Foro / Pareja

Quiero empezar a pensar en mi. leer mi historia pls?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 4:44
J
jia le_7014876
1/9/13 a las 23:45

Buenas a todos!
Soy una chica de 17 años. El viernes fui a un evento de música con una amiga y conocimos a unos chicos muy majos, ami me gusto uno en particular, pero ami amiga también. Yo empece a hablar con los otros chicos y ella con el ya que hace mucho quería conocer a un chico con el estilo que tenia el. El caso es que creo que le guste a uno con el cual estaba hablando yo, era majo pero no era mucho mi tipo, aunque nos entendimos muy bien pero solo como amigos. No quiero parecer narcisista ni egocéntrica porque NO lo soy, pero si tengo mi autoestima alta y se lo que valgo, me describire a continuacion: Soy una chica normal, simpatica, graciosa, madura, con un pensamiento bastante evolucionado de la vida por decirse asi y fisicamente soy rubia, ojos miel, blanca, guapa de cara, rasgos bien definidos y delgada. Mi amiga es DEMASIADO intensa y no es x exagerar....es la que te llama todos los dias a hablar y hablar, no te da espacio, aunque tambien es madura, risueña y agradable fisicamente ella es muy comun, un poco morena, ojos marron, pelo negro, gordita, y por cierto es mas alta que el chico, yo soy como de la estatura de el. Ella ese viernes estaba muy intensa con el, cuando el se iba con otros amigos, lo llamaba, a cada rato le preguntaba cosas etc. El caso es que nose si yo le halla gustado a el, ya que gracias a mi ella lo conocio porque les pedi que nos explicaran ya que estabamos flipando y un poco perdidas....Ella le pidio su numero a el y no habia pasado ni un dia y lo llamo ayer sabado. Creo que esta semana nos veremos ya que su amiga lo invito a el, ami y yo invite al otro chico a su casa....pero una cosa si os digo si veo la oportunidad y veo que le gusto a el, voy a dar el paso, por primera vez voy a pensar en mi. Que opinais???
Un beso a todos!

Ver también

F
fatema_8266255
16/9/13 a las 4:44

Hablalo
yo opino que debes aclararlo con tu amiga, por algo son amigas no? No vale la pena pelearte con una amiga por un tipo que ni conocen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir