Foro / Pareja

Quiero desengancharme s.o.s

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:16
T
tong_7284494
12/10/10 a las 22:32

conoci a un chico en un caht y estoi enganchadissima se q no es bueno para mi q busca algo mas y creo q me engaña con sus palabras lindas me puede costar mi matrimonio pero me enganche tanto q no soi capaz de bloquearlo soy yo la q se conecta buscandolo y me pongo de mal humor cuando no lo veo o no me contecta pero luego siempre tiene una escuxa y unas palabras bonitas para concencerme,de por q no me hablo y olvido el mosqueo lo malo esque se q me utiliza a su interes y no lo puedo olvidar

Ver también

A
an0N_600253699z
19/10/10 a las 18:16

Lo mismo me paso ami
hola amiga
bienvenida al club
ami me pasa algo asi hace ya dos años
me estoy des enganchando pero quedan secuelas
se sufre y mucho pero poco a poco te des enganchas eso te lo hace el tiempo y cuando veas que el no da lo que tu le das entonces te daras cuenta que hay que tirar a otro lado
es mejos cojer lo que puedes tocar que lo que es un epejismo, no sufras por quien no te quiere
intenta hacer nuevas amistades eso te hara pensar menos en el un saludo y suerte

A
an0N_940365999z
24/10/10 a las :31

Tienes q pelear por el!!!
JAJAJA noooooooo!!! de hecho que no ,,,eliminalo ,,blokealo ,,desaparecelo ,,sabes q a mi me paso o me pasa lo mismo ,,,estaras con la autoestima baja?? debe ser q si,,,conoci a un chico de mi pais por chat y bueno estuvimos chateando como 2 meses ,,,solo queria hablar de sexo,,cam ,y solo eso ,,,osea ,,,si tienes a una persona q te busca ,,no creo q todo el rato ,,todas las 24 horas se la pasaran hablando de sexo y mas sexo ,,,y me gusto no sabes cuanto ,,,me conectaba ,,me desvivia por el ,,,hacia lo q el queria no nos llegamos a conocer ,,obvio el nunca me dijo para conocernos pero ,,en mi mente ya habia creado una linda historia de adas y princesas ,,,cuando vi su facebook ,,,no era la unica ,,habian demasiadas chicas q hacian los mismo ,,pero ellas no eran como yo ,,no se ILUSIONABAN ,,,,,piensalo bien ,,,por lo q cuentas el no vale la pena ,,,,a menos q lo conoscas en vivo y en directo ,,pero igual ,,,,excusas excusas piensalo!! es tu felicidad

A
an0N_954057599z
24/10/10 a las 13:31

Wuenas
Wuenas, yo creo ke lo mejor es ke lo borres de tu lista de msn, ke lo kites es la unica forma de olvidar, los problemas se tienen ke kitar de raiz porke si lo dejas muxo tiempo es peor.
Supongo ke es dificil pero creo ke es lo mejor.
Bye

T
tong_7284494
27/10/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_600253699z

Lo mismo me paso ami
hola amiga
bienvenida al club
ami me pasa algo asi hace ya dos años
me estoy des enganchando pero quedan secuelas
se sufre y mucho pero poco a poco te des enganchas eso te lo hace el tiempo y cuando veas que el no da lo que tu le das entonces te daras cuenta que hay que tirar a otro lado
es mejos cojer lo que puedes tocar que lo que es un epejismo, no sufras por quien no te quiere
intenta hacer nuevas amistades eso te hara pensar menos en el un saludo y suerte

gracias

T
tong_7284494
27/10/10 a las 22:16

hola gracias por tu interes, no estoi muy segura yo soi casada ,el es marroqui la verdad es q siempre habla de q yo tengo q estar ayi no q el quiera estar aqui luego hay una diferencia de edad de unos 12 años y me tiene muy confundida sabe jugar con mis emociones y sentimientos per me tiene enganchadisssssima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram