Foro / Pareja

Quiero entender que paso entre nosotros

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 12:53
L
lyn_8347584
31/1/14 a las 23:22

tengo casi 7 años viviendo con mi pareja... hace unos dias tuvimos la peor racha de problemas que hemos tenido. debido a que yo le oculte unas cosas. el me dijo que ya me perdiola confianza y lo entiendo. hablamos y decidimos seguir viviendo juntos. pero el claramente me dijo que esta conmigo solo por nuestro hijo.y que ya en esos momentos no estaba seguro de seguir amandome..aunque estoy segura de que solo lo dijo porque esta enojado. por el dia me ignora totalmente. pero por la noche me abraza como antes. yo le digo que lo sigo amando y el no me conteesta. lo que quiero entender es porque despues de 7 años. vuelvo a sentir mariposas en el estomago cuando tenemos relaciones..vuelvo a sentir la emocion de cuando me besa y me abraza como cuando eramos novios.... porque???

Ver también

L
loren_9900005
1/2/14 a las 12:53

Hola! para empezar cuando ocultas cosas a tu pareja, esa relacion nunca vuelve a su cauce, el ya desconfia y es normal, mucho tendras que trabajar para que vuelva a confiar

Por el dia te ignora, por que su cabeza quiere dejarte, por la noche te abraza pa echarte un polvo

Se realista, el ya te ha dejado las cosas claras, si tu quieres acostarte con el azlo, pero el ya te ha dicho que no quiere ser tu pareja, que si no se ha marchado es por tu hijo

mi consejo es que aceptes que lo has perdido, reagas tu vida, y seas mas sincera con el prosimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook