Foro / Pareja

Quiero explicarlo

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:10
Y
yanna_9892585
29/1/06 a las 16:31

porque hace mas de 1 año que lo llevo dentro. Estoy casada y quiero a mi marido, no podría vivir sin el, pero tenemos un pequeño problema, el casi nunca tiene ganas de sexo, lo hemos hablado muchas veces pero al final, el se evade y no busca soluciones, así que el problema continua ahí.

Pues como comentaba antes, hace mas de 1 año que conoci a otro hombre, trabaja en mi misma empresa, aunque no está en mi mismo edificio, pero a veces nos tenemos que enviar correos de trabajo y todo empezó a través del correo. dp me pidió que me conectara al messenger que así podríamos hablar mejor, y yo lo hice, estuvimos muchos meses hablando a diario hasta las 3 o 4 de la mañana, y al final nos conocimos, es muy tímido, muy introvertido, en persona casi no habla, he de decir q el se casó el año pasado, cuando ya hablaba conmigo y cuando volvió de su luna de miel me buscaba por el messender desesperadamente. Bueno, voy a abreviar un poco, porque esta historia es muy larga y tp quiero aburriros.

Total, q a él lo que le gusta es el sexo virtual, yo al principio lo hacia por el y tb porque para mi era una novedad, pero me cansé muy rápido, prque a mí lo que me gusta es poder besar a la persona, sentir su piel, sus manos...eso del sexo virtual, la verdad que no lo entiendo. Bueno, parecía que quería quedar conmigo, pero me dí cuenta que me daba largas, que no llegaba el dia, así que le escribí un mail y le dije de todo, estuvimos todo el verano sin hablarnos, pero volvimos otra vez a hablar y a lo mismo, hasta q yo otra vez me cansé, hemos estado casi todo el mes de Enero sin hablarnos, hasta esta semana, ayer fue el último día, porque estábamos bien y de repenté se enfadó, no se por qué. Me preguntó si aún estaba dispuesta a quedar con él y le dije que si pero que el nunca había querido y me dijo "seguirás por aquí (messenger) hasta q lo consigas, verdad?" entonces yo le contesté que era inútil, que yo sabía que eso nunca iba a ocurrir y me contestó MI GOZO EN UN POZO....

Me pone de los nervios porque nunca habla con claridad, se q tengo que dejar de hablar con el, pero a veces cuando estoy triste, me conecto y entonces hablo con él. Haga lo que yo haga, le diga lo que le diga, el siempre está ahí y aunque se pasé dias en que no me habla, porque yo me he pasado con mis palabras, dp siempre acaba hablándome.

No sé, qué opinais de todo esto. Tb os tengo que decir q es 10 años menor que yo.

Gracias por leerme.

Ver también

P
petra_5410624
29/1/06 a las 16:45

Gracias a tí por contarnos....
yo estoy en estos momentos muy angustiada por todo lo que me está pasando. TE he mandado un privado...

Y
yanna_9892585
30/1/06 a las 9:41

Gracias pulido13
por leerme, para mí eso ya es importante, la verdad es que es una situación complicada, pero bueno........ya veremos como acaba, yo ahora dp de tanto tiempo me lo tomo con mucha calma.

Tb tengo que decirte que e habría gustado que te extendieras un poco más en tu respuesta, pero no pasa nada, tp me conoces mucho, yo soy nueva por aquí.

Un besito y gracias

A
aifang_5617060
30/1/06 a las 16:11

Tal vez no quiere ser
infiel a su esposa? Es lo que opino, porque quieres ser infiel tu al tuyo? Ahhh por el sexo, pero podras vivir con la conciencia tranquila? Yo no soy infiel, el es infiel a su esposa jijiji, Claro soy la Santa Madre Teresa de Calcuta, eso me dijeron en otro post, pero bueno a tu caso.

Creo que si el es tan timido, no quiere probarte por temor a que le gustes mas que su mujer, o a que su mujer le descubra, o que tu marido lo descubra. En fin, es un tema complicado.

Como es el sexo virtual? ahhh tambien puede ser que no sea tan gran amante como te ha hecho creer y tema desilusionarte.

Besos.
Awi.

S
sina_9611309
30/1/06 a las 20:47

Monstrua
Entonces no amas a tu marido? me parece que si estas es porque si lo amas aun, pero claro que la intimidad en la pareja es un punto muy importante que es ademas necesario para poder sentirse en plenitud total.

Aun asi me parece que tu caso es mas sencillo de lo que piensas.
Estas necesitada de la pasion que buscas en tu esposo y no encuentras, entonces encuentras a este chico, casi recien casado que busca divertirse con palabras pero nada mas. No creo que ahi vaya a pasar nada mas que cachondeo con palabreo. Creo que lo mejor para ti seria buscar a alguien claro, despues de haber terminado con tu esposo, o aclarado tus sentimientos con el.

tu necesitas un hombre que entienda tus necesidades(no hablo de lo sexual solamente). Este chico de tu empresa parece es muy inmaduro. Yo te diria que te replantearas bien tu vida, piensa muy bien que vas a hacer y toma una decision, porque si tu situacion no se soluciona con tu marido, tu necesidad te obligara a tener una aventura con alguien mas.

Besos

Magogoch

Y
yanna_9892585
30/1/06 a las 22:01
En respuesta a sina_9611309

Monstrua
Entonces no amas a tu marido? me parece que si estas es porque si lo amas aun, pero claro que la intimidad en la pareja es un punto muy importante que es ademas necesario para poder sentirse en plenitud total.

Aun asi me parece que tu caso es mas sencillo de lo que piensas.
Estas necesitada de la pasion que buscas en tu esposo y no encuentras, entonces encuentras a este chico, casi recien casado que busca divertirse con palabras pero nada mas. No creo que ahi vaya a pasar nada mas que cachondeo con palabreo. Creo que lo mejor para ti seria buscar a alguien claro, despues de haber terminado con tu esposo, o aclarado tus sentimientos con el.

tu necesitas un hombre que entienda tus necesidades(no hablo de lo sexual solamente). Este chico de tu empresa parece es muy inmaduro. Yo te diria que te replantearas bien tu vida, piensa muy bien que vas a hacer y toma una decision, porque si tu situacion no se soluciona con tu marido, tu necesidad te obligara a tener una aventura con alguien mas.

Besos

Magogoch

Quiero a mi marido
pero creo que el deseo se ha esfumado. Hoy han operado a mi padre y la verdad que no he pensado en nada de esto, ahora leo vuestras respuestas y parece que sean para otra persona y no para mi, la vida es muy breve y nunca sabes lo que te va a pasar, creo que estoy falta de cariño, no sólo es el sexo........

Hoy no estoy muy inspirada para escribir, me he pasado todo el día en el hospital y sólo he pensado y pensado en la salud, que creo que es lo más importante.

Muchas gracias por contestarme y yo tb pienso como tu, que esta relación no va a llegar a ninguna parte, lo que pasa que cuando estoy baja de moral, pues busco un escape, supongo que a el le pasa lo mismo. Tengo que dejar de pensar en esa persona.....

ya veremos lo que me depara el futuro.

Gracias por responderme y un besote

Y
yanna_9892585
30/1/06 a las 22:03
En respuesta a aifang_5617060

Tal vez no quiere ser
infiel a su esposa? Es lo que opino, porque quieres ser infiel tu al tuyo? Ahhh por el sexo, pero podras vivir con la conciencia tranquila? Yo no soy infiel, el es infiel a su esposa jijiji, Claro soy la Santa Madre Teresa de Calcuta, eso me dijeron en otro post, pero bueno a tu caso.

Creo que si el es tan timido, no quiere probarte por temor a que le gustes mas que su mujer, o a que su mujer le descubra, o que tu marido lo descubra. En fin, es un tema complicado.

Como es el sexo virtual? ahhh tambien puede ser que no sea tan gran amante como te ha hecho creer y tema desilusionarte.

Besos.
Awi.

Conciencia?
define conciencia?

tienes razón en algunas cosas y en otras no, de todas formas cada persona pensamos de forma distinta, agradezco tu opinión.

Besos

Y
yanna_9892585
30/1/06 a las 22:10

Graias pulido
hoy han operado a mi padre, todo ha ido bien, así que esta noche no estoy para pensar en "el otro" ni para pensar en infidelidades ni nada de nada.

Gracias por responderme, un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir