Muy buenas, Sirenita
Si los dos realmente lo quereis y lo deseais, hacedlo sin miedo, siempre tomando precauciones por supuesto.
No se sabe que puede pasar a la mañana siguiente, por lo tanto es bueno vivir el día a día con cabeza.
Sobre los valores de tu familia.... si realmente no te gustan esos valores, no los tengas en cuenta, son sus valores, tu tienes que tener los tuyos propios y ellos deben de respetar tus decisiones. Ya te digo, si de verdad os amais, si de verdad quereis estar los dos juntos para, en un futuro, formar una auténtica família, no os limiteis, no os pongais barreras por creencias de vuestras familias. Dad rienda suelta a vuestro amor, el sexo es fundamental en el amor, y lo que no podeis hacer es casaros rápidamente por tener sexo, simplemente hacedlo. Haced el amor las veces que querais y necesiteis sin remordimiento, si asi lo deseais, el amor es demasiado bonito como para limitarlo, pero eso si como ya dije, usad protección, que luego vienen las sorpresas. Y importante también, que el miedo a que la protección (condones etc) falle, que no sea un problema, si falla, pues falla, pero es como todo en esta vida, si pusieramos contras a todo... no saldriamos de casa ni para comprar el pan.
Espero haberte ayudado, y de verdad, quedate con esto, el amor es lo mejor que ha una persona le pueda pasar, limitarlo es como cortarle a un pajaro sus preciosas alas.
PD:Parece que sea todo un entendido en la materia pero la verdad es que jamás me he enamorado xD (lo siento, me gusta ser sincero). Pero todo lo que te he dicho, es lo que realmente creo y siento con todo mi corazón.
Bueno, mucha suerte !!