Foro / Pareja

Quiero dejarlo, pero no estoy segura.

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 17:14
T
taysa_5873544
3/2/13 a las 16:13

Hola, me llamo Clara Martínez y tengo 17 años.

Tengo novio desde hace dos años y medio, él es un año más pequeño y me quiere mucho.
Creo que ya no le quiere, hay algo en mi interior que me dice que estaré mejor sola, y además sé que no es el chico de mi vida, cada día lo veo más claro.
Siempre nos peleamos por cualquier tontería y normalmente me hace sentir la culpable de las peleas y la mala de la película. Me encanta hablar con él, contarle mis problemas y mis inquietudes pero cuando me quiere besar hay alguna cosa que me lo impide, sinceramente no me atrae sexualmente ya, siempre es igual...
El problema de dejarlo sería que vamos en el mismo grupo de amigos, vivimos en el mismo pueblo (1000 habitantes aprox.) y nos vemos cada día para ir al instituto. Tengo miedo de sentirme sola, de que me equivoqué y arrepentirme toda mi vida aunque sé que si estoy con el me acabaré volviendo loca.
En septiembre me voy a estudiar fuera, a la universidad, y no nos vernos nunca y sé que lo dejaremos porque no sabemos estar separados pero no quiero empezar mis 18 amargada y infeliz. Todas mis amigas me dicen que desde que estoy a esta situación casi ni me río, he cambiado muchísimo y no quiero amargarme la vida.

Necesito consejos, ya sé que tengo que hacer lo que me dice mi corazón pero es que estoy tan confundida que no sé que hacer en mi vida, y esto me esta afectando seriamente.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

M
mayca_8344998
4/2/13 a las 10:10

Tus amigas te ven mal
si no te ries, ni te sientes feliz no hace falta mucho más.

a las parejas hay que desearlas, sentir necesidad de verlos, de salir, de hacer cosas juntos, y tu parece que solo estas con él para no decir no tengo novio y eso no es asi.

no hace falta esperar a Septiembre para dejar una relacion que no te hace feliz,

hablar con él y explicar bien lo que sientes seria lo mejor, las cosas hay que razonarlas

S
shila93
4/2/13 a las 15:56

Pues...
esta claro que ya no lo quieres simplemente vez en el un buen amigo al cual han compartido cosas lindas pero el fuego del amor esta bien apagado.... quizas no termines con el por dos cosas la primera que eres una egoista piensas en ti primero el que diran si me ven sola o quizas que no tienes a un chico a la mano con quien salir y hablar y la segunda que te da mucha lastima destrozarle su corazon, pues si es la primera te aconsejaria que no importa lo que diga la gente porque siempre asi hagas el bien hablaban y t criticaran y si es por estar sola pues hay muchas cosas divertidas que se pueden hacer sola no es necesario estar con alquien para sentirse mujer y gozar de la vida, y menos con 18 años estas recien salida del horno aun te falta muchas cosas por experimentar y vivir, y si es por la segunda razon pues mira es mejor que le des el golpe de una vez a que lo estes engando todos los dias al igual que tu el es un ser humano y necesita tenera a lguien que lo quiera y quien lo quiera amar diariamente y mientras lo tengas a tu lado le estas haciendo perder su valioso tiempo.... lo mas sano es hablar con la verdad y ser sincero y llegar a un acuerdo si se puede y cada quien por su lado el tiempo de dios es perfecto y nadie se muer de amor ok

W
wenli_6872044
4/2/13 a las 17:14

Ya no lo quieres
Opino lo mismo que shila, ves en el a un buen amigo, alguien que te apoya!
Evades sus besos porque a ti ya no te interesa como pareja, te sientes a la vez comoda con el porque el es tu apoyo, pero en realidad no lo amas, ya nos dijoste que quieres dejarlo, no te sientas culpable ni arrepentida de tu desicion! Si es lo que quieres realmente, todo va a estar bien, tu estaras mejor, y seras feliz otra vez, cuando vayas ala universidad conoceras nuevas personas y tu ambiente cambiara (:
Piensalo sale, no te quedaras sola porque tienes amigos nena!
Saluditos cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest