Foro / Pareja

Quiero morir

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 15:46
K
kira_9625823
7/12/09 a las 16:40

escuchen les contare cuando yo tenia 10 años y mi hermano 16 se llama alejandro pero sus amigos le dicen karmanzitho en fin cuando ttenia 10 años a nosotros nos invitaron a un viajes y a nosotros nos toco dormir juntos en una cama matrimonial y al cuarto de al lado nuestros padres pero ellos salieron a una discoteca como a las 9 de la noche cuando apagamos todo a las 9.30 para ver una pelicula , el hotel era 5 estrellas haci que tenia todo en una parte de la pelicula
habia una parte de suspenso asi que yo me aferre a su cuerpo tapando mi cara en su cuello el me correspondio abrazandome y me pregunto que si lo quitaba quito una mano de mi cuerpo y apago todo , no queria que apagara nada por que yo queria seguir viendo esos ojos que me volvian loca y ese pelo tan lindo con la cresta se ACOSTABA con ella y selevantaba con ella se levantava ese mismo dia yo le acaricie la espalda y lo mire a los ojos el me sonrio y metio su mano debajo de mi camisa

-te amo hermanito

- yo mas hermnita

-si? - le dije yo

- si, quieres que te lo muestre

-si

se aserco y me beso yo estaba en shock depsues el beso subio de nivel metiamos la lengua yo tenia mis piernas enredadas en sus caderas y el estaba encima de tenia una mano en la cintura y otra ne mi cuello , sabia a donde llegaria esto si y esa fue mi primera vez pero hoy en dia tengo 14 años y el 19 cuando salimos salimos como novios cuando estamos con la familia actuamos normal cuando salimos a la calle nos agarramos de la mano nos besamos y sigo teniendo relaciones con mi hermano y hace 2 meses nos dejaron solos en casa por mi mama y mi papa fueron a francia y ps 3 veces el expulso su semen dentro d emi y hace una semana me entere d eque estaba embarazada ahoritha estoy con el pero no eh dicho algien me puede decir como le digo que estoy esperando un hijo de el qien me ayudaa?

Ver también

M
maire_5437537
7/12/09 a las 23:56


Desconozco si tu historia es verídica o no, porque en los foros se cuentan muchas cosas y se miente mucho, pero en el caso de que fuera verídica...:
-No voy a juzgarte por tu relación incestuosa, pero tu familia seguramente lo hará y será un duro golpe, ya que algo así está muy mal visto, y peor, si fruto de esa unión nace una criatura y más siendo tú tan joven. No se en qué estaría pensando tu hermano, que es mayor de edad, tú al fin y al cabo eres una niña(y en este caso tampoco tu edad te exime de culpa), pero siento decirte que ha tenido una falta de madurez impresionante (toda la madurez que se puede tener con 19 años) y que si ha actuado así, no me quiero imaginar qué hará cuando le digas que estás en estado de buena esperanza y que él es el padre, así que antes que a él, te recomiendo que recurras a tu madre, que si bien, no creo que le haga demasiada gracia, es tu madre al fin y al cabo y actuará lo más correctamente que pueda.
En menudo lío te has metido..., ¡¡eso se hubiera arreglado con un buen preservativo!!
Suerte con todo, porque la vas a necesitar.

A
alia_8428609
25/1/10 a las 15:46

Parece una novela de corín tellado
Lo cuentas como una novelista, es de coña no??.Chica pues si es verdad pues a aguantarte, a ver usado protección y encima con tu hermano, estás de broma, y tienes 14 años?. Os habéis lucido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest