Foro / Pareja

Quiero encontrar sexo

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 11:05
A
an0N_645796699z
20/7/09 a las 16:58

Veo que el espacio para escribir es largo, pero no quiero extenderme demasiado.
Estoy casado y por problemas de obesidad en ella, unido a que me rechaza desde hace tiempo en el cariño y las atenciones, he llegado hasta aquí, no sin antes fumarme un cigarrillo muy deprisa pensando que poner.

Busco porque sin buscar no encuentro, porque en muchos años ahún siendo reconocido laboralmente entre mis compañeras, como un hombre cariñoso y detallista, jamás me he planteado ser infiel.

Ahora sí, ahora necesito una aventura, encontrar a una mujer quizás en mi misma situación.

No es mi intención si lo consigo, el luego contarlo a los compañeros o amigos, se quedará para mí sólo.

En fin, que si continúo escribiendo igual lo líos. Tengo quince días desde hoy ,las tardes libres desde las 4.

Quiero pensar que a veces los cuentos se pueden hacer realidad.

Si es tu deseo primero conocerme, podemos escribirnos.

Saludos.

Ver también

P
ping_8876844
20/7/09 a las 19:20

Hola
hola quiero ser tu amiga pia2009@live.com.mx

M
merida_6281762
21/7/09 a las 11:05

Holaa
Me encantaria ver las fotos de tu pene, de imaginarlo ahora estoy humeda ansio verlas para tocarme entre los labios y tal ves pensar que entras lentamente
y que con tu lengua mojas y penetras, quisiera ver tus fotos adoro el kamasutra me encantaria tocar tu pene y lamerlo hasta que me bañes
mis pechos, tengo pechos enormes soy talla y tal ves te gustaria untarlos con miel y comerlos lentamente mientras tocas rapidamente mi clitoris
y yo jadeo, gracias por poner esto haces que me moje y que me masturbe aqui fantaseando con tu pene y cuanod lo vea imaginare aque esta undido dentro de mi
y lo comere una y otra ves
mandamelas ando muy cachonda
y quiero cachondearte con tu pene rico y soñar ke me penetras una y otra ves haciendome jadear sin parar.
me gustaria conocerte para sentir tu pene enorme debajo del pantalon y hacerte sexo oral, y me hagas un exquisito sexo anal donde lleguemos al extasis, ahora voy a tocarme me encuentro desnuda en casa
con las ventanas abiertas viendo la ciudad imaginando como cae tu lechita y resbala dentro de mi vagina
quisiera que entres ya poco a poco sentir como resbala tu pene en las paredes de mis labios y me rasgues con
excitacion una y otra ves, quisiera escuchar el ruido que provocas cuando entras y sales y cuando aceleras
siento la adrelina en mi cuerpo y tu de arriba ves mis nalgas agitadas y mi cuerpo descontrolado uniendose al mio, quiero reponerme para contemplar como me la metes una y otra ves con tanta fuerza que mis muslos tiemblan sintiendo tu pene moviendose dentro de mi que dicesss
ahora si abro mis labios y tu lengua deleita el placer que estoy a punto de derrochar
me toco me toco repego mis pechos en el vidrio sigo viendo la ciudad
me humedesco y me siento para tocarme hasta lo mas profundo esperando a que llegues para ahogarnos de placer, cuando despiertes piensa que estoy aqui humeda, rica jadeande de espaldas esperando que tomes mis nalgas y se derrita tu lechita y escurra mas y masss
que rico escribesss estare con ganas de ti mañana cuando despierte
y tal ves me toque a cada hora para sentirrr aque despiertas conmigo....
agregame al msn
cabalgame, correteame solo tu pene puede llenar todo mi nplacer
tengo 27 años vivo cerca del df soy blanca cabello muy negro me fascina el erotismo y busco aprenderlo de ti.
me enseñas papito??
erotismoo@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir