Foro / Pareja

Quiero follar a mi tia

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las :52
T
tianyi_18921713
31/12/19 a las :50

Soy un joven de 17 años y eh visto a mi tía muy buenota de hace tiempos ya tiene 31 años tiene marido pero el no pasa su mayor tiempo con ella el es embarcado y ya casi un año de verla que ella 
Cada vez se pone muy rica con su tanguita y unos vestidos cortitos siempre que me me baño yo dejó la puerta abierta y siempre me la mira dura creo que le gusta lo hace seguido yo se que ella está siempre penetrada siempre sale a fiesta y deja sus tangas mojaditas no hace mucho intente arrimarsela y se molestó mucho pero después de una semana ella se iba a bañar y me dejó la puerta abierta y poder entrar pero no lo hice   porque estaba su hija cada vez me deja su tangas para que las mire hace unos días llegó un hombre y yo me asomé a la puerta y poder escuchar sus ricos gemidos creo que estoy loco por ella tiene un culote muy rico todas las noches se masturba muy rico  siempre mantiene lubricante ahora mismo ella se mudó sola con su hija y siempre hablamos pero quiero follarmela rico es muy sexuosa y se que tiene otro hombre que la cojen

Ver también

S
suhail_8608228
31/12/19 a las :52

Intenta no mojar la cama esta noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook