Foro / Pareja

Quiero dejar a mi amante.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 14:59
X
xiao_13031379
24/12/18 a las 6:20

Hola buenas noches chicas! 
escribo esto por que se que hay muchisimas personas pasando por lo mismo y quiero que me ayuden.
Tengo 8 años de relación con un hombre casado y la verdad que ya no me siento nada bien con todo lo que e pasado estos ultimos meses, e decidido dejarlo aunque me cueste trabajo.
E caido en una deprecion demaciada fuerte que no se como salir de ella, les cuento brevemente mi historia.
lo conocí cuando tenia yo 16 años el solo tenia 24 pues nos flechamos y emoezamos nuestra relación yo de acuerdo de que el esubiera casado y lo entendia perfectamente asi fueron los primeros 3 años mas felices me trataba de maravilla y me daba mi lugar ante cualquier cosa, la verdad y lo admiraba que el siempre estaba para mi pues asi pasaron mis 3 años depues de eso me epece a rebelar por que yo ya no tenia vida social me habia vuelto una chica de casa no tenia amigos mucho menos rederedes sociales me dedicaba a la escuela y a el.
si no que termine mi escuela y empeze a trabajar fue ahi donde descubri una vida nueva donde tenia pretendietes, amigas, amigos y todo empezo a cambiar y lo mas importante era autosuficiente ya no me hacia falta nada de el ya que el m ayudaba tambien economicmente, pues tuve el valor de dejarlo asi paso un año y en ese año conoci todo lo que me estaba perdiendo, no sabia absolutamente nada de el y el mucho meno de mi pues paso el año en ese año conosi a un chico que me pidio matrimonio me iba a casar un 18 de febrero, y el lamentablemete fallecio un 17 de dciembre cai en tremenda deprecion por mucho tiempo, llega el mes de mayo y recibo un mensaje de mi ex amante diciendome que me extrañaba demaciado, fue un mensaje que me senti buen ya que en ese año fueron mis peores 3 meses de averme sentido sola y depreciva, decidi verlo nos volvimos a ver y me ofecio irme a vivir con el fuera de la cuidad, inmediatamente le dije que si, nos fuimos a vivir juntos, pero el ovbiamnete todavia estaba ccasado después de vivir con el todo fue mil sobre ojuelas si no que llega una cosa que no me gusto en lo absoluto, el se fue para un diciembre para pasarce la navidad con su esposa y sus hijos yo acepté por qué yo sabía el papel que tenía como amante! se fue y regreso otra vez un febrero y seguí estando con el como si nada pero algo me decía que algo no estaba bien pero seguí actuando como si nada me afectara. Llegó  el mes de junio sorpresa había tenido un retraso de 10 días me fui a checar y efectivamente estaba esperando bebé fue de golpe lo que pasó me solté llorando como una vieja desquiciada, sin embargo el se puso feliz y me abrazo me dijo que nunca me dejara sola, llegaron otra vez vacaciones y el se fue en julio otra vez con su familia. Llegó cambiado y distinto fue cuando me puse a investigar y cuál fue la sorpresa que me encontré que su esposa había acabado de dar a luz a un bebe.
fue cuando senti que el alma se me destruía por completo y senti tanto dolor en el pecho  llore demaciado que le hable a una amiga para platicarle me dijo que actuará como si no supiera nada qu seguro el me lo iba a decir nunca me dijo nada .
lo que ahora me da coraje es por que no me hablo con la verdad en diciembre se fue y la embarazo llego en febrero me hubiera dicho y yo me hubiera retirado de su vida y no me dijo actuó egoistamente pensando solo en el.
ahora yo estoi embarazada de 8 meses pasandome un embarazo deoresivo y el teniendo un bebe en casa.
Por eso e decidido dejarlo chicas pero no es tan facil necesto de su ayuda! 

Ver también

I
iryna_730477
24/12/18 a las 8:47

Vamos a ver alma de cántaro, si en tres años que estuvisteis la primera vez no cambio la situacion con la esposa y ahora al volver seguia siendo lo mismo por que espera honestidad de un hombre infiel? Encima tú tienes las fantasticas ideas de ir y aceptar cualquier relacion que se te ponga por delante (en menos de un año conociste a un tio y ya te ibas a casar con él, menudo desproposito).
Qué decir del otro tipo, tu no le valea tanto como para dejar a su esposa ni ella le vale tanto como para dejar de buscarte, aquí va primero él, la esposa y ya lo que sobre para ti.
Mi consejo es que aprendas a estar sola, que falta te hace y a pararte dos minutos y pensar en las consecuencias que pueden tener tus actos y sobre todo desarrolla un poco de amor propio que falta te va a hacer para lo que se te viene. 

H
hai_8105264
24/12/18 a las 14:59

Me parece q el te hablo con la verdad,siempre supiste q estaba casado y las personas casadas acostumbran tener hijos.

Quiza tenga una segunda amante por descubrir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook