Hola, soy una chica de 18 años recién cumplidos. Vivo en Andalucía, y hace cosa de 1 año que empecé una relación con un chico de Canarias.
Sé que parece una locura, pero nos queremos muchísimo y en todo este tiempo, ha sido genial. Nos llamamos cada día, y casi que a todas horas (hasta conozco a sus padres y hermanos).
Ahora que puedo, me gustaría ir a conocerle y estar unos días con él. Pero el problema no está en el dinero, ya que tengo mis ahorros... sino en mis padres.
Como explicaros... mi familia es sobre protectora conmigo, quizás sea porque soy hija única, no sé... siempre les tengo que dar explicaciones por todo, y aún así, me controlan y hacen todo lo posible para confirmar lo que les digo (por ejemplo, si digo "me voy a casa de Ana a dormir", ellos por la noche llaman a su casa para asegurarse que estoy allí. No sé porque lo hacen, pues nunca les he mentido... es así desde siempre).
Por eso, esta sería la primera vez... y estoy nerviosa, y no sé como hacerlo.
He intentado decirles que estoy con un chico de Internet y que quiero ir a verle (aunque hablando en general, como si no se tratase de mi caso). Y la verdad que ellos, o son muy desconfiados o muy antiguos, dicen que de esas cosas no se fían, que luego hay violaciones y asesinatos y tal... así que yo, no les dije nada.
Qué hago? Necesito ir a verle, sé que no pasará nada malo... sólo será un fin de semana...