Foro / Pareja

Quiero irme a vivir con mi novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 6:34
A
alfio_20362769
19/5/20 a las 8:59

Hola a todos, tengo 20 años, estoy a mitad de mi carrera, mi novio tambien, tengo muchos probelmas en mi casa ya todo se ha salido de control, todo esto se fue agradando debido a que yo estudio fuera de mi pueblo, en una ciudad, mis papas siempre me llamaban pero de un tiempo para aca comenzaban a cuestionarme mucho sobre si malgastaba el dinero o si en realidad estudiaba cosas asi, eso me molestaba mucho y por ende les contestaba, a veces les gritaba cuando me hablaban enojados, no se es una desesperacion que siento, ellos dicen que soy mmuy contestona y quiero que todo se haga a mi manera, pero estoy cansada de que me reprochen todo, me insulten, mi mama me insulta bien horrible, tengo dias sin dormir bien, y semanas pensando en irme de la casa, un rato estoy bien con ellos y or cualquier tonteria peleamos, mi hermana menor dice que si me voy todo va a empoerar para mi pero si me quedo mi mama seguira haciendome la vida imposible. Me duele muchisimo porque ellos han estado conmigo todo el tiempo, me han cuidado y protegido, he decidido irme a trabajar fuera de aqui, mis suegros estan convencidos de dejarme vivir con ellos, y apoyarme en eso, hasta que encuentre un lugar con mi novio, el me dice que esta dispuesto a ayudarme a salir adelante, a que trabajemos mucho los dos para pdoer costear nuestra escuela, tenemos tantas ganas de salir adelante juntos. Mi papa es machista y esta en contra de eso, me dijo que yo tenia que estar con ellos y ponerme a trabajar donde el quiera. mi mama no quiere saber de mi, mi hermana esta confundida. y estoy que me muero de frustracion y tristeza. No quiero abandonar a mi familia de esta forma, he intentado muchas veces arreglar las cosas con ellos, pero de la nada volvemos a pelear, no se si lo mejor es que me retire. Ustedes creen que sea buena idea?  cuenten sus experiencias  

Ver también

J
josu_2924541
19/5/20 a las 15:46

Ya te contestamos en el otro post que explicabas lo mismo.

N
nill
19/5/20 a las 15:50

Y que por cierto , a los que te contestamos , no te dignaste a decir nada.

B
bestia101
20/5/20 a las 6:02

Yo te voy a decir lo que veo, eres una niña malcriada que quieres hacer lo que te da la gana,  pisa tierra, lo más seguro es que no tengas ni un centavo en una cuenta, cuál es tu plan, salir de tu casa con tu maletica rosada a casa de tus suegros y tu novio, me encanta tu plan, a la semana peleas con tu novio y te manda a la luna,   qué vas  hacer, a la semana  tus suegros ponen reglas en "SU CASA", y no te gustan, qué vas hacer. Tu papá está en contra de que te vayas a vivir a casa de tus suegros y dejes tu carrera botada a la mitad, no has trabajado nunca, y estoy segura, dando la razón a tus padres,  que malgastas dinero. 

Al final, haz lo que quieras,  la propia vida te va a dar sus golpes, y empezarás a madurar. 

A
atmane_19223794
20/5/20 a las 6:34

Veo que culpas a toda tu familia y tú eres la única que está bien, noooo, tú también has de tener responsabilidad, has de tener tu carácter pero todos están mal menos tú que es más fácil salirse, si uno de los miembros se controla y no le sigue el pleito, el otro tampoco y eso es lo que deben hacer y si tú eres de carácter difícil igual vas a pelear con tu novio, de tu papá no pienses que es machista, lo que él quiere es que respetes la casa, tú te debes a tu familia y la responsabilidad es de ellos pero también está bien que ya quieras trabajar para tus estudios, eres mayor de edad creo y otra cosa, te vas a ir con tu novio por problemas en tu casa y no por ya formalizar, fíjate lo que quieres hacer, se van a echar un paquetote contigo y sí también estoy de acuerdo en el comentario de que eres malcriada, hablas del mal trato de tu familia pero no dices cómo eres tú también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram