Foro / Pareja

Quiero dejarlo pero me cuesta trabajo!

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las :37
A
arane_9902753
18/8/05 a las 22:22

Hola me llamo sonia y tengo 25 años, llevo una relacion desde hace 4 años y medio y como todas hemos tenido altibajos, con el paso del tiempo hemos conocido el lado bueno y malo de ambos, sin embargo a pesar de tolerar varias cosas que no me gustan de mi novio hay algo que no puedo tolerar y eso es que cuando el este conmigo siempre que hay oportunidad de que alguna chica guapa pasa la voltea a ver , al principio pense que era exageracion mia, pero ya en varias ocasiones me di cuenta de que veia a las chicas sin importarle que yo lo estuviera con el y con insistencia.

De todos los modos posibles he hablado con el y le he explicado como me hace sentir, que me baja el autoestima.

Me ha prometido que lo va a cambiar pero solo trata de disimular sin embargo no deja de hacerlo, se que nunca va a poder cambiar y a pesar de que lo amo, ya no quiero que me siga lastimando pero no se como dejar todo esto.

Yo tengo otras personas que decean andar conmigo se que no soy fea y que hay quien me valora sin embargo si no he terminado con el es por que tenia la esperanza de que el cambiara. Podrian darme un consejo porfavor, es dificil dejar una relacion de casi 5 años y mas aun cuando pense en formar una familia con el!

Ver también

K
kalina_8446410
19/8/05 a las :37

Intentad arreglar la situacion
Si os amais de verdad, lo principal es el repeto, comunicacion.... el ha de ver que te hace sentir mal y baja la autoestima. Háblalo detenidamente quizás lo haga sin pensar que te está afectando bastante. Te animo para que esos animos suban como la espuma, no te derrumbes, piensa que todo tiene arreglo en esta vida, ok?
No sufras, no lo mereces. Te deseo lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir