Foro / Pareja

Quiero mas y mas......

Última respuesta: 1 de septiembre de 2002 a las 9:18
D
davina_7091227
30/8/02 a las 10:08

hola el problema que tengo con mi novio,es que cuando el llega al orgasmo, yo todavia no! y pues trato de exitarlo otra vez pero no puede, aunque el esta super cachondo no reacciona su "equipo"..

me podrian dar algunos consejitos?....mil gracias!!

ya no me quiero quedar con las ganas!!

leonsita

Ver también

O
osmany_6748270
30/8/02 a las 10:51

Siempre hay soluciones....
Había un poemilla...

Si el vigore e bene.... avanti con el pene

Si el vigore mengua.... avanti con la lengua

Ma si el vigore e nulo... avanti con el culo

Pero avanti, siempre avanti...



Si el acaba antes puede satisfacerte igualmente. Pero si te deja a medias es que es un egoísta.

Un saludo.

9
9cito
30/8/02 a las 14:39

Qué lastima...
si lástima el que tu novio aún no parenda que el acto sexual es de dos, la entrega es de dos y no basta con que él tenga satisfacción. podría sugerirte que antes de la pentración él se ocupe mucho de tí como bien lo dice costeau en su poemilla que dicho sea de paso es divertido peero muy cierto y aplicable.
La penetración debe darse cuando ambos están verdaderamente encendidos y da lugar a que la entrega sea placentera para ambos y cada acto sexual un aexperiencia innolvidable capaz de viajar a las estrellas de extasis y pasión.
Espero que tomen como "receta lo del poemilla" de Costeau.
Saludos y espero que el disfrute sea de aambos.

A
an0N_880884299z
30/8/02 a las 23:01

Tal cual te aconseja 9cito!
Perfecto el consejo!! Como varon te digo que a tu novio le falla algo en la cabeza o es muy inexperto. Donde se ha visto que termine el por su cuenta sin ocuparse de vos?? En general, para el hombre el mayor placer esta en brindar satisfaccion a su pareja!!! Mi novia llega varias veces al orgasmo antes de que yo eyacule y ambos salimos muuuuuuuy satisfechos despues de hacer el amor.
Disculpame que sea medio bruto, pero que tu novio aprenda o cambia de novio!!!
Un beso y suerte!
Pedro

P
pooja_5619355
31/8/02 a las 6:05

...
Yo quisiera saber si flavia es psicologa o terapeuta sexual ??????

P
paola_10033542
31/8/02 a las 14:31

Mira
si te pasa eso yo diria que es normal, cuando un hombre llega al orgasmo no puede mas, seria bastante normal que ya que el ha llegado siguiera estimulandote a ti manualmente y oralmente no?

O
osmany_6748270
1/9/02 a las 9:18

Jeje
Puedes sustituir el tercero por este otro o ponerlo entre el actual segundo y tercero:

- Ma si el vigore es zero...... avanti con el dedo.

Es más "políticamente correcto", todo lo que puede serlo un poemilla así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram