Foro / Pareja

Quiero dejar a mi amante pero no puedo

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 19:05
E
eligia_5331850
31/7/18 a las 18:58

Hola, trataré de ser breve. Soy hombre, de 41 años, casado con una buena mujer que me atiende y es muy noble conmigo, no tengo queja de ella. Desde el mes de Marzo empecé una relación con una mujer de mi misma edad, casada, quien ya hace quince años había sido también mi amante, solo que en ese tiempo yo estaba soltero pero ella ya era casada...en aquel tiempo me enamoré de ella pero pues yo era eso, su amante.... Nos dejamos de ver y después de quince años vuelvo a encontrarla, solo que ahora yo estoy casado y ella continúa casada igual que antes. Me siento enamorado de ella, le amo, a la vez sufro cuando no se de ella, cuando le envío un mensaje y no me lo responde,,, cosas así,,,, la veo por lo regular dos o tres veces al mes... Pero siento que en vez de yo estar bien, sufro,,, me duele, me baja los ánimos muy feo cuando discutimos o peleamos por algo,,,, cuando esto pasa ella se desquita cancelando nuestro próximo encuentro y hasta que todo vuelve a la normalidad entonces acepta el que nos veamos... Siento que esta relación es tormentosa,,, y mi esposa no merece que yo sea así,,,, quiero dejar esto pero me duele, me duele tan solo el pensar que otro pueda ocupar mi lugar con ella (mi amante) 
Por favor, no me critiquen, sé que estoy mal,,,, cómo dejar a alguien que se ama y con quien pasas momentos felices aunque también se sufre? 😢 

Ver también

I
iryna_730477
31/7/18 a las 19:05

Lo siento, te van a criticar, y yo la primera. 41 años y eres mas inmaduro y que muchos adolescentes. Solo espero que tu mujer descubra todo y se libre de semejante marido que tiene, y que te abandone con la misma frialdad con la que tu hablas de ella seria poco para lo que te mereces, cobarde. Ah! Eso si, si nunca llegais a separaros de vuestras parejas, lo unico que te mereces es que tu amante siga teniendote ahi arrastrado a sus pies y para fregar el piso contigo, por cobarde, sufrir por ella te lo tienes mas que buscado y merecido. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir