Foro / Pareja

Quiero divorciarme pero mi bebe esta de por medio

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:48
S
sulami_8017740
27/6/16 a las 19:14

Hola a todas. Soy nueva en enfemenino. Estoy pasando por dias complicados.
Hace un año me case con un extranjero y estoy viviendo en su pais, ambos muy jovenes 22 y 25 años. El maltrato empezo desde la Luna de miel: desde que tuve un accidente cuando era pequeña no pude superar el traauma a nadar, el quiso "enseñarme". Pero al ver que los nervios me consumian lo que hizo fue en Muchas ocasiones pellizcar mis Brazos y undirme debajo del agua(Mar)" si no me calmaba" despues de salir los Brazos estabamos llenos de moretones... El peor error, Haber perdonado eso despues de sus palabras y perdones.
Luego, el tuvo que trabajar en otra ciudad y todo el tiempo apagaba su telefono y respondia de manera agresiva cuando le intentaba reclamar. Fui de visita un dia y encontre ropa interior que no era Mia en su maleta de viaje (segun el, estaba ahi desde hace muxhoo tiempo cuando fue de viaje con una exnovia) no tenia a quien mas comentarle sino al mismo hermano y cuando el se dio cuenta de eso, me agarro por el cuello, contra una pared y me reclamo por hacerlo... Luego lo perdone y me hice como la que se comio el cuento. El caso era que sentia como si no tuviera esposo, todo el tiempo ausente. Otro dia( mientras el trabajaba en otra ciudad) decidi Ir por sorpresa a celebrar su cumpleaños.. Jamas me presento a sus compañeros de trabajo ( cineastas todos) y cuando un amigo llamo dijo en su idioma( creyendo que yo no entendia) diga que mi esposa se Va mañana, diga que yo dije eso y al reclamarlos igual.. Agresivo. Semanas despues me entere que yo estaba embarazada y parecia que las cosas hubiesen cambiado para bien... Consiguio un trabajo dijo en la ciudad en la que yo estaba, rentamos casa y organizamos nuestras cosas. Pero en fin... Estando embarazada siguio insltandome en Muchas ocasiones, lastimandome Brazos y cuello la mayoria de veces, me lanzaba en la cama y una vez incluso al piso, la ultima vez estando embarazada, me puso la cabeza contra el suelo y me gritaba idiota y demas... Mi familia no tiene idea de lo ocurrido pero vinieron a visitarte y se dieron cuenta como me levanta la voz. Fueron dias de crisis con el y su familia... Luego hasta mis papas se comieron el cuento de que iba a cambiar y hasta entrar a terapia.. El resto de dias con mi familia no hizo nada, despues que se fueron exactamente una semana despues lo volvio a hacer... Por no hacer una comida como el queria con receta en mano, me hizo sentar con mi bebe de 1 mes y medio en Brazos me dijo que tenia que Haber Puesto Limon que porque era tan idiota que le respondiera si habia entendido, me llene apenas de lagrimas y miedo viendo a mi bebe (mientras amamantaba) y no.respondia nada, me dijo: si no responde le restriego el Limon en la Cara, y asi fue, lo hizo mientras yo lloraba l. Despues con agua me limpio y me dijo, si ve? Quedo llena de Limon. Toda la noche estuvo diciendome: usted no es capaz hacer nada, nada. Por la mañana me empujo en la cama y me dijo una palabra que significa algo asi como imbecil. Quiero divorciarme pero no se que proceso seguir, quiero estar con mi bebe y protegerla de el tambien.. Pero temo que le den custodia a el. Necesito ayuda por favor. Quiero hacerlo rapido y volver a mi Pais con mi familia y mi bebe en Brazos. Gracias

Ver también

A
aisetu_6195074
28/6/16 a las 16:38

Divorcio
Vete a la embajada de tu país y que te asesoren.
No permitas esos tratos y menos con tu hijo en brazos.

A
an0N_725375099z
29/6/16 a las 1:48
En respuesta a aisetu_6195074

Divorcio
Vete a la embajada de tu país y que te asesoren.
No permitas esos tratos y menos con tu hijo en brazos.

Hola
también me case con un extranjero vivo en su país tenemos 2 hijos, lo quise pero el sentimiento no impidió que lo denuncié por maltrato psicólogico hacia mi y físico hacia mi hijo mayor, estamos en proceso de divorcio. mi temor era el mismo que el tuyo, la custodia la tengo yo y el régimen de visitas. el gran problema es que compartimos patria potestad por lo tanto no puedo salir del país sin su autorización y yo deseo irme a mi país porque aquí me encuentro totalmente sola ánimo y espero pronto escribas que al fin pudiste dar el paso de dejar a tu marido por ser un maltratador

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir