Foro / Pareja

Quiero leer opiniones! gracias

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:53
A
alazne_9486793
28/2/11 a las 11:17

Hola soy una mujer de 31 años, me casé siendo muy joven y luego en unos años me divorcie, tengo una hija de 13 años. Cuando me divorcie conoci a alguien y tuve una relación bastante díficil a lo largo de 3 años, en la misma hubo engaño y masoquismo, masoquismo mio porque seguí con esa persona. Esta persona desde el principio me dijo que no queria casarse, y como yo venia de un divorcio no me importó y seguí. Luego por cosas de la vida tuve que partir de mi país, ahi si era el momento de comenzar de nuevo dejando el dolor y a esta persona atrás. En unos meses se presenta la posibilidad de que esta persona llegue donde yo estoy para vivir conmigo, y asi fue, mágicamente todo mejoro, era otro ambiente y ahora habia convivencia diaria, cosa que nunca nos decidimos a hacer estando en el pais de origen. Ahora han pasado 3 años de convivencia, donde ahora ha sido mas lo bueno que lo malo, pero se mantiene la opción de No Hay Matrimonio, pero más por la parte de mi pareja, ya voy para 32 años, pienso que lo necesito, deseo casarme y formalizar la unión, así como tener otro hijo, este es otro punto. A nivel de broma, el no quiere hijos parece. Ahora bien no he hablado seriamente con esta persona de estos temas, sólo los asomo, pero las respuestas a son de juego son negativas. A parte de eso, hay momentos en que me siento morir porque le hace unos desplantes muy desagradables a mi hija. Tambien esta un rollo de cuestión material, tenemos una relación estable de hecho y hemos comprado un piso y un coche a medias, hemos tenido problemas y ahora no puedo utilizar el coche, porque se ha creído él, el dueño. Creo que tengo suficientes motivos para terminar con algo que no va para ningun lado! Además de eso, tengo amigos, conocidos, tipos de su edad, que si Valoran la familia, tener hijos y casarse. Por qué yo he de privarme de cumplir mi sueño? Inclusive puedo tener la oportunidad de conseguir alguien que lo desee como yo. Pero también piensa el tonto corazón, que esta persona sufrirá, no se, nose, por eso pido opiniones.
Este señor dice quererme pero yo no entiendo como es su forma de querer, le faltan muchas cosas, las relaciones no son el sexo nada mas, o tener la casa al día y todo bien, no peleamos mucho, pero en esos temas no los tcamos jamás porque siempre quedo triste yo, que no se podrá hacer nada de lo que espero. Es momento de dar un paso adelante así lo creo, no voy a decir que no lo quiero, pero creo que ya basta.

Ver también

A
an0N_726493499z
28/2/11 a las 16:13

¿y tú quieres tener otro hijo?
Mira, el hecho de que le haga desplantes a tu hija y la trate mal ya es suficiente para darle una patada en el culo y mandarlo a volar. ¿Tú te imaginas cómo tiene que sentirse la niña? ES TU HIJA, es una NIÑA, está indefensa, la OBLIGAS a vivir con un adulto que la trata mal. ¿Te haces una idea de lo indefensa que se tiene que sentir? No tiene la opción de abrir la puerta y marcharse como tienes tú y la persona que tiene el DEBER de PROTEGERLA, su MADRE, se dedica a correr como una perra detrás de un hombre que no es bueno con ella. Con ninguna de las dos, en realidad.

No piensas más que en ti misma: mientras te ha servido el tipo, has pasado del sufrimiento de tu hija. Ahora como estás con tu capricho de otro hijo y un bodorrio, ya estás dispuesta a deshacerte de él. Tu vida es una verdadera lástima, pero tu hija da más pena: ya verás lo que va a tardar en marcharse de tu lado buscando a alguien que la ponga lo primero de todo. Lo malo es que encontrará quien se aproveche de ella, como te ha pasado a ti.

Suerte. Si yo fuera tú, antes de todo me pondría en terapia para averiguar el motivo del masoquismo, para saber por qué con tal de tener un hombre al lado permites que tu hija lo pase mal y por qué eres tan insegura. Pero claro, eso sería si yo fuera tú.

L
liying_6190829
3/3/11 a las 19:53

Buenas
Yo creo que podria decir lo mismo pero con otras palabras y entonces quedaría genial, porque parte de razón tiene, aunque no se le puede defender.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir