Foro / Pareja

QUIERO DIVORCIARME

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 23:56
M
maty_6905337
15/11/17 a las 12:22

Holaa chicas .. tengo 23 añosy embarazada de 12 semanas .. estot muy mal con mi marido.. quiero divorciarme ya mismo.. pero mis padresno me apoyan.. me siento sola.. ya no soporto que mi marido me toque o me hable.. nuncaha sido cariñoso conligoy nunca me a prestado atención.. no hacemos nada en pareja y tiene mentalidad machista.. no me dejasalir con mis amigas ni nada... 
qué hago? 😓😢😢😢😢

Ver también

M
maty_6905337
15/11/17 a las 12:48

Llevamos 8 meses casados! y de pareja dos meses.. soy marroquí me case a lo loco .. a lo tradicional y lo que me arrepiento.. 

M
maty_6905337
15/11/17 a las 14:00

El problema es ese.. que ya llevamos un mes separados.. no hay contacto entre nosotros.. no veo amor ni interés.. ya veré que pasa!

K
kamran_8084354
15/11/17 a las 21:52
En respuesta a maty_6905337

Holaa chicas .. tengo 23 añosy embarazada de 12 semanas .. estot muy mal con mi marido.. quiero divorciarme ya mismo.. pero mis padresno me apoyan.. me siento sola.. ya no soporto que mi marido me toque o me hable.. nuncaha sido cariñoso conligoy nunca me a prestado atención.. no hacemos nada en pareja y tiene mentalidad machista.. no me dejasalir con mis amigas ni nada... 
qué hago? 😓😢😢😢😢

A mi me pasa algo similar vivo hace 2 años con mi pareja teno 34 años y el 56 imagínate era muy lindo antes ahora es muy mal genio y no le gusta hacer vuda social con mis amigas, y para rematar parece le gusta otra mujer que se ve joven y simpática y eso me hace sentir menos
Siento aún un poco amor por el pero más mi dependencia a su dinero prácticamente el me da todo, y mi familia dice que le tenga paciencía. 
He pensado en engañarlo para volver a sentirme bien una forma de subir mi autoestima.

M
monsif_9863735
15/11/17 a las 22:00

qué hago? 😓😢😢😢😢

¿Te casas a los pocos meses de conocerlo? ¿Y en seguida te quedas embarazada? Lo tienes mal.....

Habrá que escuchar tambien la versión de tu marido, porque en un matrimonio siempre hay dos versiones diferentes del mismo problema. 

K
kamran_8084354
15/11/17 a las 22:17
En respuesta a monsif_9863735

¿Te casas a los pocos meses de conocerlo? ¿Y en seguida te quedas embarazada? Lo tienes mal.....

Habrá que escuchar tambien la versión de tu marido, porque en un matrimonio siempre hay dos versiones diferentes del mismo problema. 

Hola me pareces un hombre maduro dame un consejo yo vivo con mi novio desde hace 2 años el tiene 56 y yo 34 años era muy paciente antes conmigo hoy es mal genio y parece que le gusta otra porque tiene pocas conversaciones pero las tiene con una mujer que según la foto de su perfil es joven y simpática y eso me hace sentir menos me estoy comparando aún que eso esta mal. He hablado con el de eso pero dice que no es nada pero el borra las conversaciones no se que hacer he pensado en dejarlo pero económicamente me da todo.
Pero me siento mal hasta he pensado engañarle para quitarme la espina pero no tengo ni amigos ya porque es muy celoso y posesivo y este es mi único medio de tener contacto diferente.

M
monsif_9863735
15/11/17 a las 22:30
En respuesta a kamran_8084354

Hola me pareces un hombre maduro dame un consejo yo vivo con mi novio desde hace 2 años el tiene 56 y yo 34 años era muy paciente antes conmigo hoy es mal genio y parece que le gusta otra porque tiene pocas conversaciones pero las tiene con una mujer que según la foto de su perfil es joven y simpática y eso me hace sentir menos me estoy comparando aún que eso esta mal. He hablado con el de eso pero dice que no es nada pero el borra las conversaciones no se que hacer he pensado en dejarlo pero económicamente me da todo.
Pero me siento mal hasta he pensado engañarle para quitarme la espina pero no tengo ni amigos ya porque es muy celoso y posesivo y este es mi único medio de tener contacto diferente.

Tu situación tampoco es fácil, pero con ganas y esfuerzo se sale de todo.

Ponerle los cuernos para que te suba la autoestima será peor, porque si te pilla, que no dudes que te pillará, entonces se comportará peor. Para eso te separas de él y luego te buscas un amante.

Entiendo que convives con él pero no estas casada ni tienes hijos, echale un par de ovarios, te buscas un trabajo para no depender de él, te separas y haces tu vida. Ni serás la primera ni la última mujer que lo hace.

Si tu familia no está de acuerdo, pues ni caso, tu vida es tuya y tienes que vivirla como tu quieres, y a quien no le guste, que no mire!!!

K
kamran_8084354
15/11/17 a las 23:15

Tu situación tampoco es fácil, pero con ganas y esfuerzo se sale de todo.

Ponerle los cuernos para que te suba la autoestima será peor, porque si te pilla, que no dudes que te pillará, entonces se comportará peor. Para eso te separas de él y luego te buscas un amante.

Entiendo que convives con él pero no estas casada ni tienes hijos, echale un par de ovarios, te buscas un trabajo para no depender de él, te separas y haces tu vida. Ni serás la primera ni la última mujer que lo hace.

Si tu familia no está de acuerdo, pues ni caso, tu vida es tuya y tienes que vivirla como tu quieres, y a quien no le guste, que no mire!!!

Gracias la respuesta me das mucho ánimo 

M
maty_6905337
16/11/17 a las 1:01

Holaa.. me case mal .. a lo loco.. y lo admito.. no tengo problema en decir queme equivoqué.. soy marroquí y fue a lo tradicional.. enfin .. todos nos equivocamos .. 
no  es la persona correcta para mí... su versión si la escuchas lo único que dice es que cambie mi cerebro.. porque yo tengo mentalidad española y el es muy cerrado.. ahí es donde falla todo.. él me saca 10 años.. y solo se ha casado para que su mujer se acueste con el y le cocine y es lo que siento y se lo he dicho miles de veces .. 
Pero a lo echo pecho..
Yo solo le he pedido mas cariño, atención, confianza, comprensión y mas comunicación..
Y cuando hay que pedir lo básico de una relación es que algo va muy mal.Un salufoo

M
monsif_9863735
16/11/17 a las 13:17

Holaa.. me case mal .. a lo loco.. y lo admito.. no tengo problema en decir queme equivoqué.. soy marroquí y fue a lo tradicional.. enfin .. todos nos equivocamos .. 
no  es la persona correcta para mí... su versión si la escuchas lo único que dice es que cambie mi cerebro.. porque yo tengo mentalidad española y el es muy cerrado.. ahí es donde falla todo.. él me saca 10 años.. y solo se ha casado para que su mujer se acueste con el y le cocine y es lo que siento y se lo he dicho miles de veces .. 
Pero a lo echo pecho..
Yo solo le he pedido mas cariño, atención, confianza, comprensión y mas comunicación..
Y cuando hay que pedir lo básico de una relación es que algo va muy mal.Un salufoo

La solución a tu problema es buscarte un trabajo, separarte y buscarte otro hombre.

Eso lo hacen millones de mujeres en el mundo cada día. No veo porque tu no puedes hacerlo. 

Y
yedra_9705478
16/11/17 a las 15:27

qué hago? 😓😢😢😢😢

Si lo tienes tan claro,adelante. La vida es demasiado corta como para estar aguantando a un marido q sabes q no quierés. Tú eres lo primero

M
maty_6905337
16/11/17 a las 19:29

La solución a tu problema es buscarte un trabajo, separarte y buscarte otro hombre.

Eso lo hacen millones de mujeres en el mundo cada día. No veo porque tu no puedes hacerlo. 

Sin duda .. ya he tomado la decisión..
 muchas gracias 

M
maty_6905337
16/11/17 a las 19:30
En respuesta a yedra_9705478

Si lo tienes tan claro,adelante. La vida es demasiado corta como para estar aguantando a un marido q sabes q no quierés. Tú eres lo primero

Tienes razón.. Es lo quevoy a hacer .. un saludo 💗

D
dorila_9810889
16/1/18 a las 22:16

Escríbele a la señora Matilde Mateos para que te ayude con trabajos esotericos que son muy efectivos. Yo me decidí intentar porque estaba pasando por un mal momento en mi vida amorosa. Me fue bien con Matilde escríbele +5214492354511 que te ayudará mucho es muy buena 

D
dorila_9810889
16/1/18 a las 22:16

Escríbele a la señora Matilde Mateos para que te ayude con trabajos esotericos que son muy efectivos. Yo me decidí intentar porque estaba pasando por un mal momento en mi vida amorosa. Me fue bien con Matilde escríbele +5214492354511 que te ayudará mucho es muy buena 

W
widad_2917552
23/8/18 a las 18:28

si deseas recuperar tu matrimonio te recomiendo un amarre de amor, hace año y medio cuando me enteré de la infidelidad de mi marido, en ese momento dejó la relación terminamos porque fue algo muy fuerte, luego lo perdone el daba la impresión de estar arrepentido, y de hecho si yo no saco el tema todo está bien, trata de complacerme en todo, pero luego me di cuenta que seguía en sus andanzas él me decía que me ama pero igual terminaba siempre enterándome de algo,  sino fuera por la ayuda de HOLIS AMADO con un amarre de amor que me sirvió de mucha ayuda fue que ya pudimos estar mejor ya estuve más tranquila en nuestras vidas puedes comunicarlo al correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM si quieres tener resultados comunicate ya 

G
georgy_2893883
30/10/18 a las 21:01

Necesito saber cómo es el proceso, saber si puedo tener resultados hacer que mi pareja retorne 

N
nan_6314647
15/11/18 a las 20:56

Es muy efectivobun trabajo de amor si hay esperanza se puede disfrutar de nuevo de la relación muy recomendable me ayudó mucho, cuando mi esposo me fue infiel y me enteré, siempre me lo negó pero yo tenía la certeza de que me engañaba, luego de días y meses peleando me confesó que fue cierto me hizo sentir muy mal  por haberme mentido y hecho sufrir tanto, pero yo sigo amándolo solo quería que el cambiara que se comportara mejor fue que así me ayudo el trabajo de amor para hacer que el cambiara me rogó, me suplicó que volviera que estaba arrepentido, que era un hombre nuevo, que le diera una oportunidad a lo cual acepté y volví a la casa y pude también recuperar la confianza de nuevo en el ya esos malos recuerdos no quedan tuvimos la oportunidad de comenzar de nuevo una nueva vida poder estar mejor 

P
pascal_7188830
25/2/19 a las 23:29

En cuanto tiempo puedo ver resultados de verdad vale la pena hacer el trabajo ? 

W
weihua_13642696
25/2/19 a las 23:56
En respuesta a georgy_2893883

Necesito saber cómo es el proceso, saber si puedo tener resultados hacer que mi pareja retorne 

No creo debas pagar a nadie para que alguien que dejó de quererte te quiera. Tarde o temprano lo forzado se termina rompiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir