Foro / Pareja

Quiero divorciarme pero mi bebe esta de por medio

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:48
S
sulami_8017740
27/6/16 a las 19:14

Hola a todas. Soy nueva en enfemenino. Estoy pasando por dias complicados.
Hace un año me case con un extranjero y estoy viviendo en su pais, ambos muy jovenes 22 y 25 años. El maltrato empezo desde la Luna de miel: desde que tuve un accidente cuando era pequeña no pude superar el traauma a nadar, el quiso "enseñarme". Pero al ver que los nervios me consumian lo que hizo fue en Muchas ocasiones pellizcar mis Brazos y undirme debajo del agua(Mar)" si no me calmaba" despues de salir los Brazos estabamos llenos de moretones... El peor error, Haber perdonado eso despues de sus palabras y perdones.