Foro / Pareja

Quiero dejar a mi pareja pero no encuentro el valor para hacerlo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 16:40
C
carlos_8308327
3/9/17 a las 16:15

Esta es mi historia: tengo 25 años y hace uno conocí a un chico por internet, quedamos, nos conocimos y dos semanas después estabamos viviendo juntos. El caso es que ha pasado un año de eso, y a cada dia me arrepiento mas de haber decidido entrar a vivir con el, y estoy en bucle tal, que no se como volver a coger las riendas, siempre hemos discutido mucho, por toda clase de cosas, y cada vez me irritan más sus opiniones, y hasta su forma de ser. Hemos hablado en varias ocasiones acerca de esto, de mi descontento para con esta relación y siempre después de lloros y llantos, llegamos a ese fatídico punto de "vamos a intentarlo y esforzarnos por llevarnos de la mejor manera". Y es que yo no concibo una relacion en la que tengo que esforzarme para que vaya bien. Me siento atrapada, sie to que el nunca me va a dejar dar el paso, haciendome cuestionarme a mi misma diciéndome cosas del tipo "y que vas a hacer ahora? donde vas a ir?, yo lo he dado todo por ti y tu nunca me has querido, ahora yo me quedo solo y que voy a hacer? no puedo pagarme el piso yo solo"....cosas que me sumergen en lo mas oscuro de este agujero...me gustaría que alguien que haya pasado por una situación similar me de algun consejo que arroje algo de luz en todo este asunto...por que estoy en un punto que ni siquiera se si me siento perdida, ni como afrontarlo, me siento verdaderamente encerrada en una relación  de la que ya no quiero formar parte. No se. Creo que una opinión absolutamente externa pueda ayudarme a coger fuerzas.
Gracias!!

 

Ver también

C
carlos_8308327
3/9/17 a las 16:40

Ya, ya lo se, y ya estoy pagando por esa necedad. No creas que esa no es jna opción que ya habia barajado en su momento, pero como contaba, hace un año que le conozco y no puedo decir que le quiero, como tampoco puedo decir que se merezca eso. Y es una opción que ya descarte en su momento por que el hecho de largarme y "adios muy buenas" es algo fácil y rápido pero no es algo que vaya a dejarme permanecer tranquila en un futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook