Foro / Pareja

Quiero desahogarme, ese hombre fue de lo peor conmigo.

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 12:37
A
alyson_9871396
2/6/17 a las 3:03

Sé que algunos van a criticarme de pendeja y demás, pero necesito contar y sacar todo esto que siento.
Al susodicho lo conocí en febrero del 2011, en una clase de la uni, la verdad al verlo me gustó demasiado y me enamoré, todas morían por el y pensé puff este tipito ni va a voltear a verme, total pasaron unas semanas y ya andabamos.jajajajaja 
La relación empezo muy padre, la que todos soñamos y anhelamos, y creemos que nos quedaremos con esa persona porque te sientes al 100 cuando estas con ella o el, como todo hombre al principio me trato super bien, detallista, atento, preocupon, durante esa época yo tenia un amigovio pinche wey nunca quedabamos en nada no me aclaraba sus feelings, y bueno al conocer al susodicho me olvide de ese wey. Cuando empece mi relación con este chico, puta madre el otro me seguia molestando (no que no quería nada), empezaron las broncas, yo nunca le fui infiel, al contrario estaba super enamorada de el, y esa fue la primera vez que terminamos porque el otro seguía buscandome, despues fui detras de mi susodicho y tadan regresamos, asi hicimos medio año donde la pasabamos muy bien pero el era muy celoso, no queria que le hablara a mis amigos( hombres) porque segun el, nunca existia una verdadera amistad entre hombre y mujer, no queria que me arreglara o me pintara el cabello, subi muchisimo de peso exageradamente y llego el momento que me dijo: ya no quiero andar contigo porque quiero estar solo, hacer mis cosas y bla bla bla, y ahi voy yo : no porfavor no no te vayas te amo y no seque total me dejo, y al mes regresa arrenpentido; perdoname por favor no sabia lo que perdía... te amo mi princesa, pero tengo aun memoria de las personas con las que convivia: mujeres, eso es algo que si lastima y mucho porque quieres a la persona, aunque tengas dignidad, orgullo pero duele, en fin, lo ví. Lo perdoné y seguimos. Cuando estabamos en la relacion yo creia en el y todo lo que me decia, solo estaba para mi y era cierto porque pasaba mucho tiempo conmigo, saliamos, nohabia peleas noo nada, me daba detalles super lindos, el es un artista y me hacia muchos dibujos, es talentoso... pero yo ya estaba alejada de mis amigos, solo era el, ;( llegaba la moda del facebook, recién había entrado a la universidad y ese era el medio donde podia platicar con ellos, eran buenas personas, siempre había respeto, pero que creen, el susodicho se enteró hizo todo un show, además de que terceras personas (sus ex) le decían que según yo era zorra, que según yo estaba con este y aquel. Yo siempre queria que entendiera que no era cierto pero bueno, una vez mas me dejó y pasarón como tres semanas, nos reencontramos hablamos beso y apapacho y todo arreglado, durante ese tiempo que no estabamos juntos seguia hablando con mis amistades osea porque dejar de hacerlo cuando sabes que no haces nada malo, y que se entera, no inventen detono la bomba y pobre; se sintio traicionado y humillado, pero el si podía hablar con sus amigas? estar con ellas?. M e hizo sentir como la mala, la que se habia burlado de sus sentimientos, y quiso tiempo, se lo di. Y la verdad me senti culpable, pero ahora recordando eso, puro chantaje, pero fui pendeja y ahi seguia con el pensando que iba a cambiar, El era muy inseguro, no sabía lo que quería, muchas más veces terminabamos. El sentimiento era aun más fuerte, el fue el primero con el que perdi mi virginidad, hoy para muchos no es importante pero para mi lo era, ya no se arreglaba con besos y apapachos,  dicen que con un acostón se arregla todo, y de verdad, yo sentí que me amaba cuando estabamos asi.
Pero cada vez era más doloroso, y si tu eres la que esta esperanzada a que regrese y se arreglen las cosas, creeme que es mejor así, que no lo hagan, porque nunca van a cambiar, nunca. Y todo va a empeorar.
Era el año del 2014, habia ido a un viaje a Colima,estaba muy emocionada porque era la primera vez que viajaria con mis amigas y sentir la experiencia de cuidarte sola, me puse a vender dulces, junte el dinero suficiente para este congreso,  al principio no le pareció  a el la idea porque segun me iba a loquear, y yo amor pero es asi y asi, total lo convencí, y me fui, al regresar a mi ciudad lo que  quería era saber de el, no inventen 1 semana incomunicados, ya lo extrañaba, cuando le llame esperaba que me dijera princesa que bueno que ya llegaste, te extrañe, como te fue, mañana nos vemos, nose algo asi lindo y adivinen que paso, le dije: -hola corazón, ya llegue. - AH, que bien, esta bien, - como estás?- bien -mmmm que te pasa?- despues hablamos, bye y que me cuelga el pinchee susodicho. ¿Pueden creerlo? y yo de idiota consiguiendole su estrella de mar. Ese mismo año volvio a hacer lo mismo me dejo y ahora porque no sabia si me queria o no, hahahaha ya ni me acuerdo, en fin, pero a partir de este año fue donde ya empezo a tener más relaciones con sus amigas y una que otra se convirtio en su novia, wow no podía creerlo, pinche culero, ok ok, vamo a salir de esta, yo empece a arreglarme, estar con mis amigos, estar mas en face, y adivinen, REGRESO. obvio en ese momento estaba feliz porque apesar de los malos ratos habian buenos, comprartiamos cosas lindas, osea tipo diario de una pasión, pero a exepcion de que mi susodicho no sabia lo que queria. asi estuvimos en el 2013,2014, 2015 2016, y ahora, despues de unos años esta haciendo exactamente lo mismo, y yo lo perdonaba porque si lo queria y lo amaba, he aqui mi titulo de LA PENDEJA. sabes querido lector o lectora, esos ul!@#*!s años me dijo lo siguiente: ya no te quiero ni te amo, no puedo darte hijos, no podemos casarnos( religion, otro problema),estuve contigo por lastima, me daba pena dejarte llorando y cuando te veia me sentia culpable  y ahora solo eres como mi hermana y siento cariño, ya no quiero una relación de pareja y yo WTF? OSEA? que le pasa? es bipolar? le hacen brujeria?
Me salte una parte: durante esos años que seguia haciendo lo mismo pero mas cañon de no te quiero, hay otra persona, ya no siento lo mismo, etc etc, yo ya no lo buscaba, ni le rogaba, no lo llamaba, simplemente le decia respeto lo que decides, cuidate.y el solito sin mas regresaba arrepentido. Regresan los desgraciaados y desgraciadas dejenme decirles pero de ti depende si quieres ser una o un pendejo. Hace un año me hablo, lloro, hasta andaba tomando segun el dolido y se iba a tomar unas pastillas tambien, pero pues si el se lo busco, anda susodicho otra chance vas, y no inventen lo que no hizo en el 2012, 13,14 15 lo hizo esta vez, dije wow , se le ve que si, esta vez si se ve diferente, ora que le pasa me esta llamando? y yo actuaba indiferente, yo si aja,  ya no queria caer pero que creen si volvi a caer, y ahora me encuentro en la misma situaciíon, si, tienen razón no me valore, si. no tuve dignidad, si,fui una pendeja, y ahora estoy pagando las consecuencias porque no solo fue su culpa tambien la mia por permitirle tanto y tanto pisotearme, segun el dice que no pero naaa que pinche hombre desgraciado, hasta me hechaba en cara que yo como cristiana andaba mal y no haciamos las cosas bien y miren el catolico y todo lo que hizo. bueno esa es otra cuestión.
tAMPOCO QUERIA QUE SUBIERA fotos mías a facebook porque daba a entender que yo andaba de crazy, el ahora lo hizo despues de seis años sube sus fotos y no inventen segun el no tenia amigas y pasu madre aparecieron por arte de magia, a lo que en conclusion llegue:
Nunca me amó.   Solo fui su capricho 
Me siento mal pufff en este mundo hay de todo, solo espero poco a poco olvidarme de esta pesadilla, al menos si lo ame y demasiado, espero y no sufra lo mismo que yo, ay chic@s ya no esperen a que regresen o si lo hacen ya no los acepten porque nunca van a cambiar, nuncA, vean mi experiencia 6 años y nada, me hizo perder tiempo pero pues asi lo decidi. En fín, espero sus palabras de aliento, de pendeja etc, etc, todo es bienvenido.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
garoa_5299922
2/6/17 a las 12:37

Me quedo con tu última conclusión: "Nunca me amo. Solo fui un capricho"

De ahí puedes sacar una valiosa lección para cuando te veas en las mismas salir de eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir