Foro / Pareja

Quiero infectarle con VIH al violador...

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 23:18
D
doina_20139954
6/5/20 a las 8:42

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."Me enferma! me revuelve el estomago!me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

Ver también

E
efran_8443668
6/5/20 a las 21:55

Hola, yo no tengo conocimientos psicológicos ni legales pero creo que en caso de denunciarlos, sería muy difícil para tu novia poder probar los hechos. Ellos quedarían libres, se enemistaría ella con toda su familia y hasta van a decir que ella está confundiendo los recuerdos. 
Lo que sí deberías hacer es buscar terapia psicológica pero no para convencerla de denunciar ni nada de eso. Sino, porque ella pasó tantos años callando el abuso, y tuvo que crecer pretendiendo que todo estaba bien, que terminó por anestesiar sus emociones. Por eso ella aprendió a quererlos, y en el fondo tal vez no los perdona pero desde muy pequeña tuvo que aceptar que no podía hacer nada contra ellos, así que se dió por vencida. Es muy difícil que nosotros sepamos los mecanismos de adaptación que puede tener un niño que sufre abuso extremo. 

Un psicólogo la verdad, no sale tan caro respecto a la gran mejoría que va a tener la vida de tu novia. Y a veces no se necesitan muchas sesiones. Creo que con asesoría psicológica ella se sentiría más fuerte y por lo menos comprendería que tiene derecho a alejarse de esa gente, ya que no puede hacer nada para que paguen su crimen. 

F
fodie_19262583
6/5/20 a las 22:00
En respuesta a efran_8443668

Hola, yo no tengo conocimientos psicológicos ni legales pero creo que en caso de denunciarlos, sería muy difícil para tu novia poder probar los hechos. Ellos quedarían libres, se enemistaría ella con toda su familia y hasta van a decir que ella está confundiendo los recuerdos. 
Lo que sí deberías hacer es buscar terapia psicológica pero no para convencerla de denunciar ni nada de eso. Sino, porque ella pasó tantos años callando el abuso, y tuvo que crecer pretendiendo que todo estaba bien, que terminó por anestesiar sus emociones. Por eso ella aprendió a quererlos, y en el fondo tal vez no los perdona pero desde muy pequeña tuvo que aceptar que no podía hacer nada contra ellos, así que se dió por vencida. Es muy difícil que nosotros sepamos los mecanismos de adaptación que puede tener un niño que sufre abuso extremo. 

Un psicólogo la verdad, no sale tan caro respecto a la gran mejoría que va a tener la vida de tu novia. Y a veces no se necesitan muchas sesiones. Creo que con asesoría psicológica ella se sentiría más fuerte y por lo menos comprendería que tiene derecho a alejarse de esa gente, ya que no puede hacer nada para que paguen su crimen. 

Y con el apoyo del psicólogo y su informe, ya puede denunciar.  Es la base que necesita.

E
efran_8443668
7/5/20 a las 23:18
En respuesta a fodie_19262583

Y con el apoyo del psicólogo y su informe, ya puede denunciar.  Es la base que necesita.

¡Ah, mira!, eso no lo sabía. Pues allí tienes, matas dos pájaros de un solo tiro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram