Foro / Pareja

Quiero divorciarme y no se si estoy en lo correcto

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 18:15
Y
yarek_13646453
1/3/19 a las 17:56

Llevo 10 años con mi marido y 2 casados... y obio no a sido un cuento de hadas.. pero que matrimonio lo es. Hemos tenido altos y bajos pero siempre hemos salido adelante juntos pero siendo sincera ya no puedo mas.. el tiene un hijo de una relacion anterior al cual siempre le responde tanto con dinero como con sus visitas y atencion.. pero lo malo es que la madre de el niño siempre esta molestando si no es por una cosa u otra pero tiene que haber algo.. incluso cada año quiere mas dinero del que se le da.. y yo realmente estoy sarurada. Incluso mi marido para llevar la fiesta en paz con ella hace todo lo que ella le pide referente a su hijo y lo peor de todo es que para no quedar mal con ella por la pension cuando no a recibido mucho dinero en su trabajo o estando cesante le deposita si o si sin importar si a nosotros nos falta.. y yo me canse me canse de sentir que yo y nuestros hijos somos lo segundo en su vida.. casi menos me siento como la amante de el no su mujer.. y el me pide q tenga paciencia q me ponga en sus zapatos que solo lo hace para q ella no tome acciones legales ya q muchas veces lo a amenazado q lo metera preso si no cumple.. pero yo digo llevo 10 años poniendome en su lugar y el no se da cuenta.. y me pregunto cuando el se pondra en mi lugar?? Cuando seremos nosotros parte de su prioridad?? Sientonq quisiera divorciarme de el y mandar todo por un tubo y que el se desligue de nosotros y chao con todo.. no se que hacer.. 😭😭😭😭
muchas gracias igual por escucharme no hayaba como desahogarme ya que no tengo amigas y paso sola en casa...

Ver también

J
june_13646263
1/3/19 a las 18:15

Yaaaa, deja la sufridera por ese tipo, la Rosa Mistica es una sola, ve a la calle has un trio ten sexo oral, deja que te  vuelvan trizas ese culo, para que llegues a tu casa bien cansada y caminando como vaquera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram