Desde que comenzó este verano tengo dudas sobre mi relación, tengo 19 años y llevo dos años y medio con mi novio. Es un chico muy dulce, cariñoso, que me quiere muchísimo. Pero desde hace tiempo veo que nuestra relación no avanza y sigo saliendo con aquel chico que conocí a los 17 años. Me he ido de ciudad a estudiar, y no lo echaba tanto de menos como pensaba que iba a suceder, siento que yo he madurado, evolucionado por así decirlo y él está estancado. Pero por otro lado, luché mucho en su momento por mi relación con el, conozco a su familia y él a la mía, me da reparo que después de tanto todo quede en nada, además de la reaccón de mi familia y la suya. No se si le quiero, no si debería segiur con el. Cada vez que intento sacar a la luz algo de esto, o algún cambio en la relación se deprime y al final acabo consolándolo por algo que yo he dihco y sintiéndome peor.
Antes lo tenía muy claro, pero ahora me cuesta pensar en la rutina en la que se ha convertido nuestra relación a largo plazo.