Foro / Pareja

Quiero hablar con alguien que comparta mi situación y me ayude a superarla

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:14
Y
yarima_5444708
29/9/09 a las 19:48

Tuve una relación larga con mi pareja y ahora vivimos juntos desde hace un mes. Él es divorciado, con dos hijos, mismos que no conozco porque le dejaron muy en claro que no deseaban convivir conmigo. Él dice que es cuestión de tiempo. Ahora que vivimos juntos, él los ve los domingos, esos días yo veo a mis papás y me la paso bien, pero los últimos dos domingos me he enojado mucho, me da coraje, celos y envidia quedarme sola, hacer quehacer, cocinar, lavar platos y esperar a que llegue y me cuente que se fue de paseo con sus hijos y sus hermanas y se la pasó fenomenal. Yo sabía que eso sucedería, que yo estaría sola mucho tiempo porque él se tiene que dividir en dos para estar conmigo y con ellos. Me digo a mi misma la frase célebre de te lo dije. No nos casamos por decisión mía. Pienso que todo lo que vive conmigo es insignificante y que como él ya lo vivió antes no tiene importancia volverlo a vivir conmigo. A la semana de vivir juntos encontré en mi casa su anillo de bodas, que según su tonta explicación, no ha tirado porque es oro. ¿Será que yo estoy mal? ¿Veo cosas donde no las hay? ¿Es normal lo que siento? Tengo algo en mi cabeza que no me deja estar bien, muchas veces he llegado a pensar que estoy loca, porque siempre cuando debería estar feliz, me pongo triste por muchas situaciones. Ahora que acabamos de cumplir un mes, y que tenía pensado una comida especial, me la pasé llorando de coraje y frustración. He llegado a pensar que ha sido la peor decisión que he tomado en mucho tiempo. Si alguien vive o vivió una situación parecida, solicito ayuda para aprender a sobrellevar las cosas lo mejor posible para mi, lo quiero mucho, y soy muy feliz a su lado, pero hay muchas cosas contra las que mi subconsciente me gana y me voy para abajo.

Ver también

E
eba_9922419
29/9/09 a las 22:49

Realmente es cuestion de tiempo
mi novio tiene dos niñas y pronto nos mudaremos juntos. depende la edad q tengan las hijas de tu novio seguro no kieren compartir contigo por que esta celosas eso es normal en los niños con el tiempo se le pasara y lo de los celos con las niñas creo q es normal aveces cuendo mi novio me quita del tiempo que tiene para mi los fin de semana me siento mal pero tienes q entenderlo no puedes compararte con sus hijo el amor que el siente por ti es diferente al que el siente por su familia........
trata de llevar la fiesta en paz con sus hijos y veras que luego cambiaran las cosas... RECUERDA SI KIERES QUE LAS COSAS ESTEN BIEN CON EL PADRE LLEVALAS BIEN CON SUS HIJOS y eso que mi hijastra no es nada simpatica pero ahi van esta entendiendo que su papa y su mama se divorciaron antes de que yo llegara a sus vidas y yo no tengo la culpa SI TU NOVIO AUN QUISIERA A SU EX ESPOSA NO SE HUBIERA DIVORCIADO.................... ....... ADIOS Y SUERTE PACIENCIA ES LA CLAVE

R
rong_7278451
2/10/09 a las 10:00

Trankila!!!!!!!!
Hola andy: primero ke nada respira y trankilizate no estas loca y no es nada extraño lo ke te esta pasando no es nada del otro mundol yo cruze exactamente por ahi y es muy dificil,exactamente lo ke describes es lo ke yo vivi con mi marido y cosas peores ke a mi si me hacia a un lado por ella y los hijos, creeme ke te entiendo a la perfeccion. y mira a la fecha ya estamos casados con dos hermosas princesas pero aun existen estirones y jalones; hay algo de lo ke debes estar conciente el camino junto a una persona con un pasado es muy dificil pero no imposible: consejo:::::: deben de hablar mucho y tratar de entenderse tu explicale como te siente s y dile ke no es en mala onda pero ke se ponga en tus zapatos. se franca con el y no te canses de decirle "solo te pido ke me escuches y me entiendas" por lo ke leo ya tenian tiempo de conocerse ese es un punto a favor para ti por ke si decidieron llevar esto mas lejos es por ke el tiene interes y te kiere, ademas hay señales ke te van a indicar ke el esta ahi por ke kiere estar contigo sino no hubiera dado el siguiente paso. respecto a lo ke crees hacerca de las cosas ke el ya vivio y ya no tiene interes de pasarlo contigo tienes y no tienes razon; tienes razon al sentirte asi yo me senti en un momento igual pero mira tu eres especial y unica y lo ke el vivio y vuelva a vivirlo contigo nunca sera igual a lo pasado, jamas niña!!!!!!!! nunca pienses eso, ese fue un error ke yo cometi en mi relacion nunca lo cometas y ni te permitas pensarlo mejor procura ser tu misma y poner lo mejor de ti para ke en realidad sea diferente a lo ke vivio, cuando le añadas tu toque especial, tu escencia todo cambiara a lo ke el vivio. y respecto a lo ke tienes razon te lo digo por ke ya lo vivi los hombres por naturaleza son despistados y flojos para pensar asi ke el no se pondra a meditar, oye ella necesita esto o aquello; el pensara ke con amarte tu lo debes de dar por hecho todo. asi ke aki es donde debes trabajar, tu debes ser sincera con el y expresarle eso ke sientes platica con el y trata de hacerle saber ke todo es nuevo para ti ke necesitas ke el ponga mayor cuidado en eso y dile lo ke te agradaria ke el hiciera para ke tu te sientas segura en ese aspecto. ten en cuenta ke ellos no son como nosotras asi ke nunca des por hecho ke el sabra ke ocurre, te aseguro ke de todo esto el no tiene ni la mitad de idea de lo ke tu estas viviendo. mira si te digo esto es por ke atraves del tiempo nosotros aprendimos, desgraciadamente lo aprendimos ala al mala, pero ahora gracias a Dios tenemos un dialogo entre nosotros sobre todo lo ke pensamos o sentimos y sin juzgarnos tratamos de entendernos y hacer algo para remediar la situacion ademas todo lo ke te estoy diciendo mi marido me lo ha contado y ahora decimos; si lo hubieramos sabido nos hubieramos evitado amargos momentos, noches en vela y un mar de lagrimas y te lo digo de ambos ya ke el lloraba por verme desdichada y no poder hacerme feliz y era yo su adoracion y yo por ke creia ke el no entendia y ademas por ke en el camino si hubo acciones suyas ke me lastimaron pero el no lo veia asi ahoar a me pide perdon y dice lo "siento mucho no lo veia asi o no entendia... ademas dale tiempo para ke el tambien asimile ke muchas cosas cambiaran y el tendra ke decidir y creeme para ellos es fuerte la decision ke toman.....pero ya veremos cuanto te ama y otro consejo amiguita muchaaaaaaaaaaaa paciencia esto no cambiara de la noche a la mañana asi ke es trabajo.. y ya por ultimo no dejes ke tu mente divague y saque sus conclusiones mejor platicalo y deja ke el te de esa trankilidad.
cuidate mucho amiguita y bendiciones de Dios para ti y tu nuevo hogar

E
emelia_9080630
3/10/09 a las 20:00

Lo vivirás algún dia,pongo la mano en el fuego por ello
Por desgracia, las noches de lagrimas tienen mucho q ver con el amor. ya lo verás.

M
matvey_7953953
12/3/12 a las 20:45

Hay andy
como seguira tu relacion mira mi ex asi esta con su nueva pareja y el me dice q cuando buscan a otra chica para vivir con ellas es solo por no estar solos como seguira tu relacion? ojala q bien por ti pero los hombres jamas dejan de qerer a la esposa te lo digo por experiencia y eso q te dice y q tu te tienes q qedar mientras el sale con sus niñas ps no le creas mucho pues solo son pretextos te lo aseguro y la verdad supongo q ya no estas con el aun

Z
zlatka_6317925
15/3/12 a las 17:54
En respuesta a matvey_7953953

Hay andy
como seguira tu relacion mira mi ex asi esta con su nueva pareja y el me dice q cuando buscan a otra chica para vivir con ellas es solo por no estar solos como seguira tu relacion? ojala q bien por ti pero los hombres jamas dejan de qerer a la esposa te lo digo por experiencia y eso q te dice y q tu te tienes q qedar mientras el sale con sus niñas ps no le creas mucho pues solo son pretextos te lo aseguro y la verdad supongo q ya no estas con el aun

Jajajaja
me encanto tu comentario, hacia dias que no me reia tanto?
Que te crees que los hombres separados no saben volver a amar o ke?
Porque mi esposo es separado y te puedo asegurar que me ama con locura y que a su lo unico que le tiene es puro asco.

Z
zeljko_9742795
18/3/12 a las 1:14
En respuesta a zlatka_6317925

Jajajaja
me encanto tu comentario, hacia dias que no me reia tanto?
Que te crees que los hombres separados no saben volver a amar o ke?
Porque mi esposo es separado y te puedo asegurar que me ama con locura y que a su lo unico que le tiene es puro asco.

Ni una ni otra...
Habrá hombres que siguen amando... hombres que no. Solo si fuera tu OBERVARÍA.. que terminó su relación anterior, que imagen de el tiene su ex esposa, intenta ser lo mas neutral al analizarlo por que tal vez ahora lo veas como el hombre mas lindo y amoroso pero quien sabe... si no pudo con la primer relación habrá que tener ¡cuidado!. Yo en definitiva observaría antes de seguir sufriendo por la relación. Y en cuanto al anillo pues si en verdad no lo quiere que te lo dé y tú véndelo... empeñalo lo que se te de la gana (y dale ya en dinero si es el valor monetario lo que le importa) si en verdad mucho asco por la ex. En cuando a los celos por los hijos, el amor de hijos es único supongo que es lo que le atrae, tranquila que eso también te demuestra que será un lindo padre para tus hijos. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram