Foro / Pareja

Quiero estar con una mujer y que mi chico nos mire

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 16:02
A
an0N_902556299z
6/7/09 a las 17:06

Hola

Soy una chica joven de Madrid (aunque si la chica lo merece no me importa desplazarme dentro de la península) y desde hace tiempo me he sentido atraida por las mujeres, el problema (o no tanto según el gusto) es que tengo pareja desde hace mucho más tiempo y con una mujer sólo quiero estar para jugar y conocer un mundo que por ahora es desconocido para mi.
Pues nada, lo he hablado con mi chico y mientras que el éste (sólo jugaría conmigo) no hay ningún problema.

Si hay alguna interesada me gustaría ir conociendonos, hablar del tema, exponer opiniones... y quien sabe hasta donde podemos llegar.

Un saludo.

Ver también

E
edyta_8273513
7/7/09 a las 17:01

Mi experiencia
A mí me ha pasado lo que a ti, de repente me he sentido atraída por mujeres, algo que me parecía impensable hace poco. Se lo comenté a mi novio y dijo que sí con la boca pequeña, en realidad le apetecía, es una fantasía erótica para los hombres , ya sabes. Nosotros tuvimos un contacto a través de una revista hace un par de semanas y la verdad es que estuvo muy bien, la chica era guapa, muy limpia y muy sexy. Nos costó mucho encontrar a la persona adecuada. Disfruté mucho con ella, hicimos un montón de cosas y me abrió un mundo nuevo, con mucho morbo, la verdad. Al final se me fue de las manos, porque mi chico entró en el tema con consentimiento de las dos, sólo con caricias,besos y eso, pero empecé a sentirme mal y ha empeorado los días después, no por el sexo con aquella chica que fue genial, tengo muchísimas ganas de volverla a ver, sino por las consecuencias para nuestra relación. A veces cierro los ojos y veo a mi chico besándola y acariciándola los senos y me siento muy desubicada. Es como un terremoto.
Te animo a que lo hagas, sin dudarlo, pero te recomendo que dejes muy clara la situación de antemano para que luego no haya equívocos. Chica, te espera un carrusel.
besos.

A
an0N_902556299z
8/7/09 a las 16:02


Gracias por la información, la tendremos muy en cuenta, y sólo espero encontrar una chica que entienda esta situación y se anime a contactar.

Un saludo.

PD: Si eres chica, les, bi o curiosa y lees el mensaje animate y escribe, nos podemos ir conociendo e intercambiar opiniones. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook