Foro / Pareja

QUIERO IR A UNA DISCOTECA LATINA SOLO...PERO ME DA UN POCO DE MIEDO

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 10:34
T
tamar_5377919
7/3/18 a las 17:26

Hola!, más que miedo me da respeto. No se..soy español y no se qué me voy a encontrar. Me encantan y me vuelven loco las mujeres latinas, me encanta bailar y sobre todo perrear: por eso me gustaría ir a una disco latina. Pero me da miedo el ver si van a reaccionar mal.
Qué pensais?

Ver también

D
daira_2817018
7/3/18 a las 19:43
En respuesta a tamar_5377919

Hola!, más que miedo me da respeto. No se..soy español y no se qué me voy a encontrar. Me encantan y me vuelven loco las mujeres latinas, me encanta bailar y sobre todo perrear: por eso me gustaría ir a una disco latina. Pero me da miedo el ver si van a reaccionar mal.
Qué pensais?

Amiga soy latino y eh ido a las dos tipos las españolas y latinas (discoteca) y puedo decirte que en las latinas es mucho menos de lo que te pintan . Hay menos peleas que una española te lo aseguro    

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 22:17

Si vas con alguien no queda tan mal.

M
manuel_8006450
7/3/18 a las 23:45
En respuesta a tamar_5377919

Hola!, más que miedo me da respeto. No se..soy español y no se qué me voy a encontrar. Me encantan y me vuelven loco las mujeres latinas, me encanta bailar y sobre todo perrear: por eso me gustaría ir a una disco latina. Pero me da miedo el ver si van a reaccionar mal.
Qué pensais?

Dios santo!! Lo dices en serio??? Tienes miedo de que te vayan o violar o qué? Te expresas como si los latinos fueramos unos salvajes, te pasas.

T
tamar_5377919
8/3/18 a las 10:32

Disculpar si me se entendió por violar, si no por peleas y eso

T
tamar_5377919
8/3/18 a las 10:32

Disculpar si me se entendió por violar, si no por peleas y eso

T
tamar_5377919
8/3/18 a las 10:34
En respuesta a manuel_8006450

Dios santo!! Lo dices en serio??? Tienes miedo de que te vayan o violar o qué? Te expresas como si los latinos fueramos unos salvajes, te pasas.

por cierto, soy chico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook