Foro / Pareja

Quiero estar con otro

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 23:32
I
isidra_9344402
8/2/15 a las 5:13

Hola a todas, necesito un consejo, tengo 25 años y llevo 3 años de casada, nos casamos básicamente porque me embarace pero si lo amo bastante, pero me pongo a pensar que me case muy joven, comencé con el desde los 15 años y a sido mi única pareja sexual y me gusta, pero la verdad quisiera estar con alguien mas experimentar aun que soy joven, no me quiero arrepentir de nada que no pude vivir cuando sea mayor, y en la universidad conocí a alguien y se que también le atraigo, no siento nada mas que atracción no se que hacer, por favor necesito un consejo no una reprimenda, se que esta mal pero quisiera conocer alguna experiencia que alguien haya tenido. Necesito respuestas abiertas. Gracias

Ver también

W
wenhai_5920353
9/2/15 a las :39

Por favor, no repitas la historia de tantas que no valoraron lo que tienen.
Por favor, piensa y reflexiona en tres cosas.

- Qué sentirías si fuera tu novio el que quisiera estar con otra mujer?

- Proyéctate cincuenta años hacia el futuro, y dime si sentirías mas remordimientos de no haber estado con otro hombre, o de haber perdido al hombre que realmente amas.

- Serías capaz de guardar esa traición por toda tu vida? podrías mirar a los ojos a tu esposo y decirle que lo amas sabiendo que lo engañaste?

Y
yasmin_9874930
9/2/15 a las 12:19

Hola
Por lo que dices parece que tu matrimonio ha caído en la monotonía pero permitir que entre un tercero en tu matrimonio solo empeorará las cosas. No sabes como se desarrollarán las cosas con tu amigo de la universidad, ni las consecuencias de tus actos. Porque buscarse problemas?. Busca soluciones en tu matrimonio. Suerte

T
thomas_5334599
13/2/15 a las 19:55

El deseo
parece que sabes que sientes por el, solo atracción, esto es muy importante, que no mezcles sentimiento en una posible relación meramente sexual.
Yo opino como tu, es mejor hacerlo que arrepentirse de no hacerlo.
Solo sigue con tu base, nada de sentimiento solo deseos sexuales y que este seguro que lo haces por eso.

L
lya_6980528
18/2/15 a las 17:00

Hola...
yo opino q la vida es para vivirlaaa... buscate otro q te lo haga como nadie, haslo sin condon, vive... eso si usa pastillas y trata de hacer las cosas bien!!! q nadie se enteree

B
bashar_6493988
25/8/15 a las 7:32

Saludos
mira maja, solo hay una vida vivela al máximo...
si tenes claro que solo es sexo lo que buscas no pasa nada, o casi nada, lo mejor es que lo plantees con tu marido.
igual el también ha tenido esa necesidad de ... con alguien mas, si realmente le amas, se honesta y platicalo...

confianza, honestidad y comunicación deben ser las bases de una buena relación

cuídate mucho y tomadlo en cuenta para todo a el...

V
vasili_745252
17/9/15 a las 23:32

Te puede salir caro
Satisfacer ese deseo sexual con otro hombre, te puede salir caro, tal vez tu relación se acabe, y el hombre al que entregas tu cuerpo solo estará con tigo por un momento de placer, luego te dejara..en cambio tu esposo estará con tigo en las buenas y en las malas..tu dignidad esta en juego una vez se pierde ..no la recuperaras..pues tu conciencia te juzgara todos los días y las noches..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest