Foro / Pareja

Quiero ir de campamento , pero no me atrevo a decircielo a mi pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:55
R
rubina_10045509
3/6/10 a las 13:03

hola chic@s
me apetese muchisimo irme de campamento con una asociacion , de una enfermendad q tengo,
pero no se como se lo va a tomar mi pareja, llevo un mes con este secreto, y no puedo mas, ya se lo tengo q decir ya q el campamento es en agosto y la semana q viene son las incrisiones, pero me da miedo, nose como se lo va a tomar, y sobre todo no se si sere capas de ir despues de lo q me diga el.
como devo de decirselo? es normal esto q me esta pasando?
pero tengo mucha mucha ilucion por ir,
gracias

un saludo

Ver también

A
adele_7072061
3/6/10 a las 13:11

Pues diciendoselo, no???
hola guapa,
no cuentas mucho de vuestra relacion, pero por el miedo k te da decirselo, y el tiempo k llevas con esa angustia, me da k crees k no le va a gustar.

si kieres ir, pues le dices eso, ke kieres ir, y lo hablais , lo k parede es k le tienes k pedir permiso.

no veo muy normal k lleves un mes asi, debe ser k esperas lo peor.
espero k puedas ir a ese viaje k te hace tanta ilusion y k a tu novio lo vea como algo k te ilusiona y no como una amenaza.
much suerte

R
rubina_10045509
3/6/10 a las 13:23
En respuesta a adele_7072061

Pues diciendoselo, no???
hola guapa,
no cuentas mucho de vuestra relacion, pero por el miedo k te da decirselo, y el tiempo k llevas con esa angustia, me da k crees k no le va a gustar.

si kieres ir, pues le dices eso, ke kieres ir, y lo hablais , lo k parede es k le tienes k pedir permiso.

no veo muy normal k lleves un mes asi, debe ser k esperas lo peor.
espero k puedas ir a ese viaje k te hace tanta ilusion y k a tu novio lo vea como algo k te ilusiona y no como una amenaza.
much suerte

Gracias jatoia
pufff, la verdad llevo un mes diciendo mañana se lo digo y aun no se lo e dicho, y hoy tengo una presion en el pecho q no puedo mas. pero tambien me digo mañana se lo digo.
la verdad q temo mucho su relacion, no nos llevamos nada bien , ademas el para nada es compresible , yo se q aunque sea de la enfermedad no le va a pareser bien,
yo vivia con el pero desde hace 8 meses estoy viviendo en casa de mis padre, pq la relacion estaba apunto de llegar a su fin, yo me fui de mi casa , aunque hace meses q hemos retomado la relacion siento q las cosas estan igual y por eso no quiero de nuevo irme con el a vivir,
por eso pienzo q si me voy sin su consentimiento la relacion se partira del todo.
los problemas son las discursiones , no hay 3 personas,
pero como tu dices no tengo q pedir permiso , tengo q informar.
pero la verdad q tengo miedo,
gracias

X
xiang_6286072
3/6/10 a las 13:51
En respuesta a rubina_10045509

Gracias jatoia
pufff, la verdad llevo un mes diciendo mañana se lo digo y aun no se lo e dicho, y hoy tengo una presion en el pecho q no puedo mas. pero tambien me digo mañana se lo digo.
la verdad q temo mucho su relacion, no nos llevamos nada bien , ademas el para nada es compresible , yo se q aunque sea de la enfermedad no le va a pareser bien,
yo vivia con el pero desde hace 8 meses estoy viviendo en casa de mis padre, pq la relacion estaba apunto de llegar a su fin, yo me fui de mi casa , aunque hace meses q hemos retomado la relacion siento q las cosas estan igual y por eso no quiero de nuevo irme con el a vivir,
por eso pienzo q si me voy sin su consentimiento la relacion se partira del todo.
los problemas son las discursiones , no hay 3 personas,
pero como tu dices no tengo q pedir permiso , tengo q informar.
pero la verdad q tengo miedo,
gracias

Pues por lo que cuentas,
lo mejor que te podria pasar es que esa relacion se partiera.

Una persona con la que dices no llevarte nada bien... ¿acaso es necesario que haya una tercera persona? ¿es porque no la hay porque sigues con el? ¿acaso crees que no mereces alguien "mejor"?

R
rubina_10045509
3/6/10 a las 13:57

La verdad q pienzo como ustedes???
la verdad q esto sige para adelanta, pq miedo,
miedo a encontrame sola
miedo a perder mi casa.
miedo al q diran,
etccc...
ya se q me vais a dar el consejo q lo deje pero no puedo , no se no tengo fuerza,
pero alomejor al irme se rompe y sera lo mejor para los dos, no creis??

R
rubina_10045509
4/6/10 a las 11:55

Muchas gracias
muchas gracias , espero decirselo y q no se lo tome mal , aunque lo dudo mucho.
graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram