Foro / Pareja

Quiero hacerlo contigo!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 7:05
J
jianli_8130347
26/7/09 a las 3:35

Tenemos un poco mas de un año platicando por este medio, Tu eres de España y yo de Mexico y nos pusimos de acuerdo para vernos en alguna ciudad de Mexico, ya que teniamos ganas de conocernos en persona, asi que les mentimos a nuestras parejas para nuestro encuentro. Eran las 4 pm y tu avion acababa de llegar a la ciudad, fui hasta tu sala a encontrarte, nos vimos los dos y nos acercabamos, mi corazon empezo a latir con fuerza, estaba muy nerviosa, nunca le habia sido infiel a mi esposo. Nos acercamos y me diste un beso en la mejilla y un abrazo, nos tomamos de las manos y nos dirijimos al hotel en donde nos ibamos a hospedar, la verdad que reservamos dos cuartos, la idea era dormir separados...

Nos alistamos para salir a alguna discoteca, me puse mi vestido rosa fiucha, que llegaba abajo de la rodilla, el cual se desabrochaba por la espalda con muchos botones,con un escote muy pronunciado, mi pelo largo suelto y unos zapatillas con gargantilla, sentia que mi corazon iba a estallar de la emocion de estar en seguida de su cuarto, sali y te vi, con tu camisola azul y pantalon de vestir, te veias tan guapo,, pedimos un taxi el cual nos dejo en la puerta de la discoteque, bailamos, bebimos, sin pensar que lo mejor venia despues...

Tocaron una cancion romantica, me sacaste a bailar, era tan grande mi emoción que no queria que la notaras, me daba pena, senti tu corazon como se aceleraba, rosaste mi boca y quedamos frente a frente, nos besamos tan apasionadamnte, que parecia que nos ibamos a arrancar las lenguas, pero sin sugerirnos nada sexual, yo senti que no querias presionarme.
Tocaron la ultima cancion y salimos a tomar otro taxi que nos llevara al hotel. Me dejastes en la puerta de mi habitacion y te despediste con un beso tierno.

Los dos queriamos hacerlo pero ninguno se animaba a decirlo.
Asi que no aguante mas, sali de mi cuarto y toque tu puerta, entre, sin decir una sola palabra te acercaste y me empesastes a acariciar mi cara, mi pelo, yo sentia como mi corazon se aceleraba, nos besamos y empesastes a desabrocharme el vestido, me quitaste el brasier y mi calsoncito, estaba desnuda frente a ti, e hice lo mismo, te desnude por completo, te sente en la cama y me subi a ti, besaste mis pechos como queriendotelos acabar y tocabas mis nalgas una y otra vez, mientras sentia tu pene tan erecto y firme, tocastes mi clitoris, eso me estaba volviendo loca!!!, me baje y empece a besar tu pene, estabamos muy exitados, me levante y te acoste, me subi arriba de ti, sentia como entrabas en mi, una y otra vez, cambiamos de posicion, ahora tu estabas arriba de mi, los dos gritabamos de placer, me lo hiciste tambien por atras, tocando mis pechos, que cosa tan rica!!, los dos terminamos juntos.
Me quede en tu cuarto, al dia siguiente despues de levantarnos cariñosamente, nos alistamos para irnos al aereopuerto, fue tan triste la despedida, los dos en mundos tan lejanos, pero acordamos vernos cada año.... nose que va a pasar con nosotros, pero estar contigo vale la pena la espera.

Ver también

A
an0N_596588499z
26/7/09 a las 7:05

Wuaauhhhh
que relato, te podria decir que me estimulo, gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook