Foro / Pareja

Quiero iniciarme en el sexo lesb.

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:29
O
orysya_7458098
19/10/04 a las 23:51

Hola a todas, me presento: soy una chica de 25 años de Tenerife. Confieso que me gusta mucho el sexo y siempre procuro probar cosas nuevas. Mis ganas de hacerlo con una mujer empezaron en mis años de instituto cuando sin quererlo me di cuenta que una compañera de clase me atraía sexualmente y la verdad es que siempre he fantaseado con el sexo lésbico, creo que debe de ser diferente al hetero y tengo muchas ganas de probarlo.
Así que si ALGUNA (notese que he dicho alguna y no alguno) está dispuesta a enseñarme, aquí estoy. Un beso muy cariñoso a todas.

Ver también

A
an0N_991305899z
20/10/04 a las 19:22

No te preocupes es solo una etapa mas en tu vida
la verdad yo e tenido esas sensacones posiblemente, solo sea curiosidad recuerda que "la curiosidad mato al gato", posiblemente lo intes y lo hagas, pero te preguntas que pasa si no te gusta? o si no es lo que esperabas?, talves esa sea realmente tu preferencia sexual, si quieres descubrirlo informate¡
sino pronto encontraras una pareja que te sepa guiar en esta decision...
piensa bien en que quieres hacer y eso es lo que quieres lucha por eso¡


ok

U
uzma_9011825
22/10/04 a las 17:13

A mi tambien
Yo soy de Argentina y tambien tengo ganas de probar el sexo con una mujer pero no he tenido oportuidad.. si queres podemos escribirnos, mi e-mail es magalipuerta@yahoo.com.ar

N
nohemy_2831033
26/10/04 a las 15:56

Masomenos como tu
Aunque parezca de chico, este es mi email:santiez@hotmail.com

A
an0N_848387099z
26/10/04 a las 21:04

Yo tambien
Aunque estoy lejos, yo tambien quiero iniciarme me encantaria tengo 39 soy rubia, bonita, que tal si nos escribimos? estoy en Uruguay te sirve?
Mercedes mi mail es mini8_656@hotmail.com

A
an0N_848387099z
26/10/04 a las 21:06
En respuesta a uzma_9011825

A mi tambien
Yo soy de Argentina y tambien tengo ganas de probar el sexo con una mujer pero no he tenido oportuidad.. si queres podemos escribirnos, mi e-mail es magalipuerta@yahoo.com.ar

Hola de uruguay
yo tambien tengo ganas de iniciarme, aunque sea nos podemos escribir por aqui no? mi mail es mini8_656@hotmail. com.- Estamos cerca

A
adelma_9863152
27/10/04 a las 13:33

Me ocurre igual
hola amigas, llevo un tiempo soñando que tengo esa fantasía sexual; Antes nunca me habia pasado con tanta "obsesión" , estoy felizmente casada y mi vida sexual es satisfactoria. Así que no entiendo por que me excita tanto pensar en ello...
Desde Galicia, besos.

I
isobel_6477027
27/10/04 a las 14:21

Estoy dispuesta a ayudarte pero estoy lejos
vivi en Uruguay, me gustaria ayudarte, podemos cachar por msn si quieres te mando mi correo agregame y charlamos
gladysfernandez1815@hotmail.com

M
maxine_9095228
27/10/04 a las 16:25

Me encantaría.......
ME PASA LO MISMO QUE A TÍ. AUNQUE ESTOY LEJOS PODIAMOS POR AQUÍ TENER NUESTRAS CHARLAS, Y DE PASO ME ENSEÑARIAS UN POCO DEL TEMA POR QUE NUNCA HE TENIDO LA OCASIÓN Y OPORTUNIDAD DE PROBAR Y ME ENCANTARIA....UFFFFFFF

O
orysya_7458098
6/11/04 a las 22:42

Lo subo
ey chicas no hay ninguna tinerfeña??

D
danni_8154510
17/11/04 a las 13:11

Hola mariatenerife
Hola, he leido tu mensaje y me encuentro en tu situación, nuncha he tenido una experiencia con otra mujer,de hecho soy casasa. Pero me gustaria probar con discrepción claro siempre he pensado en eso pero nunca me he atrevido. Mi mail es Maria772004@mixmail.com

P.D. tengo 27 años

D
danni_8154510
17/11/04 a las 13:29
En respuesta a danni_8154510

Hola mariatenerife
Hola, he leido tu mensaje y me encuentro en tu situación, nuncha he tenido una experiencia con otra mujer,de hecho soy casasa. Pero me gustaria probar con discrepción claro siempre he pensado en eso pero nunca me he atrevido. Mi mail es Maria772004@mixmail.com

P.D. tengo 27 años

Hola de nuevo
Se me habia olvidado, soy de Tenerife Tb.

A
aaron_9066450
18/11/04 a las 23:31

Cuidado con el anonimato..
Mira terenifeña, alguna conocida intento inciarse con una desconocida y la verdad no el fue nada bien, en fin, mi recomendación es que si estas dispuesta a esto conoce a una persona física, no a algún desconocido por internet, incluso puedes llevarte sorpresa de ella resulta el y cosas por el estilo. bien conoce a alguien, asiste a lugares donde puede haber alguien con tus preferencias y una vez que te sientas cómoda con una amiga, pues inténtalo, en fin es solo un consejo, vaya tu primera vez con un varon no lo escogerías por internet o sí?

S
sobia_7243392
19/11/04 a las 19:58

Solo charlas...
Hola Maria, mira con gusto te puedo ayudar, pero solo con charlas, sabes es de lo mas bello y te aseguro que puedo darte muchos consejos, tengo 26 años, vivo en Mexico, y voy a hacer honesta contigo, no busco pareja, ni deseo verme contigo alguno día, si lo único que deseas es tener una bonita amistad, me puedes mandar un privado para platicar en el messenger. besitos
karlita

Y
yacine_9688384
21/11/04 a las 7:46

Me encantaria tener sexo con otra mujer
tengo 20 años y tengo novio, pero fantaseo mucho con tener sexo con una mujer, me encantaria. alguna chica de República Dominicana con el mismo interes?

O
orysya_7458098
22/11/04 a las 12:56
En respuesta a danni_8154510

Hola de nuevo
Se me habia olvidado, soy de Tenerife Tb.

Tienes messenger?
eso

I
indira_5185373
20/1/05 a las 20:58

Busco el placer
TENGO 33 AÑOS Y DESDE HACE ALGUNOS AÑOS HE SOÑADO CON EXPERIMENTAL EL SEXO LESBICO, YA QUE SEGUN VEO EN FOTOS Y PELICULA, PARECE SER FABULOSO.
SOY MUY FEMENINA, ME GUSTAN LOS HOMBRES, PERO ME MUERO POR SABER QUE TAN DELICIOSA PODRA SER PONER MI LENGUA EN UN CLITORI Y BESAR UNOS LABIOS SUAVES Y DELICADOS. Y ROSAR UNOS SENOS FIRMES Y LLEVARLO A MI BOCA, ESTAS SON UNAS POCAS DE MIS FANTASIA, ME GUSTARIA ESTA CON UNA MUJER QUE TAMBIEN SE VEA FEMENINA PORQUE ADORO UNAS BUENAS NARGAS Y LA BELLEZA DE UNA MUJER, CLARO QUE SEA BIEN CALIENTE Y DELICADA, SUENO CON PENETRARLE TODA MI PASION.

I
irshad_5990317
27/1/05 a las 14:36
En respuesta a aaron_9066450

Cuidado con el anonimato..
Mira terenifeña, alguna conocida intento inciarse con una desconocida y la verdad no el fue nada bien, en fin, mi recomendación es que si estas dispuesta a esto conoce a una persona física, no a algún desconocido por internet, incluso puedes llevarte sorpresa de ella resulta el y cosas por el estilo. bien conoce a alguien, asiste a lugares donde puede haber alguien con tus preferencias y una vez que te sientas cómoda con una amiga, pues inténtalo, en fin es solo un consejo, vaya tu primera vez con un varon no lo escogerías por internet o sí?

Tengo relaciones maravillosas gracias a internet!!!
Yo jamas he tenido ninguna mala experiencia ,todo lo contrario me he relacionado con ge te maravillosa.
besitos y animo gente regular y muy buena hay en todos los sitios.

P
puntadeteno
1/2/05 a las 14:36

Hola
escribeme... me gustaría mucho conocerte.

B
baraa_9481009
1/2/05 a las 15:49

Mira,
prueba threesome para tener dos puntos de vista

T
tavita_7295149
16/2/05 a las 4:13

Como se lo digo!!!!
Tengo un problema he descubierto que soy bi y estoy enamorada de Maria una amiga pero ahora yo ando con nuestra otra amiga que no me atrae y esta enojada con Maria la chica que me gusta y yo tambien me eh enojado pero ya se me paso y le quiero confesar que es la unica chica que me gusta pero no se si ha ella le gusto aunque estoy segura pero no me lo dice y ademas no creo que sea bi como yo _como se si le gusto?

J
jovina_5471791
18/2/05 a las 4:36

Estoy igual
yo estoy igual que tu... siento muchisima curiosidad por estar conuna mujer...
quieres que aprendamos juntas?

L
liu_6903948
19/2/05 a las 10:29

Sweetpinup...(bisexual)
... es de Tenerife

Te apetece que charlemos, tienes Messenger?

Otro beso para ti

L
liu_6903948
19/2/05 a las 10:32
En respuesta a liu_6903948

Sweetpinup...(bisexual)
... es de Tenerife

Te apetece que charlemos, tienes Messenger?

Otro beso para ti

El mío es...
...Angelical_PinUp@hotmail.com

H
houda_8877534
26/2/05 a las 23:34

Hay otras formas
mira que yo solo quiero una cosa simple y aun no la he podido realizar, imaginate una baño o ducha con otra mujer y no he podido cumplirla.
soy de Panama.
ya vere si tengo suerte

H
houda_8877534
26/2/05 a las 23:36

Ah si alguien le interesa
me escriben picarita75@terra.com

H
helge_8136611
28/2/05 a las 19:41
En respuesta a jovina_5471791

Estoy igual
yo estoy igual que tu... siento muchisima curiosidad por estar conuna mujer...
quieres que aprendamos juntas?

Llamame me muero por conocerte :maria
soy maria de madrid llamame si te apetce y lo hablamos 679004036

H
helge_8136611
28/2/05 a las 19:44
En respuesta a indira_5185373

Busco el placer
TENGO 33 AÑOS Y DESDE HACE ALGUNOS AÑOS HE SOÑADO CON EXPERIMENTAL EL SEXO LESBICO, YA QUE SEGUN VEO EN FOTOS Y PELICULA, PARECE SER FABULOSO.
SOY MUY FEMENINA, ME GUSTAN LOS HOMBRES, PERO ME MUERO POR SABER QUE TAN DELICIOSA PODRA SER PONER MI LENGUA EN UN CLITORI Y BESAR UNOS LABIOS SUAVES Y DELICADOS. Y ROSAR UNOS SENOS FIRMES Y LLEVARLO A MI BOCA, ESTAS SON UNAS POCAS DE MIS FANTASIA, ME GUSTARIA ESTA CON UNA MUJER QUE TAMBIEN SE VEA FEMENINA PORQUE ADORO UNAS BUENAS NARGAS Y LA BELLEZA DE UNA MUJER, CLARO QUE SEA BIEN CALIENTE Y DELICADA, SUENO CON PENETRARLE TODA MI PASION.

Me muero por conocerte
me llamo gema y soy de madrid llamame si te apetece 679004036

H
helge_8136611
28/2/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_848387099z

Yo tambien
Aunque estoy lejos, yo tambien quiero iniciarme me encantaria tengo 39 soy rubia, bonita, que tal si nos escribimos? estoy en Uruguay te sirve?
Mercedes mi mail es mini8_656@hotmail.com

Hola soy cristina de españa
mandame una fotito de tu culito abierto y te mando yo una de mi chochito abierto y asi empezamos mi email es romeo__@hotmail.com

A
aihong_5605958
28/2/05 a las 20:04
En respuesta a houda_8877534

Ah si alguien le interesa
me escriben picarita75@terra.com

Estoy muy interesada!!!!
a mi tambien me pasa lo mismo, hace tiempo tuve una serie de fracasos con los hombres, algunos muy duros, si quieres te doy mi numero de telefono, la verda es que necesito hablar con alguien en mi situacion, es el 635591140.
llamame pronto, lo necesito

E
enna_5488467
26/2/07 a las 21:13

Inicio
Hola María, soy Ana estoy lejos.... en Uruguay me encantaría conocerte y hacerte vivir las mejores experiencias lesb. escribeme a:
anitaladulce_uy@hotmail.com
besitos

H
hongyi_5599986
26/2/07 a las 21:48
En respuesta a adelma_9863152

Me ocurre igual
hola amigas, llevo un tiempo soñando que tengo esa fantasía sexual; Antes nunca me habia pasado con tanta "obsesión" , estoy felizmente casada y mi vida sexual es satisfactoria. Así que no entiendo por que me excita tanto pensar en ello...
Desde Galicia, besos.

No desesperes
Reina, el problema no es que estés felizmnente casada y si dices que tu vida sexual es satisfactoria, te estás engañando un poco, porque el querer probar con tanta obsesión, el sexo lésbico, es porque aún no has encontrado en tu pareja, algo que como mujer tu requieres, y que de seguro, viendo o escuchando acerca de las relaciones entre lesbianas, todo lo que ellas hacen, desde pasar la lengua hasta jugar con elementos masturbatorios como vibradores,etc., hacen que en tu mente sientas la necesidad de vivir esa experiencia, comentale a tu pareja el sentimiento que estas viviendo, ya que además, también le estarias engañando; ah, pídele a DIOS que te oriente, porque en ocasiones esos deseos no son de Él, recuerda, DIOS hizo al hombre y a la mujer, no hizo hombre con hombre ni mujer con mujer, chao

K
khawla_8522874
15/3/07 a las 18:26

Hola
hola soy monika de 30a seltera les...escribame y mandame tu foto yo contestare....gracias....mmmm

M
mohit_8415933
15/3/07 a las 20:17

Tu lugar de encuentros mujer!
MCC vínculos
Consultora de relaciones humanas:

Muchos ya nos conocen, pero queremos contarles un poco mas acerca de nosotros y nuestra actividad y hacerlos partícipe de nuestro relanzamiento en la web..
Desde 1.993 nos dedicamos ha realizar presentaciones y encuentros reales para personas de nivel fuera de la web y desde 1998 con la creación de nuestro site, mantenemos y desarrollamos nuestra presencia ininterrumpida en la red.

Hemos crecido tanto a través del tiempo, que decidimos franquiciar nuestra marca registrada y aprovechando la globalización gracias a la red de redes, tambien expandir nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Tenemos dos tipos o secciones principales de vinculación:


Presentaciones Convencionales:
Vínculos para mujeres y hombres libres que buscan relacionarse en forma amistosa con un carácter de relación afectiva estable.

Presentaciones No convencionales:
Vínculos para personas de ambos sexos que desean encuentros adultos con máxima reserva y discreción.

En ambas alternativas respetamos una estricta Política de reserva. Es decir, que los datos que poseemos de las personas son estrictamente reservados y no se lo brindamos a ninguna otra, salvo con el consentimiento y previa consulta al interesado/a.

Contamos con un estudio y depto de encuentros en plena City de la ciudad de Buenos Aires. Así que nuestro radio de conectividad es muy accesible.

Estamos brindando un servicio a todos los turistas europeos y/o de habla hispana en particular, que deseen contactarse con mujeres y hombres solteros y/o casados, para contactarlos con personas de aquí o de otros lugares.

Nuestro servicio no es de chat sino "encuentros reales", con máxima reserva y discreción para gente de nivel.

Sabrán que uno de los items por lo que mas buscan las personas a la hora de navegar por la web son los contactos personales. Y víncularse a través de los distintos portales, foros o sites de Consultoras de encuentros como la nuestra, (que dicho sea de paso en la Argentina somos los pioneros en el rubro teniendo presencia real ininterrrumpida en la web), es mas que moneda corriente.

Entonces tambien se imaginarán que este rubro lo consumen mas que un amplio e interesante gama de personas que buscan contactarse y utilizar distintos productos y servicios por la web.

Nos gustaría contar con ud. si les interesa trabajar conjuntamente con nosotros en el tema, o franquiciar el servicio en otras ciudades y/o países?

Contamos con banda ancha para cualquier consulta online y ya estamos rediseñando y subiendo en estos días nuestro nuevo website, integrando una base de datos en la Zona Privada y Pública para las personas que no son de Buenos Aires y que deseen contactarse a través de la publicación de su propio aviso según la sección que corresponda, porque deseamos reflotar y empezar a trabajar no solo con personas a nivel local, sino tambien con visitantes de todas las latitudes del mundo.

Tenemos basta experiencia en el tema y nuestra particularidad es como ya lo expresamos, la confidencialidad y la estricta política de reserva para todos nuestros clientes, además de contar con una base de datos propia de personas que están dispuestas a vincularse con otras a la brevedad.

Buscamos aliados, agentes de viajes y turismo o empresas y/o personas con un perfil que beneficien a este público tan variado que deseen contactarse con nosotros, afín de proseguir, mejorar y ampliar este servicio que es inagotable.

PUBLICIDAD EN MCC vínculos:

Tambien, si lo desean pueden publicitar sus servicios en nuestro website con un banner publicitario de su empresa, donde podremos efectivizar el intercambio de links a los mismos.

Por nuestro relanzamiento, vamos a crear una sección que denominará MCC VIP, esta será exclusiva para clientas/es de dicho target que se suscriban a la membresía y para diferenciarlos de los demás suscriptos, quisiéramos brindarles ventajas y/o beneficios con las empresas y/o profesionales que estamos dialogando.

Ya trabajan con nosotros profesionales del area de la salud como un Cirujano plástico y esteticista, un sexólogo de primerísimo nivel y una psicóloga para consultas sentimentales..

Para eso crearemos MCCVIP CARD, nuestra exclusiva tarjeta de beneficios y descuentos.

En su caso particular, nos gustaría contar con ustedes y para ello dejamos a su criterio, que beneficios podrían brindarle a aquellos clientes que acudan a sus servicios provenientes de MCC VIP.

Sabemos que en poco tiempo, el tráfico del mismo se multiplicará notablemente y será mas que importante, ya que además de ser un site de contactos, los participantes podrán interactuar participando en los disitntos blogs, encuestas y foros que subiremos y así el portal será totalmente dinámico por la constantes participaciones y actualizaciones de sus contenidos.

Tambien, haremos enlaces y posicionaremos al mismo dentro de los primeros lugares en los principales buscadores como google, yahoo, msn, etc.

Por ello, uds. no pueden faltar en el mismo!

Esperando pronta respuesta, los saluda. atte.

Directores/Ceo: María Eugenia/Marcelo César.

MCC vínculos
Tu lugar de encuentros!

mail/msn: mcconline@hotmail.com
site: http//www.mccvinculos.com.ar
site: http/www.mcconline.com.ar (site con blogs)
Tel: (54) 11 4394 0908 L/V de 11 a 20hs

PDI: MCC vínculos (es marca registrada 2002)

PDII: Si tienen www.skype.com nick: elchelodelagente

N
nouara_8869775
15/3/07 a las 22:03
En respuesta a helge_8136611

Llamame me muero por conocerte :maria
soy maria de madrid llamame si te apetce y lo hablamos 679004036

Misma curiosidad
perlaroc@hotmail.com

E
edilma_7257191
20/3/07 a las 1:53

Por favor necesito alguien para contactarme
Es una pena que estemos tan lejos por que me encantaria conocerte y que disfrutemos de un buen sexo pero si a alguuna chica le interesa pero por favor solo chicas contactence conmigo a este mail katty69_r@hotmail.com un beso a todas Katty

C
chadya_5308934
16/8/07 a las 16:06

Hola
a mi me pasa lo mismo, soy una mujer de 27 años que deseo tener esa misma experiencia que tu, pero no epodido encontrar a alguien que me pueda satisfacer esa fantacia, no se si es miedo o pena o no me lanzado a hacerlo,
mi tipo de mujer tiene que ser muy femenina sexi por que yo me considero asi y quiero que sea muy tierna y ardiente a la vez.
bueno solo queria que supieras lo que me pasa a mi tambien
escribame

M
maelys_5800536
16/8/07 a las 23:20
En respuesta a yacine_9688384

Me encantaria tener sexo con otra mujer
tengo 20 años y tengo novio, pero fantaseo mucho con tener sexo con una mujer, me encantaria. alguna chica de República Dominicana con el mismo interes?

Hola
Me encantaria tener sexo con otra mujer es una de mis fantasias

G
gerald_754102
28/3/16 a las 3:42

Saludos!
yo tengo 20 años y ya estuve con un hombre pero en bachillerato me atraia otra chica cosa que no me explicaba yo nunca le dije nada paso el tiempo y yo seguia con mi curiosidad un dia conoci a diana una chica alta, muy bella, buenas piernas, sexy y con una linda sonrrisa ella me atrajo pero esas eran cosas que yo ignoraba xq me decia a mi misma que no me podian gustar las chicas.
el caso es que un dia me invito a un cafe pense que era como amiga y ese dia me comento que yo le gustaba yo por supuesto quede en shock pero le segui el juego y comenzamos a salir varias veces y soy muy curiosa y me di la oportunidad de provar con ella y en realidad si es muy rico pues diferente hay cosas q no te sabria explicar.
pero no paso a mas de eso yo decidi que me gusta mas con los hombres y esa fue mi manera de matar la curiosidad y ya ni me llaman la atencion otras chicas.

L
lianet_8001961
6/4/16 a las 18:29

Yo tambien
Soy hetero pero desde hace unos meses siento mucha curiosodad por tener relaciones con una mujer, tocar y chupar sus pechos solo de pensarlo me excito....
soy de Madrid si alguna esta interesada que me escriba y hablamos
luagalicia22@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir