Foro / Pareja

Quiero escribirle!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 11:23
N
nahun_13035484
28/12/18 a las 2:36

Ya no se que hacer..., llevamos casi 2 semanas separados, fue una relación corta pero muy intensa, sentimos una conexión mágica, a los 3 meses de estar juntos me pidió que me fuera a vivir con él a su departameto y todo iba de maravilla, hasta que una de sus crisis de depresion se hizo presente y me pidio estar solo y que por mi bien era mejor no estar juntos, que no queria hacerme daño y que si sefuiamos juntos ambos nos hariamos mal, le explique de mil formas que yo queria seguir con el a pesar de todo porque lo amo, yo se que el aun me ama porque lo vi en sus ojos la ultima vez que nos vimos que ya fue hace 1 semana.
me ayudo a mudarme y cuando nos despedimos fue terrible nos abrazamos mucho...
ya llevamos 3 dias sin hablarnos, antes el era siempre el que me pregunta a como estaba pero ya desde navidad que no hablamos, quieri hablarle  saber como esta, pero todos me dicen que no lo haga, que si me pidio espacio que se lo de, pero yo aun lo amo, lo quiero y lo extraño un monton.
u.u no se que hacer

Ver también

N
nahun_13035484
28/12/18 a las 11:23

El sufre de depre y esas crisis le dan cada cierto tiempo, pero no le pasaba hace mucho.
No le escribo porque no quiero interrumpir su tiempo, si el termino conmigo si quisiera saber de mi me escribiria, pero lo extraño mucho y se que no lograre nada escribiendole

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir