Foro / Pareja

Quiero mucho a mi novio pero no me atrae nada físicamente

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las :23
J
johny_5440383
14/12/17 a las 8:30

Hola chicas, les quiero comentar tengo 24 años acabo de salir de la universidad, todas mis amigas ya están casadas y tienen por lo menos un hijo con excepción de mi, también soy la más grande de mi familia y empiezo a sentir que se me pasan los años. Tuve una relación de casi 4 años con un novio con el qué pase muchos malos momentos hasta llegar a la desicion de terminar, por el nunca hice una buena amistad en la universidad no me dejaba salir mucho con mis amigas porque me cuidaba demasiado y prefería que hiciéramos las cosas juntos, no lo voy a negar tambien pasamos muchos momentos lindos y estuve comprometida lastima que el es un año más chico que yo no tenia que ofrecerme, pero nunca eh amado a nadie como a él. Pero se enojaba tanto cuando salía a fiestas por temor a que me hicieran algo que me quedaba en mi casa y descargué un juego online donde conocí a un chico del que me fui enamorando y ese fue mi impulso mayor para terminar con mi ex, a diferencia de una relación normal aquí te enamoras del interior no lo niego vi fotos de el e incluso hicimos videollamadas y se me hacía atractivo, además que me ayudo a superar a mi ex y era súper atento conmigo de verdad me sentía en las nubes, pero cuando lo conocí en persona no me atrajo para nada físicamente e incluso cuando nos besamos no sentía ni siento chispitas, pero la verdad es súper lindo conmigo, caballeroso, atento, siempre piensa en mi, total que cuando paso tiempo con el pues formalizamos pero cuando regrese a mi ciudad mi ex me dijo que si me podía ver y salimos un par de beses hasta nos besamos y pasó de todo y la verdad me siento muy confundida se que el no es la persona para mi pero no puedo evitar sentir esto y pensar en el, pero mi novio actual le pidió permiso a mis papas para irme a vivir con el y ahora aquí estoy intentando dar lo mejor de mi, y mi novio me hace reír es muy atento con el nada me faltaría y siempre estaría riendo, pero lo veo aveces y no se me hace nada atractivo además de que es muy encimoso y aveces quisiera mi momento Solá, estoy muy confundida no se que hacer 😭

Ver también

H
hope_5023511
18/12/17 a las :23

Hola ! Hmm si no estas atraida por el, con el tiempo menos lo seras,... y si más adelante te cruzes con un nuevo chico que sí te atrae físicamente, podrías cometer el error de serle infiel. Así que lo mejor sería no seguir con el.. lamentablemente creo que el deseo físico es también importante para que una pareja pueda seguir con el tiempo. Si no sientes chispa... y ya has vuelto con tu ex por un par de veces.. eso es una mala señal. Yo creo que deberías buscarte otro chico (tampoco regresar con tu ex).. no te preocupes eres joven y no hagas caso al hecho que tus amigas ya están casadas con hijos! Eso no importa ! Lo importante es que seas feliz!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir