Foro / Pareja

Quiero más de él

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 21:51
C
ciria_6162449
21/8/10 a las 21:48

Estoy hace tiempo con un chico que me encanta y que le encanto por lo que a mí me hace pensar y por como me trata. El problema viene en el tema sexual.. Yo creo que a mí me gusta el sexo más que a él y eso causa bastantes conflictos.. A él le gusta hacerlo cuando venimos de fiesta o cuando estamos rato tonteando... en cambio a mí me gustaría hacerlo siempre xD nada más le miro y ya me lo llevaría a la cama... Es ahí cuando me rechaza por que está cansado o porque tiene sueño...
Es eso normal? Normalmente no es al revés (sin ánimo de ofender)?
Es cierto que él trabaja muy duro de camarero y llega cansado pero el sexo siempre tendría que apetecer y sobre todo a un chico, no?
Además el segundo problema es que encima no aguanta nada... a veces me cuesta llevarmelo a la cama y una vez llega la penetración se corre en seguida.. es cierto que otras tarda más pero no mucho más.. y realmente me decepciona un poco en ese sentido.. Le digo de ir al médico para ver si es algo psicológico o algo genético pero da un poco de vergüenza...
Qué pensais?

Muchas gracias

Ver también

C
ciria_6162449
21/8/10 a las 21:51

Dobleposteo
Ah por cierto.. Le pregunté por curiosidad si con las demás novias que ha tenido le pasaba lo mismo y me jura y rejura que no.. que sólo le pasa conmigo... no sé que creer, la verdad... a ver si me aconsejais. ^^

Thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram