Foro / Pareja

Quiero mejorar la relacion con mi esposo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:33
T
tracy_5834468
14/5/10 a las 6:48

hola, llevo 4 años de casada sin hijos todavía, pero mi caso es s le fui infiel a mi esposo, desde hace un tiempo nuestra relación atravesaba una mala racha, el tomaba demasiado y llego a golpearme en algunas ocasiones, y decidí en separarme pero en esos meses conocí a alguien y la verdad tome una mala decisión ya que me refugie en esta relación para no sentirme sola, despues volvi con mi esposo y le confese que habia salido con alguien y a pesar de todo el me perdono, aunque él ha cambiado mucho se muestra mas cariñoso, atento pero tambien inseguro de que tal vez lo vuelva a hacer. yo se que lo lastime y estoy arrepentida pero no se como recuperar la confianza de mi esposo, ayudenme

Ver también

A
an0N_967583599z
14/5/10 a las 11:57

Solo una pregunta
el te perdono la infidelidad y tu ¿le perdonastes que te pegara?no entiendo nada?¿como perdonastes que te pegara?me da a mi por tu forma de expresarte que eres de fuera de españa,¿no?aqui al que golpea se le castiga con carcel y no se le permite,a mi me tendria que pasar lo tuyo que seiba a enterar ese mal nacidido¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elita_6945128
16/3/12 a las 15:33

Taller mejora tu relación de pareja
hola gabriela
precisamente ahora estamos ofertando nuestros talleres. uno de ellos es el de Mejora tu relación de pareja, del que os podríais beneficiar tanto tú como tu esposo. te paso el link para que lo valores y cualquier cosa no dudes en contactarnos.

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=276

también tenemos la opción de terapia de pareja si quieres trabajar temas más en profundidad con él o tú sóla como establecer una comunicación apropiada, construir la confianza en la pareja, realizar actividades placenteras juntos...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram