Hola, me llamo Clara Martínez y tengo 17 años.
Tengo novio desde hace dos años y medio, él es un año más pequeño y me quiere mucho.
Creo que ya no le quiere, hay algo en mi interior que me dice que estaré mejor sola, y además sé que no es el chico de mi vida, cada día lo veo más claro.
Siempre nos peleamos por cualquier tontería y normalmente me hace sentir la culpable de las peleas y la mala de la película. Me encanta hablar con él, contarle mis problemas y mis inquietudes pero cuando me quiere besar hay alguna cosa que me lo impide, sinceramente no me atrae sexualmente ya, siempre es igual...
El problema de dejarlo sería que vamos en el mismo grupo de amigos, vivimos en el mismo pueblo (1000 habitantes aprox.) y nos vemos cada día para ir al instituto. Tengo miedo de sentirme sola, de que me equivoqué y arrepentirme toda mi vida aunque sé que si estoy con el me acabaré volviendo loca.
En septiembre me voy a estudiar fuera, a la universidad, y no nos vernos nunca y sé que lo dejaremos porque no sabemos estar separados pero no quiero empezar mis 18 amargada y infeliz. Todas mis amigas me dicen que desde que estoy a esta situación casi ni me río, he cambiado muchísimo y no quiero amargarme la vida.
Necesito consejos, ya sé que tengo que hacer lo que me dice mi corazón pero es que estoy tan confundida que no sé que hacer en mi vida, y esto me esta afectando seriamente.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.