Foro / Pareja

Quiero ir a verle, pero...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 23:07
A
an0N_555714799z
15/12/09 a las 19:10

Hola, soy una chica de 18 años recién cumplidos. Vivo en Andalucía, y hace cosa de 1 año que empecé una relación con un chico de Canarias.
Sé que parece una locura, pero nos queremos muchísimo y en todo este tiempo, ha sido genial. Nos llamamos cada día, y casi que a todas horas (hasta conozco a sus padres y hermanos).
Ahora que puedo, me gustaría ir a conocerle y estar unos días con él. Pero el problema no está en el dinero, ya que tengo mis ahorros... sino en mis padres.
Como explicaros... mi familia es sobre protectora conmigo, quizás sea porque soy hija única, no sé... siempre les tengo que dar explicaciones por todo, y aún así, me controlan y hacen todo lo posible para confirmar lo que les digo (por ejemplo, si digo "me voy a casa de Ana a dormir", ellos por la noche llaman a su casa para asegurarse que estoy allí. No sé porque lo hacen, pues nunca les he mentido... es así desde siempre).
Por eso, esta sería la primera vez... y estoy nerviosa, y no sé como hacerlo.
He intentado decirles que estoy con un chico de Internet y que quiero ir a verle (aunque hablando en general, como si no se tratase de mi caso). Y la verdad que ellos, o son muy desconfiados o muy antiguos, dicen que de esas cosas no se fían, que luego hay violaciones y asesinatos y tal... así que yo, no les dije nada.
Qué hago? Necesito ir a verle, sé que no pasará nada malo... sólo será un fin de semana...

Ver también

A
an0N_555714799z
15/12/09 a las 20:10

No es tan fácil
Yo he hablado con su familia, porque tienen otra forma de ser que la mía... ellos lo han entendido y lo han aceptado (aunque sí es cierto que al principio no estaban muy convencidos).
Él no puede venir a verme, pues aún no es mayor de edad y no nos apetece mucho esperar otro año, a que cumpla los 18...
Es cierto que para tener una relación al 100%, es necesario convivir... pero estoy segura que algún día lo conseguiremos (si la cosa va bien, él piensa venirse a mi ciudad a vivir cuando se pueda).
Sé que es difícil confiar en estas cosas, pero de verdad, él es diferente... y lo sé, porque no es la primera vez que conozco a chicos por este medio (aunque los otros eran de aquí). Pero con él... pondría la mano en el fuego.

A
an0N_555714799z
15/12/09 a las 20:10

Prácticamente...
Te digo lo mismo que escribí a Melissa...

S
sihem_9338335
15/12/09 a las 23:07

No debes ir
hola, aunque tengo 47 años te comprendo perfectamente pq yo era muy independiente y confiada como tu y es dificil resistirse pero de verdad te aconsejo q si decides ir, al menos digas a tus padres donde vas a estar por tu seguridad aunque ellos no esten de acuerdo tu ya tienes edad para decidir por ti y equivocarte o no, pero diselo a tu madre hazme caso y te deseo q todo salga como esperas un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir