Foro / Pareja

¿Quiero dejar a mi novio?

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 21:11
P
puja_7042896
12/10/17 a las 13:19

Desde que comenzó este verano tengo dudas sobre mi relación, tengo 19 años  y llevo dos años y medio con mi novio. Es un chico muy dulce, cariñoso, que me quiere muchísimo. Pero desde hace tiempo veo que nuestra relación no avanza y sigo saliendo con aquel chico que conocí a los 17 años. Me he ido de ciudad a estudiar, y no lo echaba tanto de menos como pensaba que iba a suceder, siento que yo he madurado, evolucionado por así decirlo y él está estancado. Pero por otro lado, luché mucho en su momento por mi relación con el, conozco a su familia y él a la mía, me da reparo que después de tanto todo quede en nada, además de la reaccón de mi familia y la suya. No se si le quiero, no si debería segiur con el. Cada vez que intento sacar a la luz algo de esto, o algún cambio en la relación se deprime y al final acabo consolándolo por algo que yo he dihco y sintiéndome peor. 
Antes lo tenía muy claro, pero ahora me cuesta pensar en la rutina en la que se ha convertido nuestra relación a largo plazo. 

Ver también

A
anel_5294063
12/10/17 a las 13:38

Tienes que seguir tu vida, y te aconsejo que la sigas mejor sin él, no tendrás que depender de él, ni tendrás que estar pasándolo tu mal por él. Lo mejor es que cortes, de una manera suave, y obvio que le dolerá y le costará al principio al igual que a ti, porque al fin y al cabo habéis vivido momentos bonitos juntos, pero tienes que pensar en ti primero y en tu felicidad y que si tu ya no te ves bien con él, y demás lo mejor es acabar de una vez, y que no te coma la cabeza. Mucha suerte!

S
sahel_9094212
12/10/17 a las 21:11

Tienes 19 años... ¿y vas a continuar una relación por lo que opinen su familia y la tuya?

​Sólo tienes una vida. Sólo tendrás una vez 19 años.

¿Estás enamorada de él o de su yo y tu yo del pasado? Si es sólo lo segundo, eso ya no existe ni volverá a existir nunca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook