Foro / Pareja

Quiero hacer el amor con mi novio, pero la conciencia no me deja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 14:33
A
akoala_bf9852z
25/9/16 a las 6:23

Hola. Soy una chica de 24
 años,  llevamos un año y medio de noviazgo,  los dos somos vírgenes y ambos ya lo queremos hacer,  el no me presiona y dice que me espera hasta que esté segura, por que yo quiero y vaya que si,  ya no aguanto mas.  Lo amo y se que es él con quien quiero estar. 
El problema es que me da un poco de miedo la parte de si duele. Pero más que eso,  remordimiento por que es un poco anticuado pero yo quería y así me lo inculcaron mis padres,  llegar virgen al matrimonio.  La conciencia no me deja.
cual es su opinión chicas? 
yo lo amo y quiero disfrutar cada momento con el,  pero siento que seria una traición a los valores de mi familia 

Ver también

Z
zaim_5141588
25/9/16 a las 14:33

Muy buenas, Sirenita

Si los dos realmente lo quereis y lo deseais, hacedlo sin miedo, siempre tomando precauciones por supuesto.
No se sabe que puede pasar a la mañana siguiente, por lo tanto es bueno vivir el día a día con cabeza. 
Sobre los valores de tu familia.... si realmente no te gustan esos valores, no los tengas en cuenta, son sus valores, tu tienes que tener los tuyos propios y ellos deben de respetar tus decisiones. Ya te digo, si de verdad os amais, si de verdad quereis estar los dos juntos para, en un futuro, formar una auténtica família, no os limiteis, no os pongais barreras por creencias de vuestras familias. Dad rienda suelta a vuestro amor, el sexo es fundamental en el amor, y lo que no podeis hacer es casaros rápidamente por tener sexo, simplemente hacedlo. Haced el amor las veces que querais y necesiteis sin remordimiento, si asi lo deseais, el amor es demasiado bonito como para limitarlo, pero eso si como ya dije, usad protección, que luego vienen las sorpresas. Y importante también, que el miedo a que la protección (condones etc) falle, que no sea un problema, si falla, pues falla, pero es como todo en esta vida, si pusieramos contras a todo... no saldriamos de casa ni para comprar el pan.

Espero haberte ayudado, y de verdad, quedate con esto, el amor es lo mejor que ha una persona le pueda pasar, limitarlo es como cortarle a un pajaro sus preciosas alas.
PD:Parece que sea todo un entendido en la materia pero la verdad es que jamás me he enamorado xD (lo siento, me gusta ser sincero). Pero todo lo que te he dicho, es lo que realmente creo y siento con todo mi corazón.

Bueno, mucha suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram