tenias que ser desleal con el para estar a la par jajajaj se vienen a inventar tantas tontadas para justificar lo que hacen,no fue malo pero bien que le pusiste los cuernos,en serio no entiendo como pueden haber mujeres como tu,que tengan ese cinismo y ser tan sinverguenza para engañar,mujeres como tu merecen estar solas no mereces a nadie en tu vida por el tipo de persona que eres...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :08
En respuesta a ouiza_3329797

... Mira uno no se enamora de una aventura!! Es normal que te sientas así, ya que con el Primo vives una aventura, no hay problemas de desgaste por convivencia, ni deudas, ni cuentas por pagar con el los momentos son solo de disfrute; lo prohibido nos atrae pero piensa que es un hombre que es capaz de acostarse con la mujer de su primo, su familia, tómalo como una aventura y no te sientas culpable por querer sentirte viva, ósea tu esposo cuando te lo hiso a tí no te pidió permiso, lo hiso te enteraste y siguieron. Entonces la aventura no la lleves a tu realidad porque ese Primo te haría a ti lo mismo que tu esposo con tu hermana o cualquier amiga o prima. Eso lo disfrutas, es algo carnal no lo lleves a tu vida ni dejes nadie por él. Si vas a dejar tu marido que sea porque no lo amas el amor se acaba, y no hay que fustigarse por eso..! Es tu vida sé Feliz 

y asi como hablas de un hombre es capaz de faltarle el respeto a su propio primo,ponle es el mismo caso de que la mujer jamas respeto al marido,al final la amante para que es? para quitar calentura,sexo sin compromiso,cuando ella quiera algo mas la mandara a volar,y mas si es un chico de 22 años,jamas un chico de esa edad va a desperdiciar su vida con una mujer mayor y peor si engaño a su primo para estar con el,puffff el chiste se cuenta solo...

B
bakhta_13670280
11/6/19 a las :10
En respuesta a rangel_18344322

Gracias! Si esa decisión ya la había tomado, dejar a mi esposo, pero una semana antes muere mi suergra y pues me pide q no lo deje, ahora ya son 3 semana de la muerte de mi suegra y pues no creo q sea el momento para decirle q retomemos la decisión que  habíamos, darnos un tiempo

y sigues con las excusas bla,bla,bla porque no eres sincera y dices que te da miedo que tu amante te tenga como juguete y que tienes la esperanza de que te tome en serio y si no lo hace tener a tu marido como comodin y no quedarte sola.... se inventan cada cosa para justificarse que dan pena...

S
suhail_8608228
11/6/19 a las 1:18

Otra peli de miedo.

A
aijun_18220538
11/6/19 a las 5:33
En respuesta a rangel_18344322

Hola, estoy confundida, necesito sus consejos
Mi esposo y yo llevamos 12 años de matrimonio pero el me engaño y quisas por despecho yo hice lo mismo pero me metí con la persona equivocada con su primo... Su primo me hizo sentir cosas que mi esposo nunca hizo, llevamos 4 meses de ser amantes, al principio todo era padre pero ahora el ya se distanció de mi  si yo no lo busco el ni en cuenta, pero siento la necesitada de hacerlo siento q lo quiero y no quiero q se aleje de mi, me duele saber que ya contaré con el, xq el me hace sentir bien.. Pero mi esposo cambio y ahora es un amor pero yo ya no siento lo mismo q por lo que siento por su primo, pero en realidad quisiera salvar mi matrimonio xq mi esposo jamas fue malo, al contrario es muy responsable y tengo de todo nada me falta en mi casa... El problema ahora es que no puedo olvidar a su primo,pero se que ahora ya tiene novia, cuando me empeze a relacionar con el, era soltero y ahora me entero que ya tiene pareja igual se que el es joven osea 22 años y tal vez no a madurado lo suficiente para tener una relación estable... Por favor un consejo no se que hacer 

Esta muy difícil que dejes a los dos, imagina que no lo hicisteis con tu esposo cuando te fuel infiel, y detrás del perdón existió siempre el devolverle la misma decisión de ser infiel...
Lo del primo es mas que obvio que sabes que todo se resume a sexo, ya que si ahora tiene novia que te da a entender eso, mujer no hay que poner balanza si significo algo mas con el primo...sí no lo quieres ver entonces estas en el camino de ser siempre una salida para cualquier hombre que aparesca ...

Sí en este momento no estas enamorada de tu esposo, es porque obviamente estas en la etapa de la aventura, esa adrenalina que te dice que el primo es lo máximo y si te has enamorado pues esta peor ...

No se si quieres salvar tu matrimonio, ya que en tus demás respuesta te contradices incluso piensas en vivir sola, me parece razonable pero no estas en este momento para creer que es lo mejor...Tienes que tomar las decisiones con la cabeza fría, si no te volverá a ocurrir lo que paso cuando decidisteis perdonar a tu marido...Lo cual fue un error

Pero es tu decision..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram