Foro / Pareja

Quiero mi primera vez

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 6:14
D
diara_9134746
13/5/14 a las 20:13

Hola a todos, pues tengo 23 años y no he tenido relaciones ni novio .
Tengo claro que tener sexo y hacer el amor son dos cosas diferentes, por lo cual no tengo problema con ese concepto.
Soy de mente muy abierta y pues realmente me gustaría disfrutar de la vida sexual, pero lo que me detiene, por miedo o lo que sea es que soy virgen y pues al menos me gustaría que el primero me tratara bien, aunque se que solo sea tener sexo.
Bueno muchas gracias por leerme, y debo seguir esperando a mi "principe azul" o con una persona que me lleve bien.

Gracias

Ver también

M
mar_6042215
14/5/14 a las 6:14

Bueno
Mira mi idea es que conozcas mas personas te relaciones con ellas, la pases bien, sal a divertirte, aun eres muy joven ... pero no por que llegue un chico será el primero quien se tendrá relaciones sexuales, No! eso es de responsabilidad, además otra cosa (en mi manera de pensar) creo que por una parte piensas mucho en tener relaciones, creo que deberías hacerlo un lado, no digo que este mal pero yo creo que quizás solo sea un impedimento a que no encuentres a un chico que quieras que te trate bien, chicos hay muchos n.n y habrá chicos muy lindos, cuidadosos, inteligentes, etc pero principalmente que te ame y te valore. Y bueno suerte, se tu misma y veras que llegara quien te haga feliz y sigas disfrutando de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest