Saludos
Creo que una fantasia comun de todos lo hombres es hacer un trio con dos chicas, primero creo deberian de platicarlo bien y estar de acuerdo ambos, o lo dejan en simples fantasias o lo llevan a la realidad, pero analicen los pros y contras.
En lo personal si le hemos puesto cierto sabos a nuestra vida sexual, pero yo te recomendaria no lo hagan con amigos, asi te puedes evitar problemas.
Con tu amigo tal vez no sienta algo por el, pero puede sentir atracción, eso es normal, imagino a ti tambien te puede gustar alguna amiga de ella.
Si podria afectar la relación si NO lo platican bien, si siempre se sienten celos aunque es excitante el momento, creo qque de inicio su noviasgo o matrimonio debe ser fuerte y solido y saber que lo hacen solo por sexo y no por amor a otra persona.
Convenceral....pues esa es la parte dificil, creo que también debe haber la curiosidad en ella, de lo contrario será muy dificil, en nuestro caso,empezamos con las fantasias en la cama y poco a poco fuismos investigando del tema, analizando pros y contras y tardamos más de un año en cumplir la fantasia y a la fecha todo bien realmente podemos decir que han sido muy buenas experencias.