Foro / Pareja

Quiero estar con otro hombre pero no se que hacer..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 18:25
G
gaetan_8727122
26/8/11 a las 14:43

Estoy felizmente casado con una mujer desde hace años, siempre he tenido tendencias bisexuales pero solo he tenido sexo con chicas y aunque tuve ocasiones de tener sexo con hombres no hice, desde hace un tiempo tengo muchas ganas de probar lo que no probé con un hombre antes de casarme, aunque tengo unas relaciones sexuales placenteras con mi pareja siempre noto que me falta algo para quedar complacido, hace unos meses quedé con otro hombre pero antes de que pudiéramos hacer nada me fui, desde hace unos días siento de nuevo la lujuria de estar con otro hombre, me gustaría intentarlo de nuevo, pero no se que hacer...

Por favor necesito vuestro consejo..

Ver también

A
aidan_6522111
27/8/11 a las 1:42

Hola contactame
mi correo es handlegs@live.com.mx

J
job_5698353
29/8/11 a las 21:49

Una opinión como otra cualquiera...
Hola, pacogonzalez.

Pues yo estoy en una situación bastante parecida a la tuya (aunque sin matromio de por medio, que sólo tengo 25 años; jejeje) y, a pesar de que amo a mi pareja y de que el sexo con ella es extremadamente placentero, estoy decidido a experimentar con otro hombre (siempre y cuando encuentre a un candidato dispuesto a orientar a un novato como yo; hasta ahora, no ha habido manera). No deseo pasar mi vida atenazado por el espantoso "¿Y si...? ¿Me habría gustado?"; a largo plazo, esa inquietud resulta destructiva. De modo que te animo a que, si tienes ocasión de probarlo, lo hagas. Lo peor que puede suceder es que, finalmente, no te guste; de retirarte siempre tendrás tiempo, así que ánimo y goza.

Por cierto... Si, por una casualidad extraña, estuvieses interesado en experimentar conmigo, mi correo es bochinche23@gmx.es. Escríbeme, si quieres, y hablamos sobre el particular.

Un abrazo.

R
rodney_9172327
11/9/11 a las 18:25

Hola
mi correo s3rgio@rocketmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir