Foro / Pareja

QUIERO NOVIO

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 15:41
T
tabata_2795462
2/3/18 a las 3:14

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y realmente necesito de su consejo. Primero que nada estoy tan preocupada de mi situación tengo 20 años y nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie y es más nunca me han invitado a salir para no hacer el cuento más largo no hablo con ningún niño… estoy tan triste porque no entiendo las razones, no soy mala persona ni tampoco estoy tan fea (eso creo) no soy una niña que no se de a respetar ni que no salga a ningún lado al contrario si salgo, pero nadie se me acerca y no entiendo que hago mal. He llegado a pensar que siempre estaré así, mis amigas y mi familia me presionan por que conozca a alguien y la típica pregunta de no haz tenido novio? Y estoy tan triste y desesperada…
Otro punto es mi cuerpo, no tengo sobre peso ni nada a lo mucho tengo de 3 a 4 kilos de más, he intentado de todo pero siempre regreso a engordar, licuados, no comer, si comer, pastillas, laxantes, etc. Etc. 

Ver también

B
brisa_6866594
2/3/18 a las 4:27
En respuesta a tabata_2795462

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y realmente necesito de su consejo. Primero que nada estoy tan preocupada de mi situación tengo 20 años y nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie y es más nunca me han invitado a salir para no hacer el cuento más largo no hablo con ningún niño… estoy tan triste porque no entiendo las razones, no soy mala persona ni tampoco estoy tan fea (eso creo) no soy una niña que no se de a respetar ni que no salga a ningún lado al contrario si salgo, pero nadie se me acerca y no entiendo que hago mal. He llegado a pensar que siempre estaré así, mis amigas y mi familia me presionan por que conozca a alguien y la típica pregunta de no haz tenido novio? Y estoy tan triste y desesperada…
Otro punto es mi cuerpo, no tengo sobre peso ni nada a lo mucho tengo de 3 a 4 kilos de más, he intentado de todo pero siempre regreso a engordar, licuados, no comer, si comer, pastillas, laxantes, etc. Etc. 

Hola, tengo una situación similar. Me gustaría hablarlo con alguien y creo que podemos entendernos

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 7:58

No te presiones. Tu atrevete y acercate a alguien, trata de escoger a una buena persona. Enamorate de ti misma mientras tanto, disfruta la soledad, dile a tu familia que prefieres estar en soledad que con malas compañias. Es totalmente normal. Quiza todo el mundo este mal y tu bien y eso es lo que pasa, no quieras ser como los demas, que el mundo te envidie a ti y no al reves.

S
solita_2817033
8/3/18 a las 5:38

Las cosas se dan solas y las mejores cosas tardan en llegar. 

Salu2

N
najih_9036451
8/3/18 a las 10:51

Con 20 años y ya quieres complicarte la vida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/18 a las 13:48

Quiza el problema es que seas tímida. No se, no has hablado de tu personalidad. Aún así, si te sirve de consuelo, mejor no tener novio a ir encadenando varias relaciones fallidas.

N
nanci_6420764
9/3/18 a las 3:35

Para bajar de peso necesitas hacer ejercicio y evitar comidas con muchas calorias. Pero una dieta sin ejercicio es como el ejercicio sin dieta. Solos no funcionan si o si debes hacer ambos. Una vez tengas tu peso que deseas puedes si quieres dejar el ejercicio pero no la dieta.
para lo de novio ni idea cómo ayudarte 

oborohiroshima
oborohiroshima
9/3/18 a las 3:44

Chica... estás loca... yo tengo 24 años, soy más mayor que tu en unos años.. tampoco he tenido novio, ni he besado, estoy despechada de un hombre que amé tanto, yendo al grano creo que lo tuyo es metabolismo, tranquilizate, si no haz tenido novio ni haz besado es porque aún no ha llegado el indicado,  quierete a ti misma , que el resto no te afecte.

oborohiroshima
oborohiroshima
9/3/18 a las 3:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Quiza el problema es que seas tímida. No se, no has hablado de tu personalidad. Aún así, si te sirve de consuelo, mejor no tener novio a ir encadenando varias relaciones fallidas.

No le veo nada malo que sea tímida,  que ella experimente, yo ya tengo relaciones fallidas y luego se arrepienten de haberme perdido.

S
sallam_9654517
9/3/18 a las 5:01

Niña relajate estas en la flor de tu juventud! Eso no tiene nada que ver disfruta de estos momentos que bien rapido que se van! Y si no has experimentado una relacion no te compliques pronto llegara tu momento. Yo tengo 29 y no tengo pareja pero no tengo porque no me he tomado la molestia de dejar entrar a alguien en mi vida. Ademas cuando me decida establecer en una relación ya no podre consentirme como lo hago hoy en dia. Por ejemplo como irme de compras, salir con amigos o amigas, amanecer donde quiera, viajar a lugares donde se me plazca, etc. Son cosas que dejas de hacer para compartir con tu pareja.. Así que disfruta la vida, no dejes que ella te disfrute a ti..

S
sofia_5177931
9/3/18 a las 5:48

Los "kilitos de mas" es lo ul!@#*! por lo que deberias preocuparte, no te bases en el sistema patriarquista. Solo se tú, liberate de tus miedos y o inquietudes, no te preocupes por todas esas cosas, lo importante es que tan solo seas tú. En cada momento, en cada lugar. Veras como asi atraes la atencion de mas gente, veras como tu vida cambia

E
eldar_783057
9/3/18 a las 7:23

Por lo que comentas tener 20 años y no tener novio no es algo del otro mundo, te falta conocer gente y vivir experiencias, amarte para poder amar (si sentís que no estas contenta con tu físico busca alguna forma saludable para poder estar bien y en forma por ejemplo salir a caminar, correr, andar en bici). Te aconsejo que vallas por pasos mejora tu cabeza salí a hacer ejercicios al exterior es muy beneficioso para la parte fisica y mental de paso vas a mejorar tus atributos para poder atraer y llamarnos la atencion, pero siempre de manera sana lo de las pastillas y laxantes son cosas artificiales que dañan la salud

Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/18 a las 14:11
En respuesta a oborohiroshima

No le veo nada malo que sea tímida,  que ella experimente, yo ya tengo relaciones fallidas y luego se arrepienten de haberme perdido.

Siendo tímida se cierra muchas puertas. Y lo digo porque a mí me pasó lo mismo, hasta que no decidí salir de ese circulo me comí los mocos con los chicos xdd. Osea, di mi primer beso y tuve mi primer (y actual) novio formal muy tarde y que le sobren 3-4kg no me parece para tanto, es más, hay chicas gorditas que enamoran con su personalidad.

oborohiroshima
oborohiroshima
9/3/18 a las 15:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Siendo tímida se cierra muchas puertas. Y lo digo porque a mí me pasó lo mismo, hasta que no decidí salir de ese circulo me comí los mocos con los chicos xdd. Osea, di mi primer beso y tuve mi primer (y actual) novio formal muy tarde y que le sobren 3-4kg no me parece para tanto, es más, hay chicas gorditas que enamoran con su personalidad.

¿En serio? La verdad es que soy tímida y callada, no me gusta hablar tanto, cuando estoy en Internet si me expreso como tal, pero en la vida real cuando conoces a alguien no sabes que temas puedes hablar y podrías quedar mal.
La mayoría de mis relaciones han sido por internet,  la primera relación duradera que tuve con alguien fue 6 meses... porque las otras solo duraban 1 semana o un minimo 1 mes,  y lo de los kilitos demás ehm... bueno yo peso 47 kg, lo importante es aceptarse tal como es, pero si tienes ciertos problemas como ansiedad, depresión, resulta ser díficil... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/18 a las 15:35
En respuesta a oborohiroshima

¿En serio? La verdad es que soy tímida y callada, no me gusta hablar tanto, cuando estoy en Internet si me expreso como tal, pero en la vida real cuando conoces a alguien no sabes que temas puedes hablar y podrías quedar mal.
La mayoría de mis relaciones han sido por internet,  la primera relación duradera que tuve con alguien fue 6 meses... porque las otras solo duraban 1 semana o un minimo 1 mes,  y lo de los kilitos demás ehm... bueno yo peso 47 kg, lo importante es aceptarse tal como es, pero si tienes ciertos problemas como ansiedad, depresión, resulta ser díficil... 

A ver, yo hablo de relaciones "reales", no de internet, de verse en persona y esas cosas.

oborohiroshima
oborohiroshima
9/3/18 a las 15:41

x'DD Es bonito... pero también las relaciones reales pueden salir fatales, uno hay que ser realista... no importa si sea real o cybernetico, lo que importa es vivir el momento, cada experiencia uno se hace más sabio...  Me ha pasado ;-: <\\3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir