Foro / Pareja

Quiero hacer un trio con mi novia

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 17:15
M
marica_5697244
28/3/12 a las :23

Hola a todos! soy nuevo en este foro. Y bueno...esa es mi fantasia. Quiero hacer un trio con mi novia. Preferentemente con otro hombre. Es una fantasia que no puedo sacarme de la cabeza. Pienso mucho en ello y me exita demaciado. Hable con ella y me dijo que lo iba a pensar, pero que cree que puede ser una muy buena experiencia y que si tiene ganas de hacerlo.
Estuvimos analizando las posibilidades y realmente no sabemos si hacerlo con alguien conocido o desconocido ya que embos tienen sus pros y sus contras. Ser conocido implica que se pueda divulgar por ahi, o que a ella le guste mucho y se quiera ir con él (tema que ya hablamos), pero al mismo tiempo es bueno ya que no estamos metiendo ningun desconocido a la casa. Y al ser un vago de por ahi...quiza alguien que conozcamos en un boliche seria, para mi, mejor ya que no implicaria un posible nuevo encuentro futuro. Es decir...solo seria esa noche y nada mas.
Ambas posibilidades me gustan. Ahora...me gustaria escuchar experiencias de ustedes con respecto a esto. Si estuvo bueno o no, si les salio bien o mal, etc.
Mi unico miedo es que salga mal por equis motivo y que lleve a algun tipo de deterioro en esta hermosa relacion que llevamos hace 3 años.
Espero opiniones y respuestas! (no me vengan con cosas de dios...y que el papa y que benedicto dijo... y todas esas cosas por favor...jajaja)
Abrazo!

Ver también

M
marica_5697244
30/3/12 a las 14:20

....
nadie contesta che??

A
anel_7178051
21/4/12 a las 17:15
En respuesta a marica_5697244

....
nadie contesta che??

Mmm q rico. es interesante
hola bmcholo, como stas? bueno mira mi fantasia es la misma q la tuya a mi me encantaria star c un hombre y una mujer al mismo tiempo y poder hacer el trio, hacer muchas cosas, creo q el juego previo entre los 3 es muy importante ya q da mucho morbo y se sabe bien d antemano q es lo q sta permitido en la cama y q no. me encantaria q me agregues asi hablamos bien intensamente del tema, qiero saber q cosas t gustan o t gustaria hacer, y t cuento yo del tema, no sabes las noches q me he acostado pensando en esto...me encantaria star c uds 2. y en cuanto a eso d dios y todo la mar en coche tenes razon. no hay algo q ste bien o mal solo q somos grandes y decidimos q es lo q qeremos hacer o no. saludos . mi correo es julian_perceval@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir