Foro / Pareja

Quiero estar con el

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 3:54
P
pena_7029195
18/8/13 a las 14:32

Hola mi situación es esta, soy casada tengo 38 años y cuatro hijos con un esposo 10 años mayor que yo, me encontré con un hombre casado de 41 años y con tres hijos, empezamos ha salir desde hace dos meses el dice que me quiere, es muy paciente nos hemos besado y yo me siento muy bien con el cuando me abrasa. mi problema es que ya no me es tan fácil verlo porque mi esposo me impide salir, incluso ya mis hijos no me dejan salir ni ala esquina y cuando logro salir le informan a su papa, entran a mi teléfono y borran mis contactos, mi esposo me exigió la clave de mi Facebook para borrar los contactos que a el le parecen que nos son buenos, incluso ya borro el de mi amante. Que hago yo quiero verlo nuevamente pero me siento como una niña a la que no dejan salir a ver al novio, mi amante tiene toda la paciencia y hace todo lo posible por verme incluso ha ido a mi casa fingiendo ser un cliente de un negocio que tengo para solo verme porque el dice que lo necesita.Tengo miedo que llegue a cansarse de estas situación y se retire de mi vida.
POR FAVOR QUE HAGO

Ver también

F
fabia_9171186
18/8/13 a las 21:38

¿y por que el no tendria que tener paciencia ?
lo encuentro ilogico , si el tambien tiene su vida .. dices que tienes miedo de que se canse , .. pero no te da miedo perder el respeto de tu hijos .. . de tu esposo ni hablar ese ya no pinta nada en esta historia .. mira yo en lo personal , te digo que seas fuerte y madura cuando esto explote .. nada mas .

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 16:07

Te sientes como una niña
y te comportas como una niña, pocas mujeres de tu edad son tan inmaduras. Te preocupa que tu amante se canse de ti pero no que toda tu familia este al tanto de tus traiciones y quedar como una niña caprichosa delante de todos, actuas como si fueras uno de tus hijos.

Madura de una vez y toma decisiones que sean adecuadas y consecuentes con la situacion. Si deseas estar con otro hombre, aunque sea como en este caso solo por entretenimiento, deja a tu marido y haz soltera lo que te venga en gana...eso si, teniendo claro que ese hombre jamas dejara a su mujer por ti y que a ti solo te usa para llenar sus horas libres. Asi tu marido tendra oportunidad de encontrar una mujer que si lo respete de verdad, y tu podras llevar la vida que desees sin perjudicar a nadie.

P
pena_7029195
20/8/13 a las 3:03

Quiero estar con el
Gracias a todos por sus consejos y respuestas, en realidad he querido dejar a mi marido y lo he corrido de casa pero amenaza con llevarse a mis hijos en presencia de ellos y los niños me ruegan no dejar a papa y los dos mayores (11 y 14) me dicen que si lo dejo nunca me perdonaran, se que es chantaje. Sobre mi amante (no se como llamarlo de otra manera) lo conocí hace 18 años en aquel entonces el me pretendía y yo no le hice caso, ahora que ha vuelto me siento muy bien con el. El ya me dijo que quería terminar esta relación por no tener problemas con mi familia y que el no quería que yo estuviera mal, pero yo no pude aceptar terminar esta relación, el ha dejado de buscarme pero se que me quiere y por eso yo lo he seguido llamando y le pido que esperemos para reanuda nuestra relación. NO ME ATREVO A ACEPTAR QUE SE VAYA

F
fabia_9171186
20/8/13 a las 3:54
En respuesta a pena_7029195

Quiero estar con el
Gracias a todos por sus consejos y respuestas, en realidad he querido dejar a mi marido y lo he corrido de casa pero amenaza con llevarse a mis hijos en presencia de ellos y los niños me ruegan no dejar a papa y los dos mayores (11 y 14) me dicen que si lo dejo nunca me perdonaran, se que es chantaje. Sobre mi amante (no se como llamarlo de otra manera) lo conocí hace 18 años en aquel entonces el me pretendía y yo no le hice caso, ahora que ha vuelto me siento muy bien con el. El ya me dijo que quería terminar esta relación por no tener problemas con mi familia y que el no quería que yo estuviera mal, pero yo no pude aceptar terminar esta relación, el ha dejado de buscarme pero se que me quiere y por eso yo lo he seguido llamando y le pido que esperemos para reanuda nuestra relación. NO ME ATREVO A ACEPTAR QUE SE VAYA

Y tu te creiste ese cuento
de que se aleja de ti por que no quiere que tenga problema .. que hombre noble , y con tan buenas intenciones .. PERO TE DIGO , EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES ..suenas tan desesperada , la verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir