Hola xicas y xicos, mi historia ha sido muy bonita durante muchos años, y la experiencia me dice que el dia que me casé mi relación empezo a deteriorarse.
He tenido novio toda mi vida y siempre el mismo, empezamos con 15 años y nos casamos con 22. Aun no habiamos madurado y la vida nos ha hecho pagar nuestro creer saber.
Ahora despues de 11 años de casada y con un hijo a cuestas, creo que nunca debí haberme casado con el y he intentado cambiarlo pero nadie puede entender como se puede terminar el amor. Yo quiero a mi marido, pero es como un hermano para mi, no como un hombre que hace despertar en mi la pasion y el deseo, sino como una persona a la que quiero pero no amo. Es dificil entender esta situación y me cuesta horrores tener que pensar en dejarle, ademas de no tener el apoyo de mi familia que tanta falta me hace.
He hecho te todo para intentar entender lo que me pasa, he ido al psicologo, la gente joven me entiende, tengo amigas que me apoyan, pero mi familia, mi principal apoyo no quiere ver que yo no soy feliz con esta persona, y no es porque me haya hecho nada ni yo a el, sino que la relación se ha ido esfumando poco a poco, hemos perdido la confianza, la complicidad, la sinceridad y se ha convertido en una especie de rutina incomoda y obligada. No se que voy a hacer a partir de ahora, intentare ser fuerte y intentare dejarle de nuevo, me cuesta mucho incluso pensarlo, porque no es facil quitarle a un hijo su padre, ni es facil dejar de estar al lado de una persona que tanto he amado y que aun quiero. Es complicado y triste, ojala tuviera fuerzas para hacer lo que se que tengo que hacer.