Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novio por otro

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 21:53
R
rime_9447047
15/12/17 a las 5:05

Hola tengo la duda de si dejar a mi novio de 15 años por otro hombre.  Primero q todo quiero contarles mi historia. Conocí a mi novio a los 21 años yo me enamore ciegamente de él pero él no de mi asi q era el hombre más desprendido del mundo solo nos veiamos algunos domingos.  Yo me la pasaba sola y triste, pasaron los años y yo le pedí matrimonio a lo q él me respondió q no que él no sabía q podía pasar mañana y un monton de excusas, luego compramos un apartamento y adivinen no quiso vivir conmigo yo tuve q vivir sola x 7 años y él solo iba los fines de semana, asi paso el tiempo hasta q me canse y le dije q iba a comprar un apartamento en otra ciudad y ahi me dijo q compraramos un apto en Bogota, asi q lo compramos y adivinen!! otra vez me toco irme a vivir sola, hasta q un día conocí al hombre más maravilloso pero vive en otro país muy lejos del mio. Aún asi siempre estabamos juntos y nos contabamos todo entonces decidí ir a verlo, nos conocimos y fueron los dias mas felices, cuando me regresé a mi país iba a terminarle a mi novio, cuando llegue al apartamento me encuentro con la sorpresa q el ya habia llevado su ropa y se había instalado a vivir conmigo, yo le dije q ya no lo queria y se entero de todo q había estado con otro hombre y me boto del apto.  Asi q me fuí a vivir con mi mamá pero al día siguiente me empezó a rogar q volvieramos que el me perdonaba y yo le dije q no que queria darme la oportunidad con el otro chico.  Asi q insistió tanto q regrese al apto pero no me siento bien, a pesar q deje de trabajar y el me da todo, yo sigo queriendo al otro chico y lo q me impide es q el vive en otro país y eso me pone mal, dejar todo a mi familia y tener q empezar de nuevo.  Asi q no se que hacerrrr.

Ver también

S
soad_5934268
15/12/17 a las 19:54

Saludo, por lo que cuentas tu chico Colombiano es un comodo y manipulador, si en 15  años de noviazgo no te ha propuesto mudarse contigo hace rato o hijos, dificilmente va a tener un cambio verdadero ahora. La gente no cambia, mujer la vida solo se vive una vez, estar con alguien que ya no lo llena a uno es muy dificil y mas segun lo que cuentas. Deberias darte la oportunidad e intentarlo con el hombre extranjero. Ahora todo es mas facil y cerca uno se puede comunicar con la familia por skype wassap, etc, aprovecha que aun estas joven y puedes tener un nuevo comienzo. "entre hacer y no hacer elige siempre el hacer"

Max

R
rime_9447047
17/12/17 a las 21:34
En respuesta a soad_5934268

Saludo, por lo que cuentas tu chico Colombiano es un comodo y manipulador, si en 15  años de noviazgo no te ha propuesto mudarse contigo hace rato o hijos, dificilmente va a tener un cambio verdadero ahora. La gente no cambia, mujer la vida solo se vive una vez, estar con alguien que ya no lo llena a uno es muy dificil y mas segun lo que cuentas. Deberias darte la oportunidad e intentarlo con el hombre extranjero. Ahora todo es mas facil y cerca uno se puede comunicar con la familia por skype wassap, etc, aprovecha que aun estas joven y puedes tener un nuevo comienzo. "entre hacer y no hacer elige siempre el hacer"

Max

Gracias Max, ya estoy en el proceso de irme del apto, pero es muy duro porque mi ex no quiere y dice q va a luchar por mi y eso me pone mal.

S
serina_6989668
17/12/17 a las 21:53

No deberías haber vuelto con él si no era eso lo que querías. Haz lo que te haga sentir bien, y él que se apañe que te ha tenido 13 años esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram