En respuesta a pena_7029195
Quiero estar con el
Gracias a todos por sus consejos y respuestas, en realidad he querido dejar a mi marido y lo he corrido de casa pero amenaza con llevarse a mis hijos en presencia de ellos y los niños me ruegan no dejar a papa y los dos mayores (11 y 14) me dicen que si lo dejo nunca me perdonaran, se que es chantaje. Sobre mi amante (no se como llamarlo de otra manera) lo conocí hace 18 años en aquel entonces el me pretendía y yo no le hice caso, ahora que ha vuelto me siento muy bien con el. El ya me dijo que quería terminar esta relación por no tener problemas con mi familia y que el no quería que yo estuviera mal, pero yo no pude aceptar terminar esta relación, el ha dejado de buscarme pero se que me quiere y por eso yo lo he seguido llamando y le pido que esperemos para reanuda nuestra relación. NO ME ATREVO A ACEPTAR QUE SE VAYA
Y tu te creiste ese cuento
de que se aleja de ti por que no quiere que tenga problema .. que hombre noble , y con tan buenas intenciones .. PERO TE DIGO , EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES ..suenas tan desesperada , la verdad