Foro / Pareja

Quiero divorciarme

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 12:55
M
maily_19261305
23/1/20 a las 3:19

Llevámos de novios 10 años, y un año de casados. Me casé pensando que todo iba a cambiar, el tiene tres hijos, con la anterior pareja, las dos niñas se vinieron a vivir con nosotros, últimamente tenemos muchos problemas, no colaboran en la casa, y mi esposo no les exije, que me colaboren, aparte de eso trata mal a mi hijo menor, tengo dos hijos de mi anterior pareja, con el no tengo ninguno, pero estoy aburrida ya con esta situación, esta siempre de mal humor es grosero patan, me trata mal . Desde que llegaron esas niñas cambió todo

Ver también

B
bestia101
23/1/20 a las 3:25

Divórciate......la cosa se va a poner peor. 

Cuál es el motivo de qué las niñas se fueran a vivir con uds, antes tu esposo vivía solo?

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 3:42
En respuesta a maily_19261305

Llevámos de novios 10 años, y un año de casados. Me casé pensando que todo iba a cambiar, el tiene tres hijos, con la anterior pareja, las dos niñas se vinieron a vivir con nosotros, últimamente tenemos muchos problemas, no colaboran en la casa, y mi esposo no les exije, que me colaboren, aparte de eso trata mal a mi hijo menor, tengo dos hijos de mi anterior pareja, con el no tengo ninguno, pero estoy aburrida ya con esta situación, esta siempre de mal humor es grosero patan, me trata mal . Desde que llegaron esas niñas cambió todo

¿Y a qué estás esperando?

A
atif_19244932
23/1/20 a las 12:53
En respuesta a maily_19261305

Llevámos de novios 10 años, y un año de casados. Me casé pensando que todo iba a cambiar, el tiene tres hijos, con la anterior pareja, las dos niñas se vinieron a vivir con nosotros, últimamente tenemos muchos problemas, no colaboran en la casa, y mi esposo no les exije, que me colaboren, aparte de eso trata mal a mi hijo menor, tengo dos hijos de mi anterior pareja, con el no tengo ninguno, pero estoy aburrida ya con esta situación, esta siempre de mal humor es grosero patan, me trata mal . Desde que llegaron esas niñas cambió todo

Para mañana es tarde... que esperas...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/20 a las 12:55

Nunca antes convivisteis y os fuisteis de vacaciones? Estas cosas hay que tenerlas en cuenta antes de casarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir