Foro / Pareja

Quiero masturbarme

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 5:26
A
anays_9618621
3/4/18 a las 1:29

Hola Chicos y chicas necesito ayuda, tengo 22 años y tengo mucho apetito sexual pero nunca eh tenido relaciones sexuales, quiero masturbarme para satisfacer mi necesidad pero no se como hacerlo y quiero que me ayuden de como hacerlo quiero masturbarme pero no quiero comprarme un consolador ayudenme pliiiiiiiiiis.

Ver también

D
derya_1010283
3/4/18 a las 1:45

Hola Airamas, como estas? Me gustaria darte unos Consejos Sabios antes de empezar hacer lo que Anhelas.

A
anays_9618621
3/4/18 a las 1:47
En respuesta a derya_1010283

Hola Airamas, como estas? Me gustaria darte unos Consejos Sabios antes de empezar hacer lo que Anhelas.

Bien y mucho mejor si me ayudas!!!!! 

D
derya_1010283
3/4/18 a las 2:10
En respuesta a anays_9618621

Bien y mucho mejor si me ayudas!!!!! 

Me presento, soy Jasson de Colombia tengo 36 Años, mira Yo entiendo que todos pasamos por ese deseo en la Vida pero no es decir quiero hacerlo sino sentirse preparado por que Masturbarse es riesgoso tambien, podrias afectar tu Cerebro y quizas podrias tomar esto como Vicio y aunque tu no lo creas lo que no vemos te ve y entre lo que no ves hay de todo, Demonios, Espiritus, nuestro alrededor Invisible es Espiritual, por que una Mujer como tu Hermosa por que Dios te creo a su Semejanza no ha empezado una Relacion de Amor?

D
derya_1010283
3/4/18 a las 2:12

Con todo lo que te digo, no quiero decirte que soy la Diferencia en los Hombres, tengo Experiencia y si quieres aprender de un Amigo Verdadero para toda la Vida confia en mi y veras que te ira bien en todo, Yo no estoy en contra de tu Anhelo simplemente quiero que te sientas en Confianza y me permitas conocerte mejor, de donde eres?

D
derya_1010283
3/4/18 a las 2:16

Usas Facebook...

A
anays_9618621
3/4/18 a las 2:18
En respuesta a derya_1010283

Me presento, soy Jasson de Colombia tengo 36 Años, mira Yo entiendo que todos pasamos por ese deseo en la Vida pero no es decir quiero hacerlo sino sentirse preparado por que Masturbarse es riesgoso tambien, podrias afectar tu Cerebro y quizas podrias tomar esto como Vicio y aunque tu no lo creas lo que no vemos te ve y entre lo que no ves hay de todo, Demonios, Espiritus, nuestro alrededor Invisible es Espiritual, por que una Mujer como tu Hermosa por que Dios te creo a su Semejanza no ha empezado una Relacion de Amor?

Te escribí en Mensaje privado espero puedas contestarme!

A
anays_9618621
3/4/18 a las 2:19
En respuesta a derya_1010283

Con todo lo que te digo, no quiero decirte que soy la Diferencia en los Hombres, tengo Experiencia y si quieres aprender de un Amigo Verdadero para toda la Vida confia en mi y veras que te ira bien en todo, Yo no estoy en contra de tu Anhelo simplemente quiero que te sientas en Confianza y me permitas conocerte mejor, de donde eres?

te he contestado en Mensaje Privado

A
amalur_1009428
3/4/18 a las 2:50

Madre mía,Como están las cabezas por aquí,creo k no deberías preguntar esas cosas por aqui y mucho menos quedar con desconocidos,Me da repelús la conversación hay gente que esta mal de la cabeza y este que te a contestao no esta muy bien

M
marah_6293558
3/4/18 a las 2:53

Metete los dedos, o sino puedes sobarte el clitoris, como si fueras una dj :v

E
elcy_1019385
3/4/18 a las 4:00
En respuesta a anays_9618621

Hola Chicos y chicas necesito ayuda, tengo 22 años y tengo mucho apetito sexual pero nunca eh tenido relaciones sexuales, quiero masturbarme para satisfacer mi necesidad pero no se como hacerlo y quiero que me ayuden de como hacerlo quiero masturbarme pero no quiero comprarme un consolador ayudenme pliiiiiiiiiis.

Hola la verdad es Qe es de lo más sencillo y más porqe terminas con una gran satisfacción soy mujer tengo esposo y cuando no está para satisfacerme lo ago y la verdad es genial 

N
nugzar_6513946
3/4/18 a las 4:36
En respuesta a anays_9618621

Hola Chicos y chicas necesito ayuda, tengo 22 años y tengo mucho apetito sexual pero nunca eh tenido relaciones sexuales, quiero masturbarme para satisfacer mi necesidad pero no se como hacerlo y quiero que me ayuden de como hacerlo quiero masturbarme pero no quiero comprarme un consolador ayudenme pliiiiiiiiiis.

hola que tal, hay material bibliográfico especializado, aquello ya no es tabú en estas épocas, si necesitas ayuda te puedo enviar algunos links de descarga de bibliografía

saludos

D
diadie_7110974
3/4/18 a las 4:38
En respuesta a anays_9618621

Hola Chicos y chicas necesito ayuda, tengo 22 años y tengo mucho apetito sexual pero nunca eh tenido relaciones sexuales, quiero masturbarme para satisfacer mi necesidad pero no se como hacerlo y quiero que me ayuden de como hacerlo quiero masturbarme pero no quiero comprarme un consolador ayudenme pliiiiiiiiiis.

Te mandé mensaje privado.❤ Pasa a verlo 😝

E
enver_5462913
3/4/18 a las 5:26
En respuesta a anays_9618621

Hola Chicos y chicas necesito ayuda, tengo 22 años y tengo mucho apetito sexual pero nunca eh tenido relaciones sexuales, quiero masturbarme para satisfacer mi necesidad pero no se como hacerlo y quiero que me ayuden de como hacerlo quiero masturbarme pero no quiero comprarme un consolador ayudenme pliiiiiiiiiis.

yo lo hago :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook