Foro / Pareja

Quiero dejar a mi esposo para irme con mi ex

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 10:47
J
janna_8460876
20/7/12 a las 8:03

Por favor pido sus opiniones pero no quiero sus insultos.
Tengo 5 annos de estar casada , la relación con mi esposo es buena , estable pero ya no lo amo. Lo quiero como amigo y no quiero hacerle dano, ya en nuestra relacion no compartimos juntos, se ha compartido en rutina.
Hace 6 meses me encontré con un ex de hace 15 annos , y desde ese momento nos hablamos todos los días, el esta divorciado y ahora vive en Canadá. Tenemos una conexion muy fuerte, hace unos meses vino a verme y fue maravilloso, somos como almas gemelas, el me pide que me divorcie y me case y me vaya a vivir con el a canada, yo le he dicho que me de tiempo , lo amo demasiado y no puedo pasar sin hablar con el. lo que me da mucho pesar es dejar a mi esposo, el es una persona y no quiero hacerlo sufrir, solo que ya no hay amor, que opinan ?

Ver también

F
fabia_9171186
20/7/12 a las 10:47

No deges que pase mas tiempo
ahy un dicho bastante sabio que dice .no ahy disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde no lo ahy, ni fingirlo donde no lo ahy .
tu mejor que nadie sabe los sentimientos que tiene tu marido por ti ,y si degas pasar el tiempo con esa mentira , el daño sera irreparable , se sincera con el , es lo menos que puedes hacer por alguien que se a portado bien contigo , no cometas el error de quedarte con el por lastima o amistad , el en algun momento el tendra que aceptarlo ... se madura as la cosas bien , habla con tu ex y dile que quieres terminar bien tu matrimonio , no le sigas siendo infiel a tu marido , por que recuerda que aun estas casada ... si el te ama como dices , tendra que esperar , ya que no puede presionarte .

ojala que cuando pase el tiempo , no este escribiendo otro post , contando que te equivocaste en tu decision y este pidiendo consejos como reconquistarlo a tu ex marido .
por que el paso que quieres dar , no ahy retorno , suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir