Hace DOS AÑOS, estoy saliendo con una chica. No somos pareja. Quedamos a solas, hablamos, nos vamos al cine, al teatro, a cenar. Tenemos confianza. Pero no somos pareja. Yo soy muy tímido y ella lo es todavía más.
Durante bastante tiempo me gustó. Me insinué lo bastante como para que se diese cuenta, pero francamente nunca tuve la sensación de pudiera lanzarme. Nuestra relación quedó congelada en vernos, hablar, tener confianza, algún firteo, pero sin ir más allá. Por ninguna de las dos partes. Pero en realidad ya no entendemos que pase un fin de semana sin vernos, o por decirlo de otra manera, si no nos vemos hay que justificarlo, porque nuestra extrañísima relación es la de una pareja en la que no hay sexo ni nada parecido, pero con una ligazón muy similar a la de las parejas. No sé si me explico. ES TENER NOVIA PERO SIN TENER NOVIA. LO QUE ME PASA ES QUE QUIERO DEJAR A MI NOVIA QUE NO ES MI NOVIA.
El tiempo ha ido pasando, y debo decir que, simplemente, ha dejado de gustarme. Ya ni siquiera pretendo ligar con ella. En realidad, hace mucho que no lo pretendo.
No tengo ni idea de cómo salir de esta situación. Yo ya no quiero esta situación. Quiero conocer a una chica que me guste y ya me he candado de esta extrañísima relación.