Foro / Pareja

Quiero hacer un trio!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:19
G
gibril_5702347
5/5/16 a las 12:53

Hola que tal? Paso a comentarles, soy hombre y tengo 26 años y mi pareja 25, estamos juntos hace 7 años. Yo una vez le comenté que mi fantasía más morbosa siempre fue tener relaciones con dos mujeres! Y ella no me lo negó, y despues me dijo que si, pero me dijo que también quería hacerlo con dos hombres. El problema es que me dijo con quien quería hacerlo, con mi mejor amigo. La realidad que nunca me gustó la idea de hacer un trio hmh, pero como la vi tan exitada a ella me dio vuelta la cabeza.
El tema es que ahora se arrepintiio y no se porque!!
Me gustaría que respondan mis dudas con la mayor sinceridad y respeto posible.

* es conveniente hacer un trio con un amigo?
* sentirá algo por el?
* puede llegar a perjudicar la relación si lo hacemos?
* como hago para convencerla?

Espero que me ayuden. Gracias!

Ver también

W
wisam_757979
5/5/16 a las 17:19

Saludos
Creo que una fantasia comun de todos lo hombres es hacer un trio con dos chicas, primero creo deberian de platicarlo bien y estar de acuerdo ambos, o lo dejan en simples fantasias o lo llevan a la realidad, pero analicen los pros y contras.

En lo personal si le hemos puesto cierto sabos a nuestra vida sexual, pero yo te recomendaria no lo hagan con amigos, asi te puedes evitar problemas.

Con tu amigo tal vez no sienta algo por el, pero puede sentir atracción, eso es normal, imagino a ti tambien te puede gustar alguna amiga de ella.

Si podria afectar la relación si NO lo platican bien, si siempre se sienten celos aunque es excitante el momento, creo qque de inicio su noviasgo o matrimonio debe ser fuerte y solido y saber que lo hacen solo por sexo y no por amor a otra persona.

Convenceral....pues esa es la parte dificil, creo que también debe haber la curiosidad en ella, de lo contrario será muy dificil, en nuestro caso,empezamos con las fantasias en la cama y poco a poco fuismos investigando del tema, analizando pros y contras y tardamos más de un año en cumplir la fantasia y a la fecha todo bien realmente podemos decir que han sido muy buenas experencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram