desde navidades las cosas no andan muy bien, yo me he ido a vivir sola y han empezado a salir las diferencias entre nosotros, su forma de ver las cosas y la mia, el aun estudia y yo llevo muchos años currando,el es 7 años mas joven y ahora me estoy dando cuenta que vive la vida tranquilamente y todo es maravilloso y yo veo las cosas en la realidad!
yo no le pido niños, ni boda, ni vivir juntos pero si le pido mas responsabilidad a la hora de si le sale algun trabajo los findes o en epocas que no tiene clases que lo coja y no lo rechace y encima me diga que cuando tiene vacaciones aprovecha para hacer las cosas que le gustan y si curra no tiene tiempo!!
aparte he conocido a un chico en mi trabajo y poco a poco las cosas entre el y yo estan yendo a mas, el sabe que yo nunca le seria infiel a mi novio y yo se que el nunca se liaria con nadie que tuviera pareja... ahora tenemos unos dias de fiesta y cuando nos despedimos me dejo caer que necesitaba que arreglara mi situacion.....
quiero mucho a mi novio pero yo se que ya no es lo mismo y me he dado cuenta que no estoy enamorada de el y no quiero hacerle daño para nada porque no se lo merece, es muy buen chico y tiene un corazon de oro!!
necesito ayuda porque he intentado decirle las cosas y dejarlo pero se me echa a llorar y me dice que soy lo unico que tiene, que sin mi se moriria y me mata verlo asi!!
Tambien agradeceria que no me criticarais porque estoy haciendo las cosas de la mejor manera que se y no quiero alargar todo esto!! quiero consejos con respeto porfavor que esta situacion a mi no me resulta nada de facil!!!