Foro / Pareja

Quiero dejarlo, pero no estoy segura.

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 22:44
T
taysa_5873544
3/2/13 a las 16:20

Hola, me llamo Clara Martínez y tengo 17 años.

Tengo novio desde hace dos años y medio, él es un año más pequeño y me quiere mucho.
Creo que yo ya no le quiero, hay algo en mi interior que me dice que estaré mejor sola, y además sé que no es el chico de mi vida, cada día lo veo más claro.
Siempre nos peleamos por cualquier tontería y normalmente me hace sentir la culpable de las peleas y la mala de la película. Me encanta hablar con él, contarle mis problemas y mis inquietudes pero cuando me quiere besar hay alguna cosa que me lo impide, se ha convertido en un "amigo" de confianza, o eso me dice mi corazón.
El problema de dejarlo sería que vamos en el mismo grupo de amigos, vivimos en el mismo pueblo (1000 habitantes aprox.) y nos vemos cada día para ir al instituto. Tengo miedo de sentirme sola, de que me equivoque y arrepentirme toda mi vida aunque sé que si estoy con él me acabaré volviendo loca.
En septiembre me voy a estudiar fuera, a la universidad, y no nos veremos nunca y sé que lo dejaremos porque no sabemos estar separados pero no quiero empezar mis 18 amargada y infeliz. Todas mis amigas me dicen que desde que estoy en esta situación casi ni me río, he cambiado muchísimo y no quiero amargarme la vida.

Necesito consejos, ya sé que tengo que hacer lo que me dice el corazón y hablar con él, pero como he dicho, es más pequeño y muchas cosas no las entiende, o no las quiere entender, se enojaría, me dejaría y no me querría hablar nunca más. Estoy tan confundida que no sé que hacer en mi vida, y esto me esta afectando seriamente.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_940659799z
3/2/13 a las 22:42

Lo primero eres tú

Lo primero eres tú. Haz caso a tus amigas, quieren lo mejor para ti. No permitas que nada ni nadie afecte a tu felicidad, en este caso está claro que está afectándote, y eso no es sano, además como tú has dicho te terminarás volviendo loca.

Está más que claro lo que tienes que hacer, dejarlo. Y empezar tu vida como una persona madura que comenzará a ir a la universidad y tendrá miles de oportunidades por delante, encontrarás a un chico que de verdad te complemente y te haga verdaderamente feliz.

No te arrepentirás, no tengas miedo a dejarlo, tienes a tus amigas y saldrás adelante. Tienes un futuro por delante. Haz todo lo que esté en tu mano por ser feliz, nunca nadie mirará por ti como lo puedes hacer tú misma.

Si él no quiere ver la realidad es su problema, esto le ayudará a madurar.

No te equivocarás, está más que claro que dejes dejarlo. Si la vida, el destino, os vuelve a unir por cualquier motivo pues adelante, pero ahora mismo no creo que debáis estar juntos, pues tú no eres feliz. Disfruta que eres muy joven.

A
an0N_940659799z
3/2/13 a las 22:44

Una duda

Por qué dices tu nombre y apellido?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir