Foro / Pareja

Quiero decirles a las que tienen a su familia, a su familia cerca, a sus amistades

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 20:49
N
navjot_6747455
3/8/09 a las 12:08

Que no desperdicien esa suerte y ese apoyo, porque como en mi situacion, que no tengo a nadie, ni cerca ni lejos, es mucho mas dificil y cuanto quisiera tener una familia donde refugiarme. Un apoyo calido atras mio diciendome que no estoy sola, y no dudaria en salir corriendo a ese refugio, a ese refugio que no tengo y nunca tuve la verdad.

Por eso, mujeres afortunadas que tienen a sus familias esperandolas para refugiarlas, no duden, vayanse, si vayanse donde sus familias, tambien con todo el dolor, que sus familias con todo el amor las ayudaran sanar.

Haganlo tambien por mi, por las que estan como yo, sin nadie, y valoramos eso que no tenemos, haganlo y dejense amar de verdad por esas personas buenas, que las quieren bien, sus hermanas, hermanos, madres, padres, abuelas, abuelos, tias, tios, dejense amar por ese amor que no hace danio, se lo merecen, y sus hijas, hijos, tambien se lo merecen.

Un abrazo muy fuerte a todas.

Ver también

L
lihua_5610336
15/8/11 a las 21:34

A las que no tienen familia donde apoyarse
yo si k tengo familia si kieres mi amistad yo te la ofrezco puedes escribirme y estare encantada de k cuentes conmigo un beso muy fuerte

L
luana_5555338
16/8/11 a las 20:49

Un consejo
gracias por tu consejo y claro como tu dices, tenemos que valorar a los nuestros, los que siempre estan cuando los necesitamos, que nos brindan su apoyo, su amor incondicional, su compñia y su cariño, Gracias a Dios que los tenemos y hay que valorarlos, si necesitas una amistad, te brindo la mia, cuidate mucho, by

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir