Hola a todos, tengo 20 años, estoy a mitad de mi carrera, mi novio tambien, tengo muchos probelmas en mi casa ya todo se ha salido de control, todo esto se fue agradando debido a que yo estudio fuera de mi pueblo, en una ciudad, mis papas siempre me llamaban pero de un tiempo para aca comenzaban a cuestionarme mucho sobre si malgastaba el dinero o si en realidad estudiaba cosas asi, eso me molestaba mucho y por ende les contestaba, a veces les gritaba cuando me hablaban enojados, no se es una desesperacion que siento, ellos dicen que soy mmuy contestona y quiero que todo se haga a mi manera, pero estoy cansada de que me reprochen todo, me insulten, mi mama me insulta bien horrible, tengo dias sin dormir bien, y semanas pensando en irme de la casa, un rato estoy bien con ellos y or cualquier tonteria peleamos, mi hermana menor dice que si me voy todo va a empoerar para mi pero si me quedo mi mama seguira haciendome la vida imposible. Me duele muchisimo porque ellos han estado conmigo todo el tiempo, me han cuidado y protegido, he decidido irme a trabajar fuera de aqui, mis suegros estan convencidos de dejarme vivir con ellos, y apoyarme en eso, hasta que encuentre un lugar con mi novio, el me dice que esta dispuesto a ayudarme a salir adelante, a que trabajemos mucho los dos para pdoer costear nuestra escuela, tenemos tantas ganas de salir adelante juntos. Mi papa es machista y esta en contra de eso, me dijo que yo tenia que estar con ellos y ponerme a trabajar donde el quiera. mi mama no quiere saber de mi, mi hermana esta confundida. y estoy que me muero de frustracion y tristeza. No quiero abandonar a mi familia de esta forma, he intentado muchas veces arreglar las cosas con ellos, pero de la nada volvemos a pelear, no se si lo mejor es que me retire. Ustedes creen que sea buena idea? cuenten sus experiencias